BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ENHORABUENA A LOS COMERCIALES DE EUSKALTEL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Pues eso, que enorabuena.

Tienes Toda la Razón, bocadepez, deben de ser muy muy buenos.

Por cierto... ¿¿podrías poner lo mismo pero en minúsculas la próxima vez??

Esque últimamente las normas se están poniendo durillas en el foro ;-), y como hay una que dice....

·## Cualquier post en mayúsculas será borrado.

Por eso te lo comento.

De todas maneras tienen que ser muy muy buenos los comerciales de euskaltel, tienes razón... ;-)

🗨️ 2
okersss

Hombre quizas no sea cumpla de los comerciales, que se limitaran a vender el producto que EK les da. Quizas la culpa sea de los cerebros pensantes que dirigen la compañia, que esta claro que no valen para esto

🗨️ 1
jonnysword

insisto, es verdad en que los comerciales tienen mucho mérito...

subcontratao

Eskerrik asko.

Lo de que tira más una txapela que dos carretas empieza a ser un mito. La mayoría de los nuevos clientes que pasan por mi teléfono ni tienen apellidos vascos, ni hablan euskera, ni viven en zonas donde la identidad vasca sea especialmente relevante... y en ocasiones no han nacido ni siquiera en España.

Ya sé que yo también me estoy basando en estereotipos pero bueno...

lum41429

Lo siento, pero las normas lo dicen bien claro. No se admiten mayusculas. Si quieres abre un hilo con el mismo contenido pero en minusculas, porque este me veo obligado a borrarlo..

🗨️ 2
txus007

Por que no cierras este hilo, pues esta repetido y da lugar a confusiones

msg

Yo creo q lo mejor es eliminarlo directamente, porque esta aqui bailando, esta bloqueado, ocupando sitio, la gente no sabe de q trata porque la cabecera esta borrada, pero el titulo se mantiene, molestamente en mayusculas, las normas lo dicen claro... si quiere comunicar algo, que lo haga en minusculas... y si no, que no se queje, si el no las lee, nosotros tampoco tenemos por que leerle a el si las incumple...
ya solo por el asunto en mayusculas deberiamos borrarlo directamente...
Por que no lo borro yo ahora?
Donde te comentaria esto entonces!? ;)