BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Entrar en internet con un segundo PC a traves de punto de acceso inalambrico ovislink

jfX

Tengo un vecino que se conecta a internet con adsl telefonica por pc conectado por cable a un router thomson SpeedTouch 510 configurado en monopuesto.
Se ha comprado un segundo pc que tiene en otra habitacion y quiere conectarlo a internet y le han vendido un punto de acceso inalambrico ovislink WL-8000AP y una tarjeta de red inalambrica interna pci.
El punto de acceso esta conectado con el router por cable a traves del puerto ethernet.
Y ahora la gran pregunta:
Como se configura todo esto, incluida la tarjeta de red inalambrica para que funcione?
Es que con las instrucciones no nos aclaramos. La verdad es que no tengo mucha idea de redes, y menos de inalambricas
Hay que poner el router en multipuesto?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Para empezar, el punto de acceso tendrá una iplocal , es decir es necesario si vas a poner otro pc al switch/hub del router adsl, tener el router el multipuesto.

Por defecto suelen llevar ips 192.168.x.x. mira en el manual. Luego configuralo con seguridad,etc...

Si no dices marca, no te puedo ayudar mas.