BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Entrar a red local por medio de sub7

AdA

Hola a todoz! Necesito ayuda. Necesito entrar en una red local de un capullo que me amenazó de muerte. Está ya infectado por el sub7, por el bo, por el net bus y por un troyano de cración propia (mio en delphi y ensamblador). Necesito conectarme, en la red los equipos tienen las ip´s 192.168.1.x, tengo la Ip real del Router pero no consigo conectarme, necesito saber como entrar en un nodo de esa red para poder joderle, cuestiones de ex novia etc...

POR FAVOR CONTESTENME...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QuALyTy

Pues a pesar de todos los troyanos que le metiste no te van a valer de mucho.
1º el rango de ip´s que pusistees el de cualquier red local (todas suelen tener ese). :-P
2º solo tienes la IP del router con lo que tendrías que saltartelo. :-(
3ºno conozcotus motivos pero una ex-novia no me parece motivo suficiente paraacer loque quieres hacer.Cada uno es libre de salir con quien quiera. 8-)

Suerte

PD:Aunque estuvieras dentro de la red local sería dificil tener acceso a su ordenador.

yuzuriha

Si tiene un router y tiene una red local significa que tiene el router en multipuesto, lo que quiere decir que tiene sus puertos más que controlados y filtrados, por lo tando dudo que puedas hacer nada, a no ser que averigües algún puerto que ya tenga mapeado y le cueles un server configurado para que use ese puerto en concreto, sino por mucho Sub7, BO o lo que quiera que le metas, no vas a poder entrarle :-D

Aún así, piénsate bien el motivo por el que quieres hacerlo, y si es sólo para joderle algo del sistema. No está bien entrar a PCs ajenos simplemente para fastidiar, pero bueno eso ya es cosa tuya :-P