Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 11 respuestas
  • Engaño de jazztel al hacer la portabilidad.

    Hola a todos,he hecho una portabilidad de yacom a jazztel,el comercial que me atendio me dijo que tendria una velocidad de 13 a 18 mb,y resulta que me llegan 7,7mb llamo para ver si hay algun problema y el tecnico me dice que esa es la velocidad que voy a tener,hablo con una srta,y le digo que me siento engañado,pongo una reclamacion con nº49651966,y le digo que sguramente haga una portabilidad con otro operador y resulta que tengo una penalizacion de 60€,como???????si en la grabacion de voz claramente me dijeron que era sin compromiso,y en la misma web dice que te penalizan con 60€ si te retiras antes de tener activo el adsl,y llevo 6 dias,llamo a la OCU y me dicen que no tienen porque cobrarme nada.he solicitado la grabacion de voz mediante un fax al nº 900807025,pero no se cuando la enviaran ni porque medio,quiero portar mi linea por engaño de jazztel,pero tampoco quiero que me cobren 60€ por la cara, en fin alguna sugerencia?gracias de antemano
    Connection Status
    Help
    DSL synchronization status Up
    DSL up time 11:22:50

    Line Status
    Help
    Upstream line rate (kbit/s) 686
    Downstream line rate (kbit/s) 8992
    Line standard ADSL2+
    Channel type
    Interleaved
    Upstream SNR (dB) 9.5
    Downstream SNR (dB) 9.1
    Upstream line attenuation (dB) 16.5
    Downstream line attenuation (dB) 33.5
    Upstream output power (dBmV) 12.5
    Downstream output power (dBmV) 20.7
    Upstream CRC 83
    Downstream CRC 11470
    Upstream FEC 1182
    Downstream FEC 2070468ano. speedtest.ookla.com/result/1338777679.png
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El servicio técnico ADSL Internet en casa muy bueno,pero la…

      El servicio técnico ADSL Internet en casa muy bueno,pero la telefonía móvil....En mi caso,en cuanto al ADSL Internet en casa,estoy muy satisfecho por la atención.No es el caso en cuanto al MOVIL,ya que me han tenido mareado para recuperar una portabilidad de Movistar a Jaztel,prometiéndo que no había problema,y al final he tenido que DAR DE BAJA el nº del móvil,porque no podía recibir ninguna llamada,pues se iban directamente al buzón Movistar.Y así durante tres semanas.Yo desde luego,no creo que vuelva a intersarme por la telefonía móvil de Jaztel,porque su servicio de Atención al Cliente para resolver problemas,ha sido pésimo,pésimo y creo que soy muy benébolo con el calificativo. Repito que,para ser justo con Jaztel,su servicio de ADSL Internet,me parece muy bueno,y pese a haber sufrido una experiencia muy,muy mala con el móvil,actualmente mantengo la línea Internet en casa.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Es portabilidad mal realizada. Yo que tu hacia otra vez…

        Es portabilidad mal realizada. Yo que tu hacia otra vez portabilidad a otro operador como pepephone para forzar que los operadores vuelvan a actualizar la base de datos y todo vuelva a la normalidad. Como no tiene permanencia no tienes nada que perder y puedes hacer todos los trámites cara a cara en tu propia ciudad.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        pues yo con dos lineas de móvil con jazztel y hasta el…

        pues yo con dos lineas de móvil con jazztel y hasta el momento estupendo, al igual que las lineas de adsl.

    • 6

      Yo creo que has hecho lo que debías. Legalmente tienes una…

      Yo creo que has hecho lo que debías. Legalmente tienes una semana para desistir y no deberían cobrarte si solicitas la anulación del contrato en ese periodo de tiempo.

      Sobre tus datos ¿qué router estás usando? Los datos, ¿los has tomado directamente desde el ptr? Desde luego, deberías sincronizar a más. No a 18 Mbps, pero sí a más de lo que tienes.

      Saludos

      • El router es un huawei mod HG532c,es el que trajo el tecnico…

        El router es un huawei mod HG532c,es el que trajo el tecnico de jaztell,para ponerlo,los datos estan tomados directamente del PTR,esta mañana me han activado el anexo "n" y resulta que ha bajado la velocidad a 6,5mb,lo han desconectado porque para esta linea no es estable,y que cambie de 20mb a 10mb,y que a menos de 6mb si que seria una incidencia,en fin que si me voy que pague los 60€,en fin volvere a llamar a la Ocu para ver que solucion se le puede dar he ire a la oficina del consumidor .