BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ENGAÑAN A LA GENTE

BocaDePez
BocaDePez
-2

Contrate con ellos el servicio por 23,58 Euros (copia extracto del contrato), me estan cobrando casi 40 euros no atienden mis reclamaciones, he ido incluso hasta a la tienda en Las Palmas para llevar mi contrato pero no me hacen caso (ellos solo estan en la tienda para contratar), nadie es capaz de mirar la oferta y siguen cobrando, es una tomadura de pelo, engañanan a la gente.

Para que veais que es ecierto lo de la oferta copio la parte del contrato de los precios.

2. Los productos contratados, así como los cargos a aplicar son *:
Datos del servicio contratadoUnidadesCargos únicosCuota mensual
En promociónTras promoción
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 1510.0 €23.58 €
12 meses
46.58 €
Inst. segundas y sigs. tomas124.0 €--
Inst. segundas y sigs. tomas124.0 €--
Cuota de Instalación139.0 €--
(*) Precios sin impuestos
Le informamos de que su ID de Cliente ONO es:252677821

Mi recomendación no contrateís con ellos timan a los clientes.

Estoy cabreadisimo nunca me habian tratado tan mal.

BocaDePez
BocaDePez

pide nº de reclamación

y cuando pase 1 mes mandan reclamación a usuariosteleco, es del ministerio.

🗨️ 1
tronity2k
2

23 + 15 de linea son 37 + iva...

BocaDePez
BocaDePez
2

23,58 € del servicio + 15,00 € de disponibilidad de línea = 38,58 € + 5% de IGIC = 40,50 €

No sé, yo lo veo completamente correcto.

🗨️ 4
heffeque
1

Lo que no sé es por qué se ha puesto 15 megas en vez de 30, que son más baratos que los 15 y vienen ya con Docsis 3.0.

Por lo que se ve, le han vendido menos por más y encima no le han dicho (o no se ha enterado) de que hay que pagar cuota de línea (15 €/mes).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

También es cierto que en las ofertas de las páginas oficiales de TODOS los proveedores, siempre ignoran el precio de línea y aparece por ahí chiquitito y rebuscado.

No es publicidad engañosa porque en alguna parte el dato está reflejado, pero a mala leche, no les gana nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez las ofertas actuales solo son del 1 de Abril al 30 de Abril, y no coincida con las ofertas que le hicieron al OP cuando contrató.

Porque ahora mismo en Ono, solo ofertan 12, ó 30, ó 50 megas. No existe ninguna oferta actual de 15 megas.

🗨️ 1
heffeque

Los 15 megas llevan ya bastante tiempo siendo más caros que los 30 megas. Con los 12 megas eso cambió, pero la diferencia de precio al mes respecto a los 30 megas es mínima.

Beldarr
2

No te han engañado... Tal vez tu no lo has entendido bien, por que como ya te han dicho, hay que sumarle los 15€ de cuota de linea.. Como todos.

Mira cualquier operador de adsl: Oferta 19,90 el primer año.... Y sabes que hay que sumarle la cuota de linea. Todos son iguales, lo medio ocultan para parecer mas barato...

BocaDePez
BocaDePez
0

Que gilipollas se cree que pagara 23 euros por 3 servicios.... es que hay que ser muy subnormal de decir eso... son 23 mas cuota de linea y en promocion,,,.,