BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué rengo VoLTE/VoWiFi de O2 sin tener su APN en Motorola Edge 30 Neo?

frignovo

A ver si me podéis ayudar a entender los APN que tiene grabados mi móvil Motorola Edge 30 Neo en la Rom. Son los que aparecen en el texto que he pegado al final del mensaje.

Lo que no entiendo es que no aparece O2, pero sí que tiene VoLTE y VoWiFi. Y me salen varios MNC de Movistar, Yoigo y Vodafone Enabler.

Y otra cosa es cómo distinguir si sólo me ofrece VoLTE ó también VoWiFi, que eso entiendo que si tiene escrito type="ims"/> al final, porque con Jazztel sí que tenía ambos servicios.

<APN APN="ims" carrier="IMS Vodafone" mcc="214" mnc="01" protocol="IPV4V6" roaming_protocol="IPV4V6" type="ims" user_visible="false"/>
<APN APN="ims" carrier="Simyo IMS" carrier_id="2125" mcc="214" mnc="19" protocol="IPV4V6" roaming_protocol="IPV4V6" type="ims"/>
<APN APN="ims" carrier="Orange IMS" carrier_id="2369" mcc="214" mnc="03" protocol="IPV4V6" roaming_protocol="IPV4V6" type="ims" user_editable="false"/>
<APN APN="ims" carrier="Yoigo IMS" carrier_id="679" mcc="214" mnc="04" mtu="1500" type="ims" user_visible="false"/>
<APN APN="ims" carrier="Yoigo IMS" mcc="214" mnc="04" mtu="1500" mvno_match_data="2140426" mvno_type="imsi" type="ims" user_visible="false"/>
<APN APN="ims" carrier="Yoigo IMS" mcc="214" mnc="04" mtu="1500" mvno_match_data="2140423" mvno_type="imsi" type="ims" user_visible="false"/>
<APN APN="IMS" carrier="IMS" mcc="214" mnc="05" protocol="IPV4V6" roaming_protocol="IPV4V6" type="ims"/>
<APN APN="ims" carrier="IMS" mcc="214" mnc="06" mvno_match_data="Lowi" mvno_type="spn" protocol="IP" roaming_protocol="IP" type="ims" user_visible="false"/>
<APN APN="ims" carrier="IMS" mcc="214" mnc="06" mvno_match_data="2140606" mvno_type="imsi" protocol="IP" roaming_protocol="IP" type="ims" user_visible="false"/>
<APN APN="IMS" carrier="IMS" mcc="214" mnc="07" protocol="IPV4V6" roaming_protocol="IPV4V6" type="ims"/>
<APN APN="ims" carrier="Jazztel IMS" carrier_id="1974" mcc="214" mnc="21" protocol="IPV4V6" roaming_protocol="IPV4V6" type="ims"/>
<APN APN="ims" carrier="IMS" carrier_id="2442" mcc="214" mnc="22" type="ims" user_visible="false"/>
<APN APN="IMS" carrier="IMS" mcc="214" mnc="38" protocol="IPV4V6" roaming_protocol="IPV4V6" type="ims"/>
pepejil

O2 no deja de ser una tarifa interna de Movistar, con lo que muy probablemente esté usando el MNC 07.

🗨️ 1
pastor de becerros

O2 y Movistar son marcas de Telefonica que usan la red de Telefonica Moviles España y como tales marcas diferentes tienen tarifas diferentes

vukits

¿De qué proveedor móvil estamos hablando?

🗨️ 1
frignovo

Ahora mismo tengo Vodafone, y tengo VoLTE. Pero con este móvil he probado: O2 (tiene VoWiFi y VoLTE), Jazztel (tiene VoWiFi y VoLTE) y Lowi (aparece en gris marcado VoLTE en el menú #4636# de Android pero no funciona). Por eso preguntaba cómo entender el APN, porque el texto que aparece con Lowi es prácticamente igual a Vodafone, pero no funciona.