BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Encuesta Jazztel de 1Mb a 6Mb

BocaDePez
BocaDePez

Estaria bien tener una lista actualizada de las migraciones automaticas que jazztel esta realizando.

Por favor poner central y dia apartir del que navegais a 6 Mb

Gracias

Suerte a Todos y a por la timo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

creo que nadie :P

(si se es revendido, me refiero)

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Joder y entonces que solucion dais

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi si que me hicieron la migracion de forma automatica (bueno, sin decir yo nada).

Me di de alta en jazztel en mayo o asi, con 1 mega, revendido de telefonica. En agosto al volver de vacaciones vi que me habian pasado a 4 megas, y ya en septiembre me subieron a 6.

Mi central es la de BCN - Bonanova, que creo que estan de obras, y hasta fin de año que este todo acabado no nos podran poner 20 megas.

Pero ya digo, que de un dia para otro me encontre con la sorpresa de tener 4 megas, y sin tener que hacer nada, asi que supongo que en cuanto vaya siendo posible, a todo el mundo le iran migrando a jazztel desagregado, que les sale mucho mas a cuenta que no alquilarlo a telefonica.

🗨️ 10
AitorBCN

Sorry

🗨️ 3
Raulito

En tu caso tu tenias GigADSL.

Todo el resto de gente tiene Giga-IP, así que no fué como en tu caso. En el tuyo es normal porque estaban pagando de más.

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Luke

si te diste de alta en mayo 1 mega, no eras revendido, eras desagregado parcial con central de poca capacidad - es decir, 1 mega..

si hubiera sido revendido habría sido 512k..

🗨️ 5
AitorBCN

Espera... que es cierto, estaba equivocado!

No me acordaba. Hice el alta por web el dia 26 de marzo ( lo tengo todo apuntado). A las 2 semanas llame y me dijeron que no habia ningun alta ni nada, asi que lo volvi a hacer, esta vez telefonicamente, y en mayo tuve por fin adsl, a 512k.

Entonces fue en julio que recibi la carta de jazztel, conforme me duplicarian a 1 mega, pero de repente en agosto me pasaron a 4 megas. Es decir, que SI que iba por telefonica, y me desagregaron parcialmente a jazztel.

Siento el error. El caso es que me pasaron directamente de 512k a 4 megas, es cierto, no me acordaba.

🗨️ 2
Luke
AitorBCN
BocaDePez
BocaDePez

soy Claire.Hace 20 dias me he dado de alta en Jazz y me estan engañando.Me apunte a 1mega pues era lo maximo que podian ofrecerme y estoy navegando en 325 kbps menos de medio mega , pero eso si ,ellos me van a cobrar 1 mega yo les he llamado para decirles que mientras solucionan esto me den de alta en 512kbps y su respuesta es que eso ya no existe.Increible no existen los 512 pero yo navego a 325 kbps a precio de 1 mega . Me voy a dar de baja y les voy a contar a todos lo que hace JAZZ tambien voy aponer una queja en la oficina del consumidor. y voy a dejar en todos los foros lo que me ocurre . tal vez asi traten mejor al cliente. de momento estan quedando como unos chorizos. :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

eso os parece lógico? qué solución tenemos? darnos de baja? cada vez estoy más defraudado con esta compañía de venta de ilusionismo. Desde hace 7 meses pertenezco a jazztel y sólo he tenido problemas, ahora no navego a más de 256 y sin embargo sincronizo desde hace un mes a 1mb. Si encima me dicen que no me van a migrar ... me cago patas abajo.

🗨️ 9
Luke

oye, y habeis probado llamar al 1567 y decir "tengo 1 mega con vosotros y quiero contratar los 6+llamadas, me dais de alta?"

🗨️ 8
Raulito

Sí. Yo lo hice pero llamando al 1565, y la tía me dijo que si me daba de alta se anularía la que tengo ahora.

Pero no me fié demasiado...

🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
Luke
Luke
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Sí, y me han dicho que llame al 1565 y que habra una incidencia, como si no la hubieran abierto ya, o en su defecto que llame al 900808908, grandes amigos míos ya. Por cierto estoy a la espera de que me manden un técnico a revisar la línea, hoy me han llamado para confirmarme que un técnico quedará conmigo. Será cierto después de tanto dar la lata? No me fío.

Davidesp

aora parece k los de 1 mega parece k van bien, tonces k signifka k vana empezar a apsar a 6?¿?

🗨️ 1
Raulito

no

Davidesp

pues nada a joderse xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces es mejor darnos de baja y luego de alta

Socorroooooooooo :-?

