El pasado 20 de junio me llamaron ofreciéncome ya.com total con llamadas y linea incluida. El pasado 23 de julio me conectan a internet (contraté 10 Mb y me conectan a 2 Mb).
El día 3 de julio di mi conformidad a la portabilidad de la línea, sin que hasta la fecha ya.com la haya realizado.
Ahora me encuentro con que tengo que pagar la factura de Telefonica y la de ya.com, puesto que estos me cobran el total contratado de ADSL+voz+línea, pero sólo me dan ADSL.
He llamado a atención al cliente de ya.com, y me han dicho que me ponga tranquilo, que continuarán cobrandome todos los servicios aunque no me los den, y que ellos pueden darme los servicios cuando quieran, aunque me cobren desde el primer dia, y que de la portabilidad no tienen ni idea de cuando la harán, que no tienen ningún plazo estipulado. Encima me dicen que si me doy de baja tengo que pagarles la penalización de 1 año.
Ojo a los que os ofrezcan ya.com total, no hacen la portablidad y tendreis que pagar a Telefónica y a ya.com y encima si llamais a atención al cliente encontrareis a algún borde que se reirá de vuestras quejas.