BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Los enlaces no enlazan

Tot

Pues eso, que cuando pongo un enlace, por ejemplo:

(link roto)

escribiendolo primero y luego pulsando el botón "enlace" pues parece que la cosa va bien, pero no porque cuando pulsas encima del enlace en el post te manda al mismo hilo en que estás de Bandaancha (probadlo en el enlace que he puesto).

Da bastante por el c*lo. Mirad de corregirlo, Josh.

P.D.: uso Firefox v. 3

Josh

Con FF3 a mi me funciona correctamente. Escribo el enlace, selecciono el texto, pulso boton de enlace y escribo la url.

Lo que arreglare el lunes es que pastees o escribas una url y te la enlace automaticamente, que ahora solo lo hace en IE.

🗨️ 4
Tot

Vaya, acabo de descubrir como va el tema. De todas formas, no es muy intuitivo.

Tot

Estupendo.

y... gracias esto cada vez es mejor.

quilloquepasa

Acuérdate Josh, que te lo abra en una pestaña o ventana diferente, porfa.

🗨️ 1
Tot

Si, eso también es recomendable. Voto por ello. :)

quilloquepasa

Nada, creí que te referías a otra cosa.

quilloquepasa

¿Has metido el enlace en el cuadro de texto al pie del post?

(link roto)

🗨️ 5
Tot

Si, pero no salía porque en vez de pegarlo con Ctrl + V lo hacía desde el menú Pegar de Windows Vista (malas costumbres que uno tiene :( ) y se ve que no le gustaba. :P

🗨️ 4
LineBenchmark

Pues con Vista y desde el menú pegar si me funciona.

🗨️ 3
Tot

Jajaja... eso es que tu tienes el Vista "barato" pero el "bueno" tiene sus bugs, como Dios manda y San Bill lo bendice. :P

🗨️ 2
Tot
txus007

Mas SPAM, baneo para Donovan B-) :) :P

Frankie2004

Iba a comentarlo en el hilo de la v3.1.3 cuando he visto éste específico sobre el problema.

IE6 SP3 sobre XP SP3. Sobre los nuevos cambios, parece que van "raros".

Por defecto aparece # y tienes que pegar el enlace ahí ... vale. El tema del iconito de "nueva ventana" no sé si todavía está en pruebas, pero lo ponga como lo ponga, no se abre en nueva ventana después.

Fallo curioso: si la palabra o frase sobre la que aplicas el enlace, tiene caligrafía especial (negritas o cursiva, p.e) resulta que después, al pinchar sobre el enlace, en vez de saltar, lo que ocurre es que se pliega el comentario. :-O Y para muestra, un botón.