BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ENGAÑADA POR ORANGE

leyanda

bueno pues si no lo puedo contar en mayusculas lo siento pero tengo que contar lo que me ha sucedido, ahi va....
en el mes de noviembre contrato con orange adsl de 1 mg
pasa los 15 dias y veo que mi router no da que no funciona
llamo a telefonica y estos me dicen que en mi zona no tengo conexion a internet de 1mg, sino adsl rural. asi que me doy
de baja en orange aprimeros de diciembre, a igual que en
telefonica, cuando veo que tengo la baja en telefonica, me
dicen que orange no le deja libre el bucle de adsl, y que es debido a que no me han concedido la baja, el 19 de dic, vuelvo a llamar y me dicen que ha habido un problema en n
el volcado de datos del alta y que no me ha podido realizar
la baja, asi que desde hay todo son llamadas al 902, sin obtener respuestas el dia 4 de enero mando un fax y una carta certificada, llamo el 2, 3, 4 ,8 ,9, 13 de enero y hoy me dicen que si tiene ya el fax y la carta pero que aun se esta tramitando mi baja y que todabia no han solucionado
el problema 2 meses y no han solucionado su problema in-
formatico y con 1 mes y aun no tengo la baja. desde luego
me han aconsejado que vaya al punto del consumidor de mi ciudad lleve los comprovantes de alta , fax y certificado de mi baja ,que alli me ayudaran, Pido consejos y que si hay
alguien en mi situacion que aqui lo deje. muchas gracias y perdones las molestias por postear en mayusculas..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Podrías no gritarnos, no estamos sordos (escribir en mayúsculas equivale a gritar, aparte de que es más difícil de leer).

🗨️ 5
josper

Gerwalk, tú que eres tan listo se lo podrías decir de mejor manera a la chica. También en Internet existen lugares comunes que repiten como papagayos los 'enteraos' como tú.
Y uno de ellos es lo de las 'mayúsculas'. Deja que la gente escriba como le dé la gana y fíjate más en lo que dice y a ver si tú o alguien del foro le puede echar una mano.
Fíjate a mí me molesta más las faltas de ortografía que tiene esta forera y tú no dices nada de eso.

🗨️ 4
Optymus

Independientemente del contenido del "post", hace tanto daño a la vista el que esté escrito enteramente con mayúsculas como las faltas de ortografía. Que te parece mal la forma en que se lo ha dicho pues de acuerdo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor lo ha puesto para resaltarlo en el foro, y no para gritar a nadie. Ej. REBAJAS, rebajas. No he gritado a nadie, pero lo primero resalta mucho más.

🗨️ 1
Optymus
usuario-eliminado

conviene seguir la netiqueta

BocaDePez
BocaDePez

bueno en mi pueblo solo hay adsl rural con telefonica, la conexion es a 512 pagas lo mismo que por 1 mega y encima no incluye las llamadas....

un saludo a todos los pueblos de Cordoba!

Frankie2004

¡Qué pronto olvida la gente que Orange es Wanadoo!
Bueno, reza por que no te empiecen a cobrar sin tener servicio.

leyanda

si he escrito con mayusculas ha sido porque quiero que todo es mundo lee bien y preste atencion al mensaje , por otro lado en vez de hacer alusion al modo de escritura, ahoratelo yo he puesto esto para que me aconsejen, me diga si hay alguien en la misma situacion que yo...... no a papagayos como tu que critican la forma de escritura.

LineBenchmark

Es injusto pero es así. A cual peor?.

A Telefónica por no informar a Orange de que lo que tienes es ADSL rural y a Orange porque tienen un tiempo máximo para libertarte el bucle y lo dejan hasta el final a sabiendas que también han cometido un error.

Mal por Orange por el tiempo pasado, y mal por Telefónica por no ceder los datos correctos a otros ISP.

Ahora te pones el ADSL rural con TESAU y otro cliente ganado a base de "fallos no intencionados".

Seguro que te liberan el bucle rápido. Paciencia.

No te enfades con Gerwalk, al fin y al cabo hay unas normas en el foro que hay que seguir. Y eso es extensible a todo el mundo. No por escribir en mayúsculas el texto resalta más ni obtendrás más ayuda.
Cada uno es como es, pero yo, editaría el Post y lo pondría correctamente. La buena educación es de todos y hay que dar ejemplo. Aunque hay maneras y maneras de decir las cosas, todo hay que decirlo.

Un saludo ;-)

Manute

ya van 2... respeta las normas.

