BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Encuesta sobre los ISP que desapareceran del mercado

Comtrend-536

viendo los ultimos movimientos durante estos meses, cuales isp creis q desapareceran?
yo pienso q a parte de arsys y tiscali por (propia voluntad) los isp q tienen toda las papeletas por sus malas ofertas y por su dejadez ante sus pocos clientes, son openforyou y arrakis.
Este ultimo, (Arrakis) me parece lamentable, una compañia q esta en el grupo BT, q es una reconocida compañia, y q tenia buena fama en España, tenga tan malisimas ofertas, cobran el alta, y por los router un minimo de 80€ :-o, quitando su cutre oferta de 1mb+llamadas por 36€, las demas ofertas tienen una cuota calcada a las de telefonica, asi piensan hacer clientes? creo q esta isp es lamentable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a medio plazo, jazztel la palma fijo

🗨️ 5
campi

no tienes fé xDD jazztel ya no se baja del carro de las telecos te lo aseguro

BocaDePez
BocaDePez

Mas quisierais algunos resentidos xD

BocaDePez
BocaDePez

resentido? a mi jazztel no me ha hecho nada, ni bueno ni malo.

habeis pedido mi opinion y la he dado, por lo menos podriais tener un minimo de educacion y respetar las opiniones de las demas.

por lo demas, me reitero: les doy cuatro o cinco primaveras mas

Angelus

palmar no creo imposible cambio de presidente / propietario seguro

Vamos Pizzero a pegar el pelotazo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por ahi voy: en dos anyos vende la empresa por una pasta, y luego se les desmonta el chiringuito por no poder mantenerlo, para al final ser absorbidos

Comtrend-536

palmar jazztel? jajaja si es la isp q le ha dado vida a este mundo del adsl, y es la q mas altas tienes diariamente, a partir del lunes me tendra ami ;-)

isidro1915

a corto plazo (2-3 años) desapareceran el rosario de pequeños ISP que hay por ahi, Open For You, Conexion Futura, Superbanda... ya que no tienen red propia y sin red propia es inviable actualmente que un ISP sobreviva

A medio plazo pues es posible que jazztel desaparezca a pesar de que tiene red propia pues tiene varios problemas:

1. No tiene a ningun gran grupo de telecomunicaciones detras

2. Es una perita en dulce para France Telecom y Vodafone con miras de ampliar la red y implementarse en telefonica fija respectivamente

3. Tiene un gran endeudamiento, lo que puede derivar en graves problemas en la sociedad cuando Pujals decida dejar la empresa, algo que tarde o temprano ocurrirá

4. Tiene parte de su capital en bolsa y lo peor de todo en manos de pequeños inversores, los cuales ya estan lastrados por el proceso de reconversion que sufrieron sus acciones con el paso a Bonos Convertibles realizado hace 3 años

5. Al tener buena parte de su capital en bolsa le puede afectar muy negativamente los ciclos recesivos que sacuden a la economia cada x años (Con el precio del petroleo como esta es probable que entremos en uno a 2 años vista) y no tendria la misma capacidad de "capear la toementa" que otras empresas que tienen un gran grupo detras como apunto en el punto 1

Visto lo visto la tabla de salvacion de jazztel seria la entrada en su accionarido de algunos fondos de capital riesgo o en su defecto concertar su fusion con alguna gran empresa del sector de las telecomunicaciones (vodafone seria buena opción, ya que no conllevaria la desaparicion de la empresa y seria bueno para ambas, ya que jazztel tiene interes por la telefonia movil y vodafone tiene interes por la telefonia fija)

Comtrend-536

no creo q frans telecon la compre, ya tiene a wanadoo, si algun dia estubiese en venta, veo mas factible lo de vodafone, por eso de competir con telefonica ;-) para mi seguro q en 1 año maximo desaparecen arrakis y openforyou

Nova6K0

Lo primero por si alguien se le ocurre decirlo, Wanadoo no desaparece (sí como marca eso seguro), pero Jazztel tampoco. Es más yo quiero que no desaparezca esta, espero que arreglen esos problemas económicos que tienen (demasiadas pérdidas. Gastaron demasiado en publicidad y no hizo todo el efecto que se necesitaba, es lo que se conoce como "no fue rentable".). Ya.com tampoco desaparecerá.

Principalmente ninguna de las empresas que tengan un grupo fuerte detrás desparecerán (Tele2 tampoco). Yo aunque sea de Wanadoo (y a mucha honra ja ja ja :-P ) tengo cierto especial cariño hacia Jazztel (aunque no me gusta la gente pro-jazztel, quiero decir aquella que dice que Jazztel es lo mejor) una empresa relativamente pequeña, que está fortaleciendo el mercado, es cierto, aun le falta experiencia y años(como un niñ@ en la adolescencia) pero si sale de su bache económico, será una de las grandes.

Arrakis y Arsys, desaparecerán por completo. Arrakis es carísimo. Por otro lado Arsys no sólo es una porquería para internet, si no en muchos casos como hosting y caro.

Las pequeñas Conexión futura, Super Banda,... depende mucho de lo que hagan, claro.

Lo único que es claro es que la infraestructura de Telefónica es casi irreplicable y las únicas que pudieran hacerle frente a frente es infraestructura son las cableras.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Arrakis es una kaka total :-D