BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ENCUEsTa para Retraso en alta, leer

BocaDePez
BocaDePez

Bueno he aquí este pequeño post porque quiero saber 1 poco de vuestros comentarios, ahí os va:

¿cuánto es el máximo tiempo que habeís esperado para que YA.com os de de alta en su servicio?

lo digo porque yo llevo 1 mes y 3 semanas y aún no me han dado del alta y estoy un poco cansado ya del asunto, la semana pasada llamé y me he cabreado bastante, y me han dicho que el alta me lo daban hoy o mañana o mas tardar el lunes y les he pregunté que por qué tanto retraso y siempre me decian lo mismo "telefónica no nos ha contestado y la última vez que llamé me dijeron que ya todo estaba bien y en proceso" por eso quiero saber de vuestros comentarios, si el lunes no puedo disfrutar de la conexión que solicité pues cancelo el alta y llamo a Auna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Render

17 dias en sincronizar y a los 22 dias (3 dias laborables despues) el kit en casa.

BocaDePez
BocaDePez

que suerte la verdad , pero weno a mi no me cobran el alta , pero no sé por q me ha tokado todo este tiempo a mi :S:S:S

(creador del post)

BocaDePez
BocaDePez

25 dias y esperando, pero es que Pozuelo de Alarcon tiene las lineas de antes de la guerra , los cables van por palos y estan podridos , cuando sopla el viento se parten.
En serio , un tecnico de telefonica me dijo que cuando les llaman para averia en Pozuelo se pegan para no venir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con lo vagos que son los técnicos de la Timo, seguro que cuando ya saben que la zona da problemas se escaquean como pueden.

Está claro, vivimos en un pais tercermundista xDDD

BocaDePez
BocaDePez

jajajaj yo vivo en las palmas y mira todo lo q estoy esperando no c como estaran las lineas pero no pienso q sea por eso aki

JoYmAn2000

señores yo tengo el record de esta pagina web, alta el 15/07/2004 y denegacion final el ,,bueno es mas lo pego aqui

Estado Denegado : Este contrato tuvo una incidencia en el momento del alta y por tanto no está activo.
Fecha 31-03-2005

mirad el tiempo que ha pasado hasta la respuesta final xDDDD 7 meses señores y 15 dias hasta tener la denegacion final, lo mas comico es que me llama alguien de ya.com y me dice si quiero reintentar por que tenia una incidencia de motivo : Alta bloqueada (nada mas) xDDD me dio risa tio pero risa,, la cosa es que en diciembre volvi con tesa ,,,, pero como soy humano y errar es muy _umano pues me he tentado de nuevo por los precios ayer pedi el alta dia 21/07/2005 con la cuña de !importante! activada como que ya soy cliente de telefonica. veamos haber que ocurre

ups! se me olivdo decir que he quemado el telefono en llamarles y facturas de 30 euros cada mes gracias a sus (perdonen mi expresion) putos 902 y esa asquerosa cancion de piano que antes me gustaba y ahora detesto gracias a ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los que pongais lo que os tardo el alta especificad si ya teniais adsl de antes o era una linea "virgen"

yo llevo 10 dias esperando, antes tenia adsl con ya.com pero me tuvieron que dar de baja por cambiar de casa (y eso que conservo el mismo nº de telefono) asi que me tuve que darde alta otra vez, lo hice 3 dias antes de que la baja estuviera completa, miedo me da haberla cagado y que me denieguen el alta por esos 3 dias...

al menos en telefonica habia un indicador de estado de tu alta, aqui lo mismo te han denegado el alta y ni te enteras hasta pasadas varias semanas, o meses...

fisico

yo he pedido el 30/06/2005 la promocion de 2mb + llamadas y estoy todavia esperando, de ello han pasado 22 días asi que de momento esperar es lo único que puedo hacer.
Tengo red directo con ellos, es decir con albura y soy de Valladolid.
Asi que tengamos lo que tengamos y vivamos donde vivamos los 20 días de espera no nos lo quita nadie, espero no tener que esperar 7 meses como alguno por aqui, porque ya estaremos con el adsl2+ jejjeejje.
Lastima que el tiempo no se valore lo suficiente, a veces puede resultar tan importante como el dinero. jejee. SALUDos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo la pedi el 23/06/2005 sobre una linea virgen, y nada de nada, no sincroniza. Hoy se cumple el mes, asi que estoy esperando ansiosamente el mail que diga que no me cobraran el alta. Menudo consuelo...

