BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

UNA ENCUESTA SOBRE ROUTER

BocaDePez
BocaDePez

UNA ENCUESTA : Cual es para ustedes el mejor router que hay en estos momentos en el mercado. (que soporte y sirva para el ISP Jazztel) y que no se caliente mucho, tenga una navegacion buena y no se bloque con los programas P2P.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

Depende para lo que lo quieras pero es de la navegacion y los P2P lo veo ridiculo, si un router se bloquea con un P2P eso es un monton de palstico con 4 tornillos

🗨️ 1
SebasThoR

pues yo tengo uno de esos

xDDD

canariux

Yo he tenido solo tres, el viejito Speed Stream 5660, que aguantó (y ahí lo tengo, bien guardadito por si acaso) como un campeón todo, un Belkin F5D7630, decepcionante para P2P, y el que tengo ahora es un estupendo Zyxel 660 de telefónica que uso para mi conexión de Ya.com, y la verdad es que estoy contentísimo con él.

NomadaEgosanti

yo tengo un zixel y muy contento

AxelStone

Pues yo tengo un Thomson SpeedTouch 510 y con los P2P no se porta muy bien, es muy fácil saturarlo.

skull2

Mas de un año con un Thomsom 510 y NI UN SOLO PROBLEMA. Semanas enteras con la mula (adsl de 1mb) y NUNCA se colgo. Lo he dejado de usar porque me han traido los de auna un DLink G604T Wireless y la verdad q no me termina de convencer en absoluto. Por ahora no se ha colgado, pero el hijopu** PITA, poco pero PITA, mientras esta el ordenador funcionando ni se oye, pero como lo dejes por la noche con el ordenador apagado, terminara estayandote la cabeza.

P.d Volvere con mi Thomson 510. Lo debi apagar un par de veces en su año y pico de vida. :-( :-( :-( me estoy poniendo sentimental....

ElOgro

Tuve el speedstream 5660. Aguanto muy bien, aunque tendia a sobrecalentarse con una sola boca usada.

Ahora tiro del zyxel prestige 660 creo que es. Apenas se recalienta (24 horas encendido) y 2 pcs conectados a el, y me va bien bien.