Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Engaño ya.com total

    El pasado 20 de junio me llamaron ofreciéncome ya.com total con llamadas y linea incluida. El pasado 23 de julio me conectan a internet (contraté 10 Mb y me conectan a 2 Mb).

    El día 3 de julio di mi conformidad a la portabilidad de la línea, sin que hasta la fecha ya.com la haya realizado.

    Ahora me encuentro con que tengo que pagar la factura de Telefonica y la de ya.com, puesto que estos me cobran el total contratado de ADSL+voz+línea, pero sólo me dan ADSL.

    He llamado a atención al cliente de ya.com, y me han dicho que me ponga tranquilo, que continuarán cobrandome todos los servicios aunque no me los den, y que ellos pueden darme los servicios cuando quieran, aunque me cobren desde el primer dia, y que de la portabilidad no tienen ni idea de cuando la harán, que no tienen ningún plazo estipulado. Encima me dicen que si me doy de baja tengo que pagarles la penalización de 1 año.

    Ojo a los que os ofrezcan ya.com total, no hacen la portablidad y tendreis que pagar a Telefónica y a ya.com y encima si llamais a atención al cliente encontrareis a algún borde que se reirá de vuestras quejas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Un consejo: nunca aceptéis una oferta por teléfono. Siempre…

      Un consejo: nunca aceptéis una oferta por teléfono.

      Siempre te avisen que las llamadas son grabadas, pero si necesitas comprobar tu derecho, te lo niegan dejarlos escuchar.

      Me han prometido mucho por vía oral - escrito fue otra cosa y me dio de baja después de muchos problemas, y ahora quieren cobrar.

      Es que son unos estafadores.

    • Cerrado

      me han dicho que me ponga tranquilo La verdad que podían…

      me han dicho que me ponga tranquilo

      La verdad que podían tirarse el rollo y con el adsl, el router wifi y demás, enviar unos tranquilizantes y una silla, para que esperen los clientes más tranquilos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Nada como un buen bate de beisbol, presentarte en la oficina…

      Nada como un buen bate de beisbol, presentarte en la oficina principal de la entidad y acabar con todos y cada uno de ellos. Bueno broma aparte, informate bien porque eso que comentas no tiene sentido. No pueden cobrarte por un servicio que aun no te estan dando; presenta tu queja a la OCU y no te des por vencido. Un caso más de usuario estafado.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tienen la cara dura de decirme que lo que pago es la ADSL,…

        Tienen la cara dura de decirme que lo que pago es la ADSL, que todo lo demás, línea y voz son regalos y que por lo tanto no pasa nada si no me los dan.