De todas formas, al contratarlo, el compromiso de que si no te lo instalan en un mes te regalan el alta, me llevo a pensar: "Esto es que estan bastante convencidos de que en unos 15 dias la tengo." Iluso.
Me temo que lamentablemente todo es pura estrategia comercial.

elroberto

yo soy de las palmas y pedi la adsl de ya.con (teniendo ahora telefonica) el dia 3/7/05 y a dia de hoy tengo dos denegaciones, segun ellos pk tengo adsl con otra compañia ( Y eso k se lo puse en el contrato cuando lo rellente por internet) Y a un amigo k le hice el contrato el dia 6 de este mes, esta igual k yo, con dos denegaciones por tener la linea adsl con otro operador. Vamos, k no se enteran y eso k desde el dia 11 estoy llamando todo los dias (desde mi trabajo xD) para saber como va, y RESALTARLES k tengo adsl con otra compañia.

Y lo mas que me repatea es, si me deniegan la primera ves pk tengo adsl con otra compañia como es posible k viendo la primera denegacion no pidan MIGRACION. Pues no, son un poco tontos y piden la adsl como si la linea estubiera libre, vamos!! chikita pesadilla tengo con esta gente, dan ganas de no seguir con ellos.

🗨️ 3
KirO

A veces es más dificil de lo que parece... suerte que a la tercera... jeje

🗨️ 2
elroberto

ya, supongo k habra problemas, pero lo k me hace gracia es que mas de una vez me decian k me diera de baja y k ella misma (la operadora) se ponia en contacto conmigo para hacer el alta por telefono k asi hariamos bien el contrato.

La pregunta del millon es.... se llevan comisiones por hacer contrataciones por telefono?

elroberto

Pues nada, hoy tras esperar 20 dias, me han denegado el alta, pero HOY denuevo me di de alta y fijandome bien en la casilla donde dice k tengo otra adsl. asi k no me digan denuevo k rellene mal el contrato... ARGGHHH lo mio si k es tener paciencia

robins

Pues a mi al final me han enviado un correo diciendo que se ha denegado el alta despues de que me dijeran que telefonica habia denegado en 2 ocaciones la portabilidad y que si deseo intentarlo de nuevo que lo haga a travez de la pagina, me di de alta el 1/07/05 y hoy 23 me dicen que nanai, yo creo que despues de esto no movere ficha y me quedare con Timofonica hasta que haya mas cobertura con otros proveedores, es una mierda porque queria quitarmelos de encima, en fin uno mas que le deniegan el servicio (puta timofonica...)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA

YO ME HE DADO DE ALTA EL DIA 30/06/05 y estoy esperando, tengo la conexion con tele2 y a la espera de ya.com con 2mb.

hace dos dias me han mandado un correo y un sms para decirme que estan trabajando en ello

ya veremos

BocaDePez
BocaDePez

lo peor de todo es no saber en que estado esta tu alta hasta que te dicen al de 1 mes que te la deniegan

los que estais migrando pues tampoco es tan grave, manteneis la conexion anterior, pero yo que me tuve que dar de baja por cambio de domicilio estoy ahora mismo bastante puteado con un modem de 56

si al menos la timo no tuviera periodo de permanencia me pondria adsl con ellos y pediria la migracion a ya... hasta que punto esta la cosa mal...

fisico

Pues anda que como todos lo que estemos a punto de superar el mes y nos lo denieguen por ahorrarse el alta es para poner el grito en el cielo porque ya no sabría que hacer porque no aguanto más la tarifa plana y Jazztel no me llega hasta octubre y un nuevo intento con ya.com no me apetece.De momento sigo teniendo muy buena opinión de ellos pero como me lo denienguen no será por ningún problema tecnico sino por lo de no perder los 35€+ IVA de alta, sin darse cuenta que perderían mucho mas, perderian mi respeto y el tener un futuro cliente que de eso es lo que viven los ISPs.

BocaDePez
BocaDePez

soy el autor del post , gracias por vyuestras opiniones , a mi me dijeron q el alta no me lo cobraban llevo y mes y 3 semanas jajaja el lunes llamaré pa decirles q sino tengo conexion ese dia me cancelo el alta y llamo a AUNA y aver qe me contestan jajaja

BocaDePez
BocaDePez

El lunes no te contestan , es fiesta Ja,Ja,Ja. No te enfades es broma pero es fiesta

BocaDePez
BocaDePez

Tu caso es muy raro.

ADSL + Llamadas nacionales: 13 días o así lo primero, y unos diez dias más las llamadas. En ambos casos avisaron por SMS de la situación y no hubo problema alguno.

Pero como te digo tu caso es puntual, piensa en los Jazztelianos... una media de 3 meses en el 90% de sus clientes... eso si tiene delito.

Sigue insistiendo, si tu problema persiste consulta con tu proveedor... y te das de baja ;-)