BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Entonces a los nuevos clientes con 1M no se les migrará?

bikerscout

Por lo que veo en los cambios que han hecho cuando consultas la cobertura, antes por lo menos te decia que te daban 1 Mega hasta tal mes que te lo subian a 4 Megas y que adicionalmente podias contratar el dual play.

Ahora directamente te dicen que esa es la oferta que tienes (1 Mega) y no te dicen nada de que te migraran ni cosas por el estilo, excepto que podras contratar el dual play a partir de determinado mes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El dual play implica en principio adsl2+ (20 megas)

🗨️ 1
bikerscout

ya pero para acogerte a eso tienes que contratarlo expresamente y desagregar completamente tu bucle.

y puede que no te interese

Intrad

Si contrataste el mega cuando te decian que te subirian a los 4 megas SEGURO que te ponen los 6mb cuando tengas cobertura.

Ari

Parece ser, y segun me dijeron en el SAC ayer, que a aquellos que contratamos antes de septiembre si nos van a duplicar en cuanto haya cobertura, y que lo que ahora aparece en su web es solo para nuevos clientes.

Esperemos que sea así.

Saludos

🗨️ 1
JhonKeppler

si, mas que nada porque sino les metemos un puro por publicidad engañosa... y a domicilio. Yo tengo una carta de jazztel donde se me informa de mi nueva cobertura a 4 megas... asi que tarden lo que tarden, me tendran que subir o bajarme el precio....