Bueno, supongo que no debo ser el único afectado del nefasto servicio ofrecido por Supercable en esta zona de mi ciudad, cosa que se puede apreciar facilmente por el número de quejas que se están posteando en este portal.
Hace escasos minutos acabo de sufrir un par de cortes de conexión de unos cinco minutos cada uno, a parte del que tuvo lugar el viernes pasado que dejo a muchos teletrabajadores con los brazos cruzados y cara de idiotas.
Se me ha ocurrido que podríamos hacer un hilo en el que los que quieran pegen en este "tema" cuál ha sido su incidencia y cuánto tiempo ha durado, para de esta forma tener elementos de juicio irrefutables a la hora de efectuar las reclamaciones que procedan, además de tener una prueba sólida de otros usuarios que permitan a la hora de bregar con el servicio técnico adoptar una postura de fuerza, ya que generalmente siempre niega las incidencias, y suele ser su palabra contra la nuestra.
A mi me han llegado a tratar de convencer que el problema estaba en mi máquina, ya fuese a nivel de hardware, siempre usan la excusa de fallos en la tarjeta de red, o a nivel de software, aludiendo corrupción en el protocolo TCP/IP o del propio navegador, y reconcozco que si no llega a ser porque este portal existe, me hubiesen vuelto loco, incluso llegándomelo a creer.
Un saludo