BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ENGAÑABOBOS EN EL KORTE INGLES

BocaDePez

Hola amigos, os cuento lo que me ha pasado hoy...

Dandome una vuelta por susodicho centro comercial de mi ciudad, veo una caja enorme, estilo a las de las plataformas de satélite, con una supuesta oferta de un kit ADSL wireless de Timofonica, consistente en lo siguiente:

-Modem router ADSL (Xavi) "convertible" en inalámbrico.
-La tarjeta PCMCIA "mágica" de Timofónica (cómo no...) que lo convierte en inalambrico al mencionado modem router.

Y en letras bien grandes y con fondo rojo (por eso de que el rojo es más atractivo, se piensan que vamos a caer como moscas)

-REGALO ADAPTADOR USB INALÁMBRICO (de marca Timofónica, para variar)

Me digo a mi mismo, juer, esto es justo lo que andaba buscando, a ver cuanto piden...

Cojo la cajita y me dirijo a una de las empleadas tan amables que tienen (por eso y poco más se libran), y le pregunto precio.

Agarraos...

283€!!!

Como os podréis imaginar, mi gozo en un pozo...

A continuación me pongo a hacer cálculos mentales...

En timofonicaonline.com piden por un kit de ADSL inalámbrico lo siguiente:

ADSL CON MODEM ROUTER CONVERTIBLE INALAMBRICO:
Kit ADSL router convertible inalámbrico: 98 + iva
Necesita PCMCIA para hacerla inalambrica (SENAO SL-2511CD) 60 + iva
Total del alta + modem-router + PCMCIA: 183,28 € iva incluido

Entonces, donde está el susodicho "regalo" si te cobran 100€ más caro que en la web de la timo (ah, ya, las comisiones que se llevan estos simpáticos)...???

Ah, se me olvidaba, tambien viene de "regalo" una cuota mensual (en fin, la que te vas a tirar esperando que te den de alta la linea o te manden el kit o cualquier burrada de las suyas). En la web de la timo, regalan un CD reproductor de MP3 (a los 1000 primeros, es decir, pa cuando pidas tu línea, te dirán que se han agotado, pero la realidad será que se los habran regalao a los amiguetes, a los hijitos de los ejecutivos stockoptioneros para que se rasquen el culo con el chisme, etc, ya sabéis).

Así que he pensado en contratar la línea adsl con un modem router zyxel (según recomiendan los amigos del foro) y me pillaré un AP, una PCMCIA y un USB (y si os descuidais una CF Wireless pa mi PDA), que me sale quizás un pelin mas caro en casi cualquier sitio (hay que saber buscar bien por esta isla del tesoro que es Internet ;-), pero me ahorro los problemas que dicen por ahí que da el amigo Xavi (el modem-router capado inalambricamente, pa que nos entendamos).

Tambien me gustaría saber, qué AP funcionan directamente con adsl sin que haya un router específico para adsl por medio, pues hay varios modelos de AP con gateway (creo recordar) pero en algunos modelos especifica que necesitas un modem router para acceder a internet.

Se agradecen opiniones, sobre todo por mi elección de infraestructura (uys que tecnico me ha quedao, jejeje) Si os sabéis una manera mejor de montar el tema, sobre todo económicamente, os agradecería vuestros consejos antes de que sea demasiado tarde y me pille lo que no deba.

Saludos y a meterle caña al canuto todos!!! (al del ADSL, no me seais malpensaos, coñe)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D0MINGO

xDDDDDDDDDDD

plas

¿decubres ahora que el el corte ingles .. aprte de no tener ni P*TA IDEA son un pelin chorixos? + o - un 40% mas chorixos que en otras tiendas del ramo.

En fin.... nunca es tarde si la dicha es buena

🗨️ 2
bierx

El corte ingles es caro. Esto es un echo pero dime en cuantos sitios has podido ver tu UN ordenador p4 a 2.5 512 ddr 60gb hd, moden v92,t red, ati radeon 9000 ,cdrw, dvd. por 630 € con 3 años de garantia. hace de esto un año, era un ordenador de exposicion intacto pero que no tenia caja de carton para envolvelo es decir que lo cogias aupas y pá casa.

El corte ingles es caro pero cuando hace rebajas en productos "defectuosos" arrasa.

salu2

🗨️ 1
navy

A ver quién te da eso. Son más caros, pero tiene sus ventajas. Cada uno, que elija.