BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Encuesta Personal SNR

Neophyte

Los que tengais 20 megas(si alguien de 6 quiere probar...), si os apetece mirarme una cosa....

Cambiar a g.dmt el modo de sincronización y mirad el SNR de bajada, lueog volver a poner ADSL2+ y decirme el nuevo SNR

Asi->
20 o 6 MB,
G.dmt snr: xx dB,
ADSL2+ snr: xx dB

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

que te apuestas a que es 9 todo el mundo

🗨️ 8
Ari

:-D :-D :-D Eso es jugar con ventaja :)

Saludos

Kerberos31

yo con 6 Mb, no.. con ADSL2+ me esta en unos 24 Db y con g.dmt esta en unos 15-18 .. creo recordar..

y como dice luke lo tendran a 9 Db los que vayan al tope de la posibiliad de la linea... tal como lo tiene configurado Jazztel su DSLAM...

No como he leido en un post a la gente de Ya.com que el DSLAM sincroniza mas alla de lo recomendable dejando el SNR entorno a los 6 Db, dejando a la linea inestable con facilidad para que pierdan la sincronia como asi les esta pasando...

Saludos

Neophyte

Bingo, ahí está el fallo de mi Attainable, con G.dmt 21,4 dB y con ADSL2+ 23,9-24,1 dB..............Viene siendo de 2,5 a 2,8 dB de una modulación a otra, por lo que no tendré 13,5-14 mb como dice mi router, sino que tendré mas, viene siendo un error de los dslam alcatel?
Os habeis dado cuenta que activando el bitswap enable baja el SNR 0,3?

Cuanto viene siendo 1 dB de snr en megas? mas o menos, para calcular...

A ojo, tendré 18 megas?

Un Saludo

🗨️ 5
Raulito

Tendrás 10mb 8-)

🗨️ 4
Ari

Ejemmmm.... :-D :-D :-D
Saludos, Raulito 8-) 8-) 8-)

Neophyte

Jajjaaj, pues de momento 6...porque no les sale de los huevos hacerme las cosas bien...hasta que meta hachazos por ahí xDDD

🗨️ 2
palisandro

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 16.5 19.0
Attenuation (dB): 19.0 5.0
Output Power (dBm): 19.8 12.1
Attainable Rate (Kbps): 10400 928
Rate (Kbps): 6144 512

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 14.6 15.9
Attenuation (dB): 26.0 7.4
Output Power (dBm): 8.2 0.0
Attainable Rate (Kbps): 9176 32572
Rate (Kbps): 6142 510

Antes del cambio a los 6 Mb mi attainable estaba aalrededor de los 13 Mb en G.DMT

🗨️ 1
Neophyte

Gracias

Mimosin69

Esto es lo que me sale en modo G.DMT (ADSL normal):

Imagen original en http://img444.imageshack.us/img444/5724/modoadsl2dw.jpg

y esto en modo ADSL2+:

Imagen original en http://img444.imageshack.us/img444/7200/modoadsl28aw.jpg

Mi linea es muy buena en cuanto a SNR. Si no fuera porque estoy muy lejos de la central tendría los 20 megas seguro.

Llego a más de 9 megas en ADSL normal y con casi un mega en subida. Mis valores son casi mejores en ADSL que en ADSL2+.

Lo curioso es que con esta linea no podía contratar Imagenio ya que en teoría no soportaba el ADSL de 6 megas por culpa de la atenuación.

🗨️ 2
Neophyte

Sí el snr tendria que ser bantante bueno ya que llegas a mucho con esa alta atenuación, bueno, muchas gracias

🗨️ 1
Mimosin69

Sincronizando a 4 megas mi SNR en bajada era de 27 dB y a determinadas horas incluso llegó a 28,5 dB.

En mi instalación interna he hecho todo lo posible por mejorarla para que no me metiese ruidos, pero en lo que se refiere al bucle he tenido mucha suerte y mi linea es muy buena.

Quizás se deba a que donde yo vivo es un barrio que tiene pocos años, unos 12, y a que no hace muchos años Telefónica renovó bastante cableado en Oviedo.