BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

En enero, nuevo canal de teletienda en TDT: CincoShop

Bilbokoa

Hola a todos. A partir del mes de enero un nuevo y espectacular :-D canal llega a la TDT de la mano de Telecinco.

Y es que, de la mano de Telecinco llega un nuevo canal de teletienda (24H, 365días al año) llamado "CincoShop".

Ya se han realizado algunas pruebas, aunque ahora mismo el canal no es sintonizable.

Se comenta que estará en el aire a partir del día 7 de enero.

Este nuevo canal de teletienda en TDT se une al que hace más de un año puso en marcha Veo TV con su "Tienda en Veo".

En fin, esto es lo que hay en TDT. :-(

Más información en: Mundoplus.tv

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si al menos fuera en hd valdria para hacer pruebas de calidad de imagen :-P

🗨️ 4
CmL-93

Valla "M" de canales ponen, en vez de poner un nuevo canal con mas variedad de series, peliculas, aventos deportivos etc..
Ponen un canal de teletienda, encima para colmo ya hay otro.

TDT=Teletienda y repeticiones.

De todas formas gracias por la informacion.

🗨️ 3
Bilbokoa

Se comenta, se dice, se rumorea que Cuatro y Antena 3 TV están preparando también sus teletiendas para TDT... :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

k rollo tantos canales de teletienda nos volveremos locos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanta gilipollez...

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Hablas de tí? :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a las cosas que hacen en la TDT para enganchar a la gente. Con tanta mierda casi prefiero la tv analógica, que al menos hay más variedad de canales locales.

🗨️ 4
Bilbokoa

Por ley Telecinco no puede tener más de tres canales, ni VEO más de dos... pero esas cadenas han buscado el punto débil de la lay, basándose en que esas teletiendas son servicios adicionales y no canales propiamente dichos.

Segun se dice, no lo hubieran hecho si de verdad el gobierno no hubiese dado el visto bueno... lo cual demuestra que la TDT va camino de convertirse en la anarquía que es la TV analógica.

Como se comenta por ahí, mucho me temo que esto solo es el preludio de que una invasión de canales de Telebrujas, teletimos y más mierda de teletiendas en la TDT.

La TDT, cada día, de mal en peor. :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entre canales de teletienda y programas de "chafardeo" cada dia da mas asco la TV en este país.

La verdad si la TDT tiene que ofrecer este tipo de programación ... ya nos valia la señal analógica , era igual de mala pero al menos no habriamos tenido que gastarnos el dinero en comprar receptores de tdt ó en adquirir nuevos aparatos de tv, dvd, etc.

Esto es de la TDT es un TIMO

BocaDePez
BocaDePez

Entre canales de teletienda y programas de "chafardeo" cada dia da mas asco la TV en este país.

La verdad si la TDT tiene que ofrecer este tipo de programación ... ya nos valia la señal analógica , era igual de mala pero al menos no habriamos tenido que gastarnos el dinero en comprar receptores de tdt ó en adquirir nuevos aparatos de tv, dvd, etc.

Esto es de la TDT es un TIMO

Evaneuve

Hace unos meses puse el decodificador de la tdt. Resultado... hace unos meses quite el decodificador de la tdt. Excepto algún canal no aporta nada nuevo y parece en estado de prueba. Por ahora, prefiero la analógica.

🗨️ 1
Bilbokoa

Tienes razón. La TDT a día de hoy no se echa de menos... para nada.

Espero que mejore en el futuro, pero me temo que no se podrá esperar nada hasta que de verdad no se haya producido el apagón y en este país solo se vea la TDT. Quizás las cosas cambien algo, pero viendo también lo mala que es la analógica... en fin.

badec

A mi aun no me aparece :-(

🗨️ 2
Bilbokoa

badec, eso es muy raro... el canal está en el aire desde el minuto uno del nuevo año.

Con mi deco Philips DTR220 no tuve que sintonziar nada... ya que, el solo lo pilló... cada día, a una hora determinada de la madrugada hace un barrido buscando nuevos canales, así al día siguiente ya estaba.

Eso que dices que no lo pilla es raro... por lo que he leído en otros foros, todo el mundo lo pilla... viva donde via, claro está, donde ya hay coberturea TDT, claro.

Eso si, el canal, además de ser una basura de teletienda más, tiene una calidad ínfima y está totalmente pixelado.

Si no lo pillas el problema puede ser de tu deco. Pregunta a gente que conozcas y que tengan TDT si lo cogen, porque el canal tiene que pillarse sin problemas, vivas en A Coruña, Málaga, Bilbao (como es mi caso) o Badajoz.

En fin, ya me contarás. Un saludo.

P.D. No te pierdes nada. Es exactamente lo mismo que "Tienda en VEO", pero con peor calidad de imagen, si cabe.

🗨️ 1
badec

He hecho un barrido expresamente esta tarde para verlo, pero no está, me coge los 35 canales que tenía.

Ya lo preguntaré, a ver si hay que lo coge

No es por el canal, es simplemente para saber de que va ;)

Un saludo :)