Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 13/01/07 14:35]

    ENGAÑADA POR ORANGE

    bueno pues si no lo puedo contar en mayusculas lo siento pero tengo que contar lo que me ha sucedido, ahi va....
    en el mes de noviembre contrato con orange adsl de 1 mg
    pasa los 15 dias y veo que mi router no da que no funciona
    llamo a telefonica y estos me dicen que en mi zona no tengo conexion a internet de 1mg, sino adsl rural. asi que me doy
    de baja en orange aprimeros de diciembre, a igual que en
    telefonica, cuando veo que tengo la baja en telefonica, me
    dicen que orange no le deja libre el bucle de adsl, y que es debido a que no me han concedido la baja, el 19 de dic, vuelvo a llamar y me dicen que ha habido un problema en n
    el volcado de datos del alta y que no me ha podido realizar
    la baja, asi que desde hay todo son llamadas al 902, sin obtener respuestas el dia 4 de enero mando un fax y una carta certificada, llamo el 2, 3, 4 ,8 ,9, 13 de enero y hoy me dicen que si tiene ya el fax y la carta pero que aun se esta tramitando mi baja y que todabia no han solucionado
    el problema 2 meses y no han solucionado su problema in-
    formatico y con 1 mes y aun no tengo la baja. desde luego
    me han aconsejado que vaya al punto del consumidor de mi ciudad lleve los comprovantes de alta , fax y certificado de mi baja ,que alli me ayudaran, Pido consejos y que si hay
    alguien en mi situacion que aqui lo deje. muchas gracias y perdones las molestias por postear en mayusculas..

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        pues gracias por decir lo del router porque a mi de eso no me…

        pues gracias por decir lo del router porque a mi de eso no me habian informado de que habia que pagarlo porque no pienso pagarlo yo ya he ido al punto del consumidor a transferir la denuncia que tengo que hacer efectiva el 5 de febrero porque tengo que dejarles un margen de 30 dias desde que les envie una carta certificada dandome de baja que dicen que es lo legal pero me informare por lo del router para denunciarlo de paso. cuanto cuesta el router por cierto
        porque el mio no me dio tiempo ni a estrenarlo no tengo covetura

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          pues yo me di de baja por telefono y la verda es qu een eso…

          pues yo me di de baja por telefono y la verda es qu een eso no h etenido problemas porqu eyo creo q no m edieron ni d ealta...mi router era wifi y eran 59 con algo pero con el iva se quedan en 69 y pico, un robo..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno yo comentar me caso...tb estoy harta de e sat compañia…

      bueno yo comentar me caso...tb estoy harta de e sat compañia en etlf muy bien pero vamso en lo que es internet fata. contrate adsl +llamadas en octubre, total queespero 1 mes hasta q me traen el moden wifi, q dicen q es autoinstalable pero no no se podia, vino un axica a instalarlo y se tiro 5 horas y no fue capaz, total q dos dias más tarde viene un chico de la compañia d etelefonica a ponerlo, lo consigue pero 2 dias más tarde el moden se desconfigura, segun ello es algo normal, porque aun no estab terminado el proceso de alta. bueno pues llamo y me dicen qu eespere un par de dias haber si lo consigo instalar, que lo resete, qu evuelva a instalarlo, total que llega diciembre y yo aun sin internet, llamo me dicen que el moden esta defectuoso y que me envian otro, pasan 10 dias y na, llamo de nuevo y me dice qu eya esta de camino asi que decido darme de baja.y le digo qu equé va a pasar con el router, q yo no lo quiero y qu eencima está defectuoso y me dicen que eso no se devuelva y qu eme lo van a cobrar, q cuando vea la factura q reclame.
      esta seman ame ha llegado la factura, la cual he anulado y devuelto el recibo, además de dar orden al banco de qu eno me pasen nada suyo.llamo a un 902 y me dicen qu eno me queda otra q pagar porqu eeso no se devuelve. total que tendre que ir al servicio del consumido a ver que me dicen..estafan a ala gente.
      qu epensais?

    • Cerrado

      Bueno pues entonces, pido disculpas por no haber leido las…

      Bueno pues entonces, pido disculpas por no haber leido las normas, pero es que estoy indingnada con lo que me esta pasando con orange, y no quiero que lo que me esta pasando a mi le pasa a nadie mas, por otro lado sigo pidiendo ayuda o consejo de lo que debo hacer a parte de denunciar en el punto del consumidor de mi ciudad

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola Leyanda! Por lo que cuentas al no haberse volcado…

        Hola Leyanda! Por lo que cuentas al no haberse volcado correctamente el alta en los sistemas de Orange, te lleva a tu situación actual de que no te liberan el bucle ya que la baja técnica la efectuan cuando entra la baja dministrativa. Bien, yo tuve un problemilla con ellos pq administrivamente no les constaba un cambio de producto y no podía activar los números Plus, lo que me hicieron fue abrirme un parte de reclamación para que los datos estuvieran actualizados y en 48 horas lo tuve actualizado; intenta tu hacer una reclamación de ese tipo a ver si así te pueden cursar la baja.
        Saludos.

