BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡¡ENCUESTA OPERADORES!!

BocaDePez
BocaDePez

Según una encuesta publicada en adslzone respecto a ¿qué hará usted si telefónica no mueve ficha en los próximos meses? También se puede ver en portada.

La respuesta más votada es con un más de un ¡¡63 %!! .

" me cambiaré al adsl2 + de jazztel".

Muy poca gente piensa por otra parte que telefónica duplicará en los próximos meses.

interesante encuesta que refleja bastante bien el sentimiento actual de los internautas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ej que e nojmal, y aunque lo duplique telefonica, o triplique, o lo multiplique x20, tenmos que agradecer a jazztel lo que ha hecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te pille, eres pepe bono :-P

BocaDePez
BocaDePez

Además si observais la encuesta y entrais dentro ... comenta que jazztel es el isp mejor valorado por los usuarios de internet y que tiene su explicación por los movimientos que ha realizado jazztel en el mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Si hay que darle las gracias además de pagarles todos los meses darle las gracias tampoco nos pasemos!!!!

sac2005

Opino q jazztel si esta moviendo el mercado pero se va a pagar la ostia padre. Xq dentro de unt iempo cuando pretenda cumplir todas sus promesas se va a dar cuenta de que la insfractura de telefono del pais no lo soporta y no el va a valr de nada. Ademas empezaran a ver incidencias.... ya vermeos q pasa.
Es mi opinion, repito

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel está implantando nueva tecnología adsl2+. Supongo que la gente está agradecida en esas encuestas porque es una empresa que está haciendo cosas diferentes y más rápido que las otras. El resto ya tuvieron su oportunidad y no hicieron nada. Yo creo que es lo que la gente valora de jazztel.

🗨️ 6
onix

Hablar, decir, prometer........... todo eso es muy bonito, pero en un tiempo se verá todo lo que hay de real y lo que es ficción.

Creo que hay que esperar y hablar después, con los resultados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esto es real. Es lo que opinan los internautas en la actualidad. Es una "encuesta" , lo que opina la gente .
Si a la gente le gusta jazztel será por algo.
A mi me gusta porque tengo seis megas y pago 32.95 euros . ¿te parece poco "real"..?

En bandaancha también parece que a jazztel es a la que mejor puntuan (exceptuando el cable..). Si no te gusta no mires las encuestas.. pero parece que todas coinciden y en diferentes foros y páginas webs.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sí yo he visto esa encuesta en Adslzone y también resulta interesante es que muy poca gente dice estar bien como está. Eso quiere decir que hay mucha gente dispuesta a cambiar.

Intrad

De momento hay real 6MB con llamadas nacionales por 33€+IVA ya veremos mas adelante :).

Saludos.

fasito

A mi me parecia una ficcion, hace menos de un año, que pudiese bajar una iso de linux, por ejemplo, a 645 Kb/s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Omen

yo con 1mb simetrico real, me conformba de sobra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con 20 de bajada y un mega de subida

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien todo lo que esta haciendo Jazztel,el problema es que para captar clientes se esta metiendo en unas deudas de la pera,con la finalidad yo creo de vender la empresa ,con sus clientes, a un operador mas fuerte, como por ejemplo una " timofonica" extranjera, que pasara si nadie compra Jazztel y el pizzero tiene que hacer frente a todas sus deudas???en el caso de que esto ocurra, porque Pujals es mago hasta cierto punto, donde iran los miles de clientes de jazztel( cuando no tengan un equipo a donde unirse ni donde divertirse....????) preguntadle a Alierta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztel tiene un plan de negocio hasta 2007 . Aspira a ser un importante proveedor de telecomunicaciones e internet , y al ritmo que va lo conseguirá pronto.

Otras cosa es que haya muchos intereses para que no lo consiga.

KirO

Yo también me pasaría si tuviera cobertura ... pero no es el caso :(

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor tienes suerte y en unos meses tienes esa cobertura con jazztel.

🗨️ 2
KirO

Lo dudo ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ dónde vives ? si no es demasiada curiosidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues es raro q nadie haya comentado aun la noticia de hoy... si telefonica consigue la autorizacion para montar las nuevas infrestructuras, esto puede dar un vuelvo espectacular en los proximos años.

Veremos q pasa, lo q esta claro es q si no se le permite saldremos todos perjudicados, de igual forma q debe permitirsele a todas las demas operadoras (aunq creo q ninguna este capacitada para tal inversion).

Si la CMT no le autoriza a instalar esas infraestructuras de uso exclusivo (es decir, si les obligaran a tener q cederlo a revendedores), creoaria un grave precedente en contra del desarrollo de las telecomunicaciones en este pais.

Si finalmente puede hacerlo, las demas operadoras deberian ponerse las pilas para sobrevivir (y muchas no lo conseguirian, imaginad una empresa como Jazztel con las inversiones q dicen estar haciendo, sin un mercado con el q rentabilizarlas...).

De todos modos, y esta opinion es muy personal, les estaria bien como leccion por la estrategia de acoso y derribo q han llevado a cabo con las demas operadoras, por los engaños a los clientes, y por la prepotencia de que han hecho gala.

No querian tecnologia?? No vacilaban de inversiones en tecnologia puntera??? Pues al parecer van un paso por detras, veremos si mueven ficha.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto en el año 2015 TIMOFÓNICA dará una tecnología extraterrestre que nos dará velocidades de 2000 megas . será a través del pensamiento.

Ahora resulta que jazztel se ha equivocado por dar una tecnología que en toda Europa y en Francia ha sido todo un éxito y que permite mucha mayor velocidad.( adsl2+). Lo que les fastidia a la Timo es que no ha sido ella la primera en implantarla para el mercado en general.

Ahora resulta que tres exmonopolios poderosísimos se han "visto acosados" por jazztel.

Ahora resulta que la Timo no ha sido multada por "acosar" a jazztel.

Sin comentarios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica dispone de la tecnologia adsl2+ desde hace ya mucho tiempo.

El tema es q, como cualquier tecnologia q cuesta dinero, hay q estudiar si esa inversion se puede rentabilizar.

Si actualizar todos los DSLAM cuesta pej 1000 millones de euros (me invento la cifra), y se esta ha desarrollado otra tecnologia mejor (y quiza mas barata) a emplantar en un plazo de 1 o 2 años, es muy posible q esos 100 millones no merezca la pena invertirlos.

Es pura logica empresarial, y creo q ahi han estado mas "avispados" y q jazztel lo puede pagar caro.

Pero es solo mi opinion... tampoco hay q enfadarse hombre.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me enfado. Lo que te digo es que lo que ha hecho jazztel. , ya lo han hecho otras operdoras europeas con mucho ÉXITO.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Hoy los que se cambiarían al adsl2+ de jazztel subiría al
65 %.