🗨️ 2
leyanda

te has propuesto quizas en que no cuente lo que me ha sucedido?.... lo de dos veces va por mi?.....he corregido mi error y he posteado en minusculas, lo siento pero tengo que contar lo que orange esta haciendo comnigo porque me siento engañada de que me digan conexion adsl 1m y aqui no llege eso y que encima no me tramiten la baja porque nole den la gana eso te lo aseguro, si no ya la tendria

🗨️ 1
Manute

me parece muy bien que cuentes tu problema... para esto estan los foros, y los foreros estamos para ayudarnos los unos a los otros pero siguiendo unas normas

leyanda

Bueno pues entonces, pido disculpas por no haber leido las normas, pero es que estoy indingnada con lo que me esta pasando con orange, y no quiero que lo que me esta pasando a mi le pasa a nadie mas, por otro lado sigo pidiendo ayuda o consejo de lo que debo hacer a parte de denunciar en el punto del consumidor de mi ciudad

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola Leyanda! Por lo que cuentas al no haberse volcado correctamente el alta en los sistemas de Orange, te lleva a tu situación actual de que no te liberan el bucle ya que la baja técnica la efectuan cuando entra la baja dministrativa. Bien, yo tuve un problemilla con ellos pq administrivamente no les constaba un cambio de producto y no podía activar los números Plus, lo que me hicieron fue abrirme un parte de reclamación para que los datos estuvieran actualizados y en 48 horas lo tuve actualizado; intenta tu hacer una reclamación de ese tipo a ver si así te pueden cursar la baja.
Saludos.

🗨️ 3
anitaradi

Yo sin logarme :-D

leyanda

gracias por tu contestacion, pero llevo tres partes de reclamacion uno el 19 de dic, otro el 2 de enero y otro el 4 de enero ahhhhhhhhhhhhhhhh, y hoy que es cuando me han verificado que tienen el fax y la carta que mande certificada pues me han habierto otro,,,,,,,,, tu me diras si no es para pensar que se estan burlando de mi

🗨️ 1
anitaradi

Pues vaya lo siento...Si la verdad que te están tomando un poco el pelo, por lo menos es para pensarlo. En fin espero que lo soluciones.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo comentar me caso...tb estoy harta de e sat compañia en etlf muy bien pero vamso en lo que es internet fata. contrate adsl +llamadas en octubre, total queespero 1 mes hasta q me traen el moden wifi, q dicen q es autoinstalable pero no no se podia, vino un axica a instalarlo y se tiro 5 horas y no fue capaz, total q dos dias más tarde viene un chico de la compañia d etelefonica a ponerlo, lo consigue pero 2 dias más tarde el moden se desconfigura, segun ello es algo normal, porque aun no estab terminado el proceso de alta. bueno pues llamo y me dicen qu eespere un par de dias haber si lo consigo instalar, que lo resete, qu evuelva a instalarlo, total que llega diciembre y yo aun sin internet, llamo me dicen que el moden esta defectuoso y que me envian otro, pasan 10 dias y na, llamo de nuevo y me dice qu eya esta de camino asi que decido darme de baja.y le digo qu equé va a pasar con el router, q yo no lo quiero y qu eencima está defectuoso y me dicen que eso no se devuelva y qu eme lo van a cobrar, q cuando vea la factura q reclame.
esta seman ame ha llegado la factura, la cual he anulado y devuelto el recibo, además de dar orden al banco de qu eno me pasen nada suyo.llamo a un 902 y me dicen qu eno me queda otra q pagar porqu eeso no se devuelve. total que tendre que ir al servicio del consumido a ver que me dicen..estafan a ala gente.
qu epensais?

BocaDePez
BocaDePez

se me ha olvidado firmar:
fdo.sarita

🗨️ 2
leyanda

pues gracias por decir lo del router porque a mi de eso no me habian informado de que habia que pagarlo porque no pienso pagarlo yo ya he ido al punto del consumidor a transferir la denuncia que tengo que hacer efectiva el 5 de febrero porque tengo que dejarles un margen de 30 dias desde que les envie una carta certificada dandome de baja que dicen que es lo legal pero me informare por lo del router para denunciarlo de paso. cuanto cuesta el router por cierto
porque el mio no me dio tiempo ni a estrenarlo no tengo covetura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo me di de baja por telefono y la verda es qu een eso no h etenido problemas porqu eyo creo q no m edieron ni d ealta...mi router era wifi y eran 59 con algo pero con el iva se quedan en 69 y pico, un robo..