BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como engaño a telefonica para un modem??!

Dekha

Uola!! bueno tengo el famoso comtrend usb ct-351 y resulta q no va demasiado bien (pero funciona), si digo al 1004 o al sac y digo por ejemplo q mi modem esta muerto, me enviaran otro gratis?? o de q forma les puedo sacar uno gratis?? (ya se q puedo sobornar con la baja pero esq tengo un año de permanencia)

acias!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Terra-adsl

telefonica no penaliza por darte de baja antes del año, di que sea roto y que sino tedan uno gratis te vas a otra compañia que te regala un router. ;-)

🗨️ 4
Dekha

ya pero aun asi no m qiero arriesgar ... gracias ¿mas ideas? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi se me estropeo el modem q tu dices y llame a telefonica y me volvieron a mandar el mismo asi q no se q podras accer pa q te manden otro

BDPR

Hay un truko, pero no se como actuara telefonica. Yo lo se por k me lo han contado varias personas.

Llamas al 1004 y les dijes k te kieres dar de baja. Y al decir eso siempre salta con la tipica pregunta de "por k desea darse de baja?¿"

Y tu dices "pues por k kiero un moden router por k mi USB de telefonica no funciona muy bien y otras compañias me ofrecen uno gratis al cambiarme"

Entonces telefonica casi siempre para no perder clientes te puede o regalar uno o acerte una oferta.... no se.... prueba aver. Yo se k en algunos casos ha funcionado. Por probar no pierdes nada.
Eso si, tienes k hablar con seriedad, k se note k te kieres ir...

Un Saludo ;-)

🗨️ 1
JamesHetfield

alguien puede confirmar esto?? tengo modem usb de timofonica y me gustaria cambiarlo por un router wifi!! pero cuesta un ojo de la cara :|

un saludo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ni puto caso,primero que si llamas al 1004 para darte de baja,te pasan con bajas y adios...te dicen que envies el fax y fuera. El que quiera un modem tiene que pagarlo,pq como el tuyo seguramente te lo mandaron en un kit pasa a ser de tu propiedad,asi que te lo comes con patatitas...compra uno nuevo que son muy baratos,y si no te vas a una tienda de informatica y te lo coges alli.
Yo tb quiero cambiar mi coche por un bonito porsche carrera pero no hay manera eh...les dije que si no me lo daban me pillaba un mercedes pero pasaron de mi culo

🗨️ 1
Dekha

Ace falta q seas tan desagradable???. Muxas gracias a los demas..