        • Cerrado

          gracias por tu contestacion, pero llevo tres partes de…

          gracias por tu contestacion, pero llevo tres partes de reclamacion uno el 19 de dic, otro el 2 de enero y otro el 4 de enero ahhhhhhhhhhhhhhhh, y hoy que es cuando me han verificado que tienen el fax y la carta que mande certificada pues me han habierto otro,,,,,,,,, tu me diras si no es para pensar que se estan burlando de mi

          • Cerrado

            Pues vaya lo siento...Si la verdad que te están tomando un…

            Pues vaya lo siento...Si la verdad que te están tomando un poco el pelo, por lo menos es para pensarlo. En fin espero que lo soluciones.
            Saludos.

      • Cerrado

        te has propuesto quizas en que no cuente lo que me ha…

        te has propuesto quizas en que no cuente lo que me ha sucedido?.... lo de dos veces va por mi?.....he corregido mi error y he posteado en minusculas, lo siento pero tengo que contar lo que orange esta haciendo comnigo porque me siento engañada de que me digan conexion adsl 1m y aqui no llege eso y que encima no me tramiten la baja porque nole den la gana eso te lo aseguro, si no ya la tendria

        • Cerrado

          me parece muy bien que cuentes tu problema... para esto estan…

          me parece muy bien que cuentes tu problema... para esto estan los foros, y los foreros estamos para ayudarnos los unos a los otros pero siguiendo unas normas

    • Cerrado

      [Editado 13/01/07 14:06]

      Es injusto pero es así. A cual peor?. A Telefónica por no…

      Es injusto pero es así. A cual peor?.

      A Telefónica por no informar a Orange de que lo que tienes es ADSL rural y a Orange porque tienen un tiempo máximo para libertarte el bucle y lo dejan hasta el final a sabiendas que también han cometido un error.

      Mal por Orange por el tiempo pasado, y mal por Telefónica por no ceder los datos correctos a otros ISP.

      Ahora te pones el ADSL rural con TESAU y otro cliente ganado a base de "fallos no intencionados".

      Seguro que te liberan el bucle rápido. Paciencia.

      No te enfades con Gerwalk, al fin y al cabo hay unas normas en el foro que hay que seguir. Y eso es extensible a todo el mundo. No por escribir en mayúsculas el texto resalta más ni obtendrás más ayuda.
      Cada uno es como es, pero yo, editaría el Post y lo pondría correctamente. La buena educación es de todos y hay que dar ejemplo. Aunque hay maneras y maneras de decir las cosas, todo hay que decirlo.

      Un saludo ;-)

      Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

    • Cerrado

      si he escrito con mayusculas ha sido porque quiero que todo…

      si he escrito con mayusculas ha sido porque quiero que todo es mundo lee bien y preste atencion al mensaje , por otro lado en vez de hacer alusion al modo de escritura, ahoratelo yo he puesto esto para que me aconsejen, me diga si hay alguien en la misma situacion que yo...... no a papagayos como tu que critican la forma de escritura.

    • Cerrado

      ¡Qué pronto olvida la gente que Orange es Wanadoo! Bueno,…

      ¡Qué pronto olvida la gente que Orange es Wanadoo!
      Bueno, reza por que no te empiecen a cobrar sin tener servicio.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno en mi pueblo solo hay adsl rural con telefonica, la…

      bueno en mi pueblo solo hay adsl rural con telefonica, la conexion es a 512 pagas lo mismo que por 1 mega y encima no incluye las llamadas....

      un saludo a todos los pueblos de Cordoba!

      • Cerrado

        Gerwalk, tú que eres tan listo se lo podrías decir de mejor…

        Gerwalk, tú que eres tan listo se lo podrías decir de mejor manera a la chica. También en Internet existen lugares comunes que repiten como papagayos los 'enteraos' como tú.
        Y uno de ellos es lo de las 'mayúsculas'. Deja que la gente escriba como le dé la gana y fíjate más en lo que dice y a ver si tú o alguien del foro le puede echar una mano.
        Fíjate a mí me molesta más las faltas de ortografía que tiene esta forera y tú no dices nada de eso.

        • Cerrado

          Independientemente del contenido del "post", hace tanto daño…

          Independientemente del contenido del "post", hace tanto daño a la vista el que esté escrito enteramente con mayúsculas como las faltas de ortografía. Que te parece mal la forma en que se lo ha dicho pues de acuerdo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            A lo mejor lo ha puesto para resaltarlo en el foro, y no para…

            A lo mejor lo ha puesto para resaltarlo en el foro, y no para gritar a nadie. Ej. REBAJAS, rebajas. No he gritado a nadie, pero lo primero resalta mucho más.

            • Cerrado

              La crítica que se la hecho por el uso de mayúsculas no es…

              La crítica que se la hecho por el uso de mayúsculas no es porque el título del post estuviera así sino porque antes estaba todo él, lo editó y ahora está "bien".