BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Entrara ARP Permanente en Hg 622

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Como dice el titulo, necesito hacer una entrara ARP de forma permanence en el router hg622 de Jazztel.

He conseguido introducirla por telnet y busyboxx usando: Usando esto: arp -i br0 -s IP MAC

PEro el problema que cuando se reinicia el router se va la entrad. :-S

No se me ocurre nada mas.

En mi anterior router, un Zyxel recuero que simplemente modificando un archivo el cual el router lo lee al iniciar, cargada la entrada que quisieras.

Supongo que en este debe de haber alguna forma similar no?

Un saludo y gracias, espero me puedan ayudar!

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda plez!!

Ari

No tengo este router pero se parece bastante, al menos en cuanto a la interfaz, al otro huawei que Jazztel ha estado enviando a los usuarios con adsl2+ y me da que ya es bastante lo que has conseguido, aunque lo pierdas al reiniciar el router. No es un router muy trasteable, precisamente. O al menos el otro huawei no lo es.

A ver si tienes suerte y algún otro usuario con este mismo router ha podido hacer algo más de lo que has hecho tú, pero....

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Estaba ya dandome por vencido y buscando otra solucion.

LA cuestion es la siguiente:

Quiero entrar al router desde fuera de mi red por telnet, y me encuentro con el siguiente problema.

He cambiado la pass del router (evidentemente), pues bueno, cuanod he ido a entrar por telnet, la pass segui por defecto, en cambio para entrar via web si es la nueva.

Increible... la primera vez que veo esto, el router sigue teniendo cuanod entrar por telnet la misma pass por defecto :-S.... madre mia....

Y claro, el problema es que no se como cambiarla :-S....

Sabeis algo?

Si al menos consigo ponerle una pass en condiciones me conformare entrando por telnet al router y metiendole la entrada cuando se reinicie, pero claro si no puedo cambiarle la pass por telnet, dificil lo tengo.

🗨️ 8
Ari

El otro huawei no tiene busybox (es un realtek) pero he mirado en el Comtrend 3025un, que sí que lo tiene, y me da la posibilidad de cambiar el pass por telnet. ¿Qué comandos te aparecen a ti?

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues te comento,

Me conecto por telnet, y aparece una lineas donde pone: Welcome to ATP cli:

En ese momento tengo los siguientes comandos :

cls, debug, help, save, ?, exit

Al menos esos son los que me aparecen cuando escribo help.

En cambio si tecleo sh, entro en la consola Busybox, tecleado help aparece:

BusyBox vv1.9.1

Built-in commands:
-------------------
. : alias bg break cd chdir command continue eval exec exit export
false fg getopts hash help jobs kill let local pwd read readonly
return set shift source times trap true type ulimit umask unalias
unset wait

A ver si aun q sea es posible cambiar la pass del telnet!!

GRacias!

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez