BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como entrar en un ordenador de una LAN desde Internet

BocaDePez
BocaDePez

Nas. Tengo un ordenado conectado a internet. Hasta ahora esa conexion se hacia mediante el modem CT-350 de telefonica, pero como decidi añadir otro ordenador, porque tengo un pequeño servidor web, pues decidi comprarme un router. El router en cuestion es el C54APRA (AnexA) de CONCEPTRONICS. Lo instalo, configuro, conecto, y despues de un rato de pelea para que funcione, me va de vicio. Ahora, una vez pasada la euforia de conseguir que rule, resulta que solo me va el servidor web desde Intranet y no desde Internet que es lo que a mi me interesa. Como solucion pido dos cosas: o que me digais como se abren los puertos de ese router, porque me he hartado de leer post de ese tema y ninguno me va, o que me digais como puedo acceder desde internet a un ordenador, que esta dentro de una LAN.

Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para que te rule el servidor debes redirigir el puerto 80 al servidor. Eso se hace desde el router, no conozco ese router i no te puedo ayudar, pero si navegas un poco por los menus lo encontraras.

BocaDePez
BocaDePez

el problema esta en que hay una opcion de virtual server, pero ya los tengo redirigidos a mi ordenador, pero realmente no, y cuando hago un scaneo de mis puertos me dice que esos puertos estan cerrados o bloqueados