BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Engaño de jazztel al hacer la portabilidad.

fireman70
Hola a todos,he hecho una portabilidad de yacom a jazztel,el comercial que me atendio me dijo que tendria una velocidad de 13 a 18 mb,y resulta que me llegan 7,7mb llamo para ver si hay algun problema y el tecnico me dice que esa es la velocidad que voy a tener,hablo con una srta,y le digo que me siento engañado,pongo una reclamacion con nº49651966,y le digo que sguramente haga una portabilidad con otro operador y resulta que tengo una penalizacion de 60€,como???????si en la grabacion de voz claramente me dijeron que era sin compromiso,y en la misma web dice que te penalizan con 60€ si te retiras antes de tener activo el adsl,y llevo 6 dias,llamo a la OCU y me dicen que no tienen porque cobrarme nada.he solicitado la grabacion de voz mediante un fax al nº 900807025,pero no se cuando la enviaran ni porque medio,quiero portar mi linea por engaño de jazztel,pero tampoco quiero que me cobren 60€ por la cara, en fin alguna sugerencia?gracias de antemano
Connection Status
Help
DSL synchronization status Up
DSL up time 11:22:50

Line Status
Help
Upstream line rate (kbit/s) 686
Downstream line rate (kbit/s) 8992
Line standard ADSL2+
Channel type
Interleaved
Upstream SNR (dB) 9.5
Downstream SNR (dB) 9.1
Upstream line attenuation (dB) 16.5
Downstream line attenuation (dB) 33.5
Upstream output power (dBmV) 12.5
Downstream output power (dBmV) 20.7
Upstream CRC 83
Downstream CRC 11470
Upstream FEC 1182
Downstream FEC 2070468ano. speedtest.ookla.com/result/1338777679.png
Ari

Yo creo que has hecho lo que debías. Legalmente tienes una semana para desistir y no deberían cobrarte si solicitas la anulación del contrato en ese periodo de tiempo.

Sobre tus datos ¿qué router estás usando? Los datos, ¿los has tomado directamente desde el ptr? Desde luego, deberías sincronizar a más. No a 18 Mbps, pero sí a más de lo que tienes.

Saludos

🗨️ 2
fireman70

El router es un huawei mod HG532c,es el que trajo el tecnico de jaztell,para ponerlo,los datos estan tomados directamente del PTR,esta mañana me han activado el anexo "n" y resulta que ha bajado la velocidad a 6,5mb,lo han desconectado porque para esta linea no es estable,y que cambie de 20mb a 10mb,y que a menos de 6mb si que seria una incidencia,en fin que si me voy que pague los 60€,en fin volvere a llamar a la Ocu para ver que solucion se le puede dar he ire a la oficina del consumidor .

🗨️ 1
pakoman

Los comerciales son casi todos unos cabrones...de todas las compañías :(

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fireman70

Gracias por la pag.web de facua,pero estoy asociado a la Ocu.

BocaDePez
BocaDePez

Hubiera sido de ayuda saber qué datos tenías con Ya.com. Lo que sí veo es que tu bucle en buenas condiciones no está.

🗨️ 1
fireman70

que es eso del bucle? y con yacom tenia 7mb de velocidad.los datos del router pues ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

El servicio técnico ADSL Internet en casa muy bueno,pero la telefonía móvil....En mi caso,en cuanto al ADSL Internet en casa,estoy muy satisfecho por la atención.No es el caso en cuanto al MOVIL,ya que me han tenido mareado para recuperar una portabilidad de Movistar a Jaztel,prometiéndo que no había problema,y al final he tenido que DAR DE BAJA el nº del móvil,porque no podía recibir ninguna llamada,pues se iban directamente al buzón Movistar.Y así durante tres semanas.Yo desde luego,no creo que vuelva a intersarme por la telefonía móvil de Jaztel,porque su servicio de Atención al Cliente para resolver problemas,ha sido pésimo,pésimo y creo que soy muy benébolo con el calificativo. Repito que,para ser justo con Jaztel,su servicio de ADSL Internet,me parece muy bueno,y pese a haber sufrido una experiencia muy,muy mala con el móvil,actualmente mantengo la línea Internet en casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo con dos lineas de móvil con jazztel y hasta el momento estupendo, al igual que las lineas de adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Es portabilidad mal realizada. Yo que tu hacia otra vez portabilidad a otro operador como pepephone para forzar que los operadores vuelvan a actualizar la base de datos y todo vuelva a la normalidad. Como no tiene permanencia no tienes nada que perder y puedes hacer todos los trámites cara a cara en tu propia ciudad.