Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    -6

ENGAÑAN A LA GENTE

Contrate con ellos el servicio por 23,58 Euros (copia extracto del contrato), me estan cobrando casi 40 euros no atienden mis reclamaciones, he ido incluso hasta a la tienda en Las Palmas para llevar mi contrato pero no me hacen caso (ellos solo estan en la tienda para contratar), nadie es capaz de mirar la oferta y siguen cobrando, es una tomadura de pelo, engañanan a la gente.

Para que veais que es ecierto lo de la oferta copio la parte del contrato de los precios.

2. Los productos contratados, así como los cargos a aplicar son *:
    Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual
    En promoción Tras promoción
    ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 15 1 0.0 € 23.58 €
    12 meses
    46.58 €
    Inst. segundas y sigs. tomas 1 24.0 € - -
    Inst. segundas y sigs. tomas 1 24.0 € - -
    Cuota de Instalación 1 39.0 € - -
    (*) Precios sin impuestos
    Le informamos de que su ID de Cliente ONO es: 252677821

Mi recomendación no contrateís con ellos timan a los clientes.

Estoy cabreadisimo nunca me habian tratado tan mal.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Que gilipollas se cree que pagara 23 euros por 3…

Que gilipollas se cree que pagara 23 euros por 3 servicios.... es que hay que ser muy subnormal de decir eso... son 23 mas cuota de linea y en promocion,,,.,

• No te han engañado... Tal vez tu no lo has entendido bien,…

No te han engañado... Tal vez tu no lo has entendido bien, por que como ya te han dicho, hay que sumarle los 15€ de cuota de linea.. Como todos.

Mira cualquier operador de adsl: Oferta 19,90 el primer año.... Y sabes que hay que sumarle la cuota de linea. Todos son iguales, lo medio ocultan para parecer mas barato...

• BocaDePez BocaDePez
      18

23,58 € del servicio + 15,00 € de disponibilidad de línea =…

23,58 € del servicio + 15,00 € de disponibilidad de línea = 38,58 € + 5% de IGIC = 40,50 €

No sé, yo lo veo completamente correcto.

• Lo que no sé es por qué se ha puesto 15 megas en vez de 30,…

Lo que no sé es por qué se ha puesto 15 megas en vez de 30, que son más baratos que los 15 y vienen ya con Docsis 3.0.

Por lo que se ve, le han vendido menos por más y encima no le han dicho (o no se ha enterado) de que hay que pagar cuota de línea (15 €/mes).

• BocaDePez BocaDePez
          6

Tal vez las ofertas actuales solo son del 1 de Abril al 30 de…

Tal vez las ofertas actuales solo son del 1 de Abril al 30 de Abril, y no coincida con las ofertas que le hicieron al OP cuando contrató.

Porque ahora mismo en Ono, solo ofertan 12, ó 30, ó 50 megas. No existe ninguna oferta actual de 15 megas.

• Los 15 megas llevan ya bastante tiempo siendo más caros que…

Los 15 megas llevan ya bastante tiempo siendo más caros que los 30 megas. Con los 12 megas eso cambió, pero la diferencia de precio al mes respecto a los 30 megas es mínima.

• BocaDePez BocaDePez
          6

También es cierto que en las ofertas de las páginas oficiales…

También es cierto que en las ofertas de las páginas oficiales de TODOS los proveedores, siempre ignoran el precio de línea y aparece por ahí chiquitito y rebuscado.

No es publicidad engañosa porque en alguna parte el dato está reflejado, pero a mala leche, no les gana nadie.