Hola, por segunda vez han llamado a mi puerta los encuestadores de R. Me han preguntado ¿y que tal?. Mi problema es de base, el comercial me mintio (la primera vez que llego un encuestador me dijo que no era el unico caso y que ya estaba fuera de la empresa :-? ), y como ya me habia explayado con el anterior me prometi a mi mismo responder y punto, que al fin y al cabo estos estan trabajando.
El caso es que me pregunta cual es mi queja, le digo que la velocidad de subida ridicula y se empeña en "aleccionarme" sobre como se mide la velocidad de subida y que R es mejor porque es mejor, y por que, pues segun el, porque es mejor, otro motivo es que es mejor :-o .
Le respondo que sera mejor segun el caso, porque yo antes tenia una ADSL 256/128 y globalmente iba mejor, tengo la central practicamende debajo de mi casa, vamos, que no todo es velocidad de bajada y la subida con timofonica era mucho mejor.
Pues ahi es cuando me remite a la OCU y su famoso informe, se me pone el tio en plan profesor, con lo cual consiguen que a la vez de cabrearme con R tambien me cabree con él (habia dos chicas con el, pero no dijeron ni mu, porque el era el licenciado, palabras textuales, lo que no se es si era licenciado en hacer encuestas o en medir velocidades) ... vamos, que parece que buscan a la gente adecuada, ven un cliente insatisfecho y lo cabrean intentado que se sienta gilipollas.
Pues nada, este es el tipico post pataleta. Saludos.