BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ENGAÑO! De 10mb a 3mb sin avisar

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Antes yo tenia el Trio Futura de 10mb con telefonica, pero nunca usaba imagenio, asi que decidí volver al DUO ADSL normal de 10mb. Después de lamar 20 veces al 1004 y casi un mes sin internet me trajeron el router. Al instalarlo hice el test de velocidad 1 solo me daba 0.8 de bajada y 200 de subida. Llamé otra vez al 1004 y me dijeron que aun tenian que "regularizar" mi linea, y que tendria mis 10mb al dia siguiente (ayer).

Volví a hacer el test y esta vez me daba 2.8 de bajada y 2.7 de subida. Volví a llamar y me dijeron que a mi casa solo llega 3 mb! Como nadie me avisó que no había cobertura me haran un pequeño descuento y cambiarme el contrato al de 3mb (porque me están cobrando 10mb)

El problema es que yo no quiero tener 3mb... Entonces hoy he vuelto a llamar a ver si podrían aumentar mi velocidad. me han dicho que me llamaran en menos de quince dias para decirme si se me aumenta la velocidad. Pero como ya conozco a los de telefonica, n estoy seguro si de verdad me van a llamar. Al pasarme del trio al duo ya me anularon el cambio 3 veces, y como siempre, si no llego a llamar yo aùn no tengo internet...

Que opinais? Me llamar y aumentaran la velocidad o mejor voy mirando ofertas de otra empresa?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

has consultado cobertura en movistar.es?

BocaDePez
BocaDePez

Lo hice todo por teléfono - pero acabo de ver la cobertura en movistar.es y la verdad es que solo pone la modalidad de 3mb. De todas formas en indignante que el comercial de telefónica que me leyó todas las condiciones de mi contrato me dijese 10mb... De hecho en mi contrato tengo puesto que tengo 10mb y me estaban cobrando por la modalidad de 10mb!

🗨️ 7
Moisfd

Desde luego que no aprendeis de lo que decimos aqui que nunca contrateis nada por telefono y mucho menos con comerciales que se llevan comision por alta realisada mintiendo al cliente y luego encuentra al comercial para darle tus quejas.Contratar cosas como esta siempre en tienda fisica que para algo estan no a lo loco que luego aparesen los problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tenías el trío futura de telefónica, ¿qué velocidad tenías al conectarte a internet?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero si éste no sabe ni lo que tenía. Ya me dirás que dice que tenía el trío futura y ahora (supuestamente con el mismo par de cobre y metros a central), dice que no le llegan ni 3 mb.

Moisfd

Si solo le llega 3 mg no a podido tener nunca el trio ya que telefonica nunca monta tv en velocidad de solo 3 mg ya que la tv se lleva 3 mg cuando se utilisa.UN saludo.

🗨️ 1
superllo

El Trío Futura es por fibra óptica, pero FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tenia el trio futura me iba a poco mas de 9 de bajada utilizando wi-fi y algo mas de 550 de subida.

A ver si me puedo explicar mejor... El trio futura va por la fibra optica - tuvieron que venir 2 tecnicos para instalar el cable y que llegase hasta mi domicilio y me pusieron una ONT y un modem-router especial. En cambio el adsl normal va por cable de cobre, que me dicen que no llega mas de 3mb/s.

Como yo no quiero tener solo 3mb, pero tampoco quiero volver a tener imagenio, deberia esperar esos 15 a ver si me llaman y me ponen mas velocidad? O deberia cambiar de empresa? Me parecio que Vodafone tenia una buena oferta, pero me acaban de informar que en mi domicilio solo llega 6mb/s... Que otra compañía es de fiar?

Gracias!

🗨️ 1
superllo

En general en indirecto todas las compañías se suelen portar igual de mal con los clientes, les importan poco. Yo sé de gente que ha tenido Jazztel indirecto y la velocidad estaba bien, en Vodafone tampoco me han dicho nada malo e, incluso, con Orange conozco a uno que está contento (todos en indirecto) así que puedes probar pero si Telefónica ha marcado el bucle como 3 megas no te van a dar 6.