BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una de "encuestadores" de R.

BocaDePez

Hola, por segunda vez han llamado a mi puerta los encuestadores de R. Me han preguntado ¿y que tal?. Mi problema es de base, el comercial me mintio (la primera vez que llego un encuestador me dijo que no era el unico caso y que ya estaba fuera de la empresa :-? ), y como ya me habia explayado con el anterior me prometi a mi mismo responder y punto, que al fin y al cabo estos estan trabajando.

El caso es que me pregunta cual es mi queja, le digo que la velocidad de subida ridicula y se empeña en "aleccionarme" sobre como se mide la velocidad de subida y que R es mejor porque es mejor, y por que, pues segun el, porque es mejor, otro motivo es que es mejor :-o .

Le respondo que sera mejor segun el caso, porque yo antes tenia una ADSL 256/128 y globalmente iba mejor, tengo la central practicamende debajo de mi casa, vamos, que no todo es velocidad de bajada y la subida con timofonica era mucho mejor.

Pues ahi es cuando me remite a la OCU y su famoso informe, se me pone el tio en plan profesor, con lo cual consiguen que a la vez de cabrearme con R tambien me cabree con él (habia dos chicas con el, pero no dijeron ni mu, porque el era el licenciado, palabras textuales, lo que no se es si era licenciado en hacer encuestas o en medir velocidades) ... vamos, que parece que buscan a la gente adecuada, ven un cliente insatisfecho y lo cabrean intentado que se sienta gilipollas.

Pues nada, este es el tipico post pataleta. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaRPiN

Un día tengo que pedirle a un amiguete que me pase, si lo conserva, el texto de un reiterado anuncio en "Faro de Vigo" de una empresa que selecciona algunos de esos "entrevistadores" .

Ese conocido mío, que fue de los que picó y acudió a una entrevista en una dirección de la Rúa Areal en Vigo (la empresa no tenía ni cartel por cierto) , ( digo que picó porque en el anuncio no menciona a R ni que el trabajo consistiese en hacer entrevistas sino que anuncian que buscan personal para distintos departamentos por traslado de personal a nuevas oficinas).

Me comentó que sólo al final te cuentan de que va el tema y que más que evaluar la opinión del entrevistado la idea es algo así como conseguir que el usuario "vea la luz" y que ya te advertían que el trabajo también podía consistir en por ej. repartir propaganda e intentar captar clientes en ferias de esas del palacio de congresos etc ... de lo cual se deduce que el objetivo real no es sondear o conocer la opinión de los usuarios, así que no me sorprende nada lo que me comentas.

En fin ... así está el mundo.

Pd. Si léeis Faro de Vigo y véis que entre la docena de características que solicitan en el perfil piden que tenga "gusto el deporte" o algo así, ya sé que suena raro, que sepáis que puede ser este "trabajo".

🗨️ 6
BocaDePez

Añádele el de "niños sueltos" pero ponles (a los niños) dientes de Drácula y brazaletes estilo nazi pero con un $ en vez de la esvástica... son buenísimos, te han quedado cojonudos.

🗨️ 5
KaRPiN

Hombre, me parece un poco fuerte ... ¿qué tal a Dopico de Shrek diciendo que de upload "nones" ? ...

🗨️ 4
KaRPiN

... fusionado con el profesor de Southpark ...

Imagen original en http://www.iespana.es/clanvk/dopico2.gif
🗨️ 3
sibilio
sibilio
davish
davish
DonR
DonR
DonR

Al final parece que el informe de la OCU es el único argumento de R para defenderse hoy en día, puesto que teniendo el upload más bajo de España cualquier cliente le puede echar a los encuestadores los trastos a la cabeza.
Aún así, se ve que el encuestador que te tocó era un poco cafre, porque si tú le dices que te iba mejor con el ADSL y el te suelta "que según la OCU" está haciendo el imbécil, puesto que sólo te tocará las narices. A la gente que hizo el test de la OCU le podría ir bien, pero a ti lo que te importa es tu caso particular. Menos gracia le hará el informe a la gente de la Zona Cero.
En definitiva, que si un encuestador ve a un usuario poco receptivo debería decirle que las cosas van a mejorar en breve y cerrar el pico, para no convertir a un cliente poco satisfecho en un cliente insatisfecho.

BocaDePez

y le comente q tenia adsl de timofonica 256/128 y que dentro de poco m la subian a 512 y me dice q R es mucho mejor y que 512 es mucho y mas caro (al mismo precio que el de 256) y q con 300 me llegaba... tambien le dije el asunto de la subida que r tenia 75 y telefonica 128 y la comerciante empeñada en q R era mejor q telefonica y me iba a enseñar un informe de la OCU q al final no m enseño xq no lo tenia... en fin
me quedo tal como estoy, con telefonica 256/128 y dentro de poco quizas a 512 por el mismo precio

R engaña a la gente

🗨️ 1
KaRPiN

El comercial intenta vender su producto porque quiere comer a final de mes ... logicamente eludirá el asunto del upload y se centrará en otros.

De todos modos debería haber unos limites porque eso de que te sugiera que te conformes con 300 me parece fuera de lugar, también lo he leido en este foro. No sé, me aparece un comercial de cualquier compañia diciendo que me tengo que "conformar" con lo que sea porque lo dice él y se come la puerta.

Un saludo.