BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Entrada ARP permanente en Comtrend 536

Hispalense

Hola, mi problema es que tras introducir una entrada por telnet con "arp add ", si el router se resetea o se va la luz se borra la tabla ARP y hay que volver a introducir de nuevo. ¿Conoce alguien alguna manera de evitar esto? En ciertos routers existe un archivo autoexec que es editable pero no parece ser el caso ¿o estoy equivocado? Un saludo a todos y gracias.

Acabo de caer en la cuenta de que quizas no sea este el foro mas adecuado para plantear esta duda, lo dejo a criterio de los moderadores y pido disculpas por las molestias que pueda causar.

Raulito
1

No, no se puede. Más que nada porque el sistema de ficheros está en modo de sólo lectura, porque el sistema de ficheros(squashfs) no soporta la escritura :)

Lo podrías hacer compilando un firm, creo.

🗨️ 5
Hispalense

En ese caso me tendre que fastidiar, porque lo de compilar un firm queda fuera de mi alcance.

Muchas gracias de todas formas.

¿Alguien se anima a recomendar algún router adsl algo mas trasteable?

🗨️ 4
Raulito
1

Cisco 877W :P

No sé ningún router que soporte eso...sé que el Zyxel tiene el tema del autoexec y tal, pero no estoy seguro si se puede utilizar para eso. Otra solución: ponerlo como módem y poner un router/ordenador detrás haciendo lo que quieres. Otra solución más: coger un router que soporte openwrt(pero ojo, porque el 95% de los routers que soportan openwrt no son adsl, así que tendrías que ponerlo como módem, y poner un openwrt detrás).

En mi opinión, la última opción sería lo mejor :)

🗨️ 3
Hispalense

Sí,creo que lo que propones puede ser la mejor solución, o a lo mejor me tiro por el cisco ese, total son 4 perras jejeje.

En fin, dentro de los openwrt-ables, ¿alguna preferencia (al alcance del mileurista)?

Gracias

🗨️ 2
Raulito
1
🗨️ 1