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1565 y me han dicho que si quiero los 6Mb tengo que llamar y decirles que me hagan la migración, que no lo hacen automáticamente :-o

🗨️ 1
Raulito

Dicen muchas cosas...a quien tienes que llamar?

BocaDePez
BocaDePez

Central de Barcelona, Santa Perpetua de la Mogoda, hoy sabado 08-10-05, sincronizo a 6mb, navego todavia a 1mb.

Soy revendido de 1MB/LA LLAGOSTA!!

Saludos

🗨️ 2
Raulito

Como sabes que eres revendido? Bueno, eras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por que lo comprobe en la web de telefonica, como bien indica en un post en este foro

Davidesp

si eres revendido tens k llamar i dar por sako para k te migren a 6?¿?

BocaDePez
BocaDePez

ayer yame yo porq aun sigo con 512 y me dijeron que tenia cobertura para 6(y le dije que como era posible, y me dijeron lo de siempre por telefonica)pero le dije que si tenia cobertura para 6 megas que porq no me la habian duplicado ya y me dijeron que esq me tenia que dar de alta de nuevo,me mandarian otro moden(que no se para que)
conclusion que me tuve que dar de nuevo de alta para tener los 6 megas ,pero me dijo que no tenia que hacer ningun contrato de voz ni nada ,que me llegaria a cas un contrato para que lo firme y lo mande
asi que haber si por fin paso la barrera de los 512

marcelg

Esto no es mio, es de mi cuñada, se bien lo que le paso por que todo lo gestione yo.

Alta sobre junio 2005 con 1MB, cambio a 4MB en agosto y cambio a 6MB a mediados de septiembre.
Todo esto fue automatico y con una carta de Jazztel con la nueva velocidad.
BARCELONA-GUIPUSCOA

🗨️ 3
Luke

si se dio de alta en junio y le pusieron 1 mega, era desagregado, o sea el mismo caso que barenaked

🗨️ 2
pmg

Yo mande un Mail ayer a jazztel responde, indicando que por escrito me indicarón que durante el mes de septiembre trendria los 6M y aun sigo esperando con 1M, soy de madrid, central de Gran Via. y en Su web cuando pones mi numero de telefono según el día te indica que tienes cobertura de 6M otros de 1M y 20M para Noviembre.

🗨️ 1
pmg

Se me Paso comentar que aunque tengo 1M este me va perfecto y no he tenido caidas ni nda que se le parezca, en este momento estoy bajandome el DVD SuSE 10.0 de rediris con wget y baja a 104 de forma estable. PERO QUIERO MIS 6M

jorvime

Si consulto en la web de Jazztel , ya no sale lo de que en el mes de setiembre , sino que puedo tener o bien los 20 Megas o los 6 Megas.

Pero mi conexión sigue sincronizando como si fuera de 1 Mega y funcionando como antes de la duplicación de Telefónica(en agosto) a 512.

Que debo hacer? esperar o si llamo servirá de algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por las trazas, lo que dicen ellos mismos es papel mojado:

"* Existen zonas en las que Jazztel está desplegando su infraestructura y en las cuales, y de forma temporal, desde Jazztel le ofrecemos el servicio a la velocidad de 1 Mbps,. Jazztel posteriormente migrará su servicio a hasta 4 Megas, sin coste alguno."

BocaDePez
BocaDePez

eres un mentiroso bocadepez

🗨️ 1
Luke

qué quieres decir?

Morgul

Yo soy revendido (alta el 12 Marzo, funcionando 7 JULIO...) sincronizando a 1024/320 pero reales 512/320. Mi central durante este mes dispondrá de 6Mb y 20Mb.

Detestaría el proceso de tener que darme de baja y luego de alta para tener los 6Mb, pero poniendome en el peor (y mas real me temo) de los casos en que me tenga dar de baja/alta, ¿que implicaría eso?

Es decir, ¿cuanto tiempo teórico estaría sin acceso a Internet? ¿el mismo que en un alta nueva? Porque tras mi experiencia en mi alta de casi 4 meses de espera (y no tenía ADSL con nadie previamente), tengo una desconfianza bestial en ese aspecto :|

Y ¿el router actual (D-LINK) tendría que devolverlo? ¿en ese caso, me harían pagar de nuevo por otro router? porque como sea asi...... me defraudaría muchisimo Jazztel :(

Un saludo!

🗨️ 1
Newman

Pues lo mejor que puedes hacer es llamar al 1565 y preguntar tú mismo. Les dices que te gustaría saber si eres revendido o desagregado y cuando te digan que revendido les preguntas cuál sería la forma más rápida y económica de pasar a ser desagregado.

Saludos y suerte