BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encuesta: ¿Te gusta la nueva V3 de Bandaancha.eu?

Warning

Huy, huy, huy... Por ahora va ganando el NO por goleada 21/6.

🗨️ 2
Raulito

60/18 pwned :P

Edit: Lol, 128/24

javierrami

Por que la gente que esta en contra busca esta encuenta para votar que no le gusta. A la gente que le gusta no dice que le gusta.

AlvaroMLG

A mi no me gusta, que queréis que os diga pero prefiero la versión anterior.

fervigo
2

A falta de que todo esté listo, funcionando y pulido, me tiene buena pinta (ahorcaria al que dijo que para esto mejor tener phpBB xD, ni punto de comparación). Lo único que no me agrada ni un minimo es la página presentación de los foros :S y ya no es sólo que no esté en 2 columnas. Pero pienso que es sólo cuestión de tiempo que cosas como esas estén adecentadas. Ahora bastante tendrán con corregir los errores.

Entre la v2 y la v3 me quedo sin dudarlo con la 3 acabada :P. Y cuando esté finiquitada ya se verá si queda todo verdaderamente bien o hay cosas a mejorar.

🗨️ 2
POC
1

Toy de acuerdo

kaiser1
2

¿ que es eso de que me ahorcarias ? ten cuidado que te lanzo un rallo por el monitor

y en cuanto a lo que prefiero un phpbb3, lo sigo diciendo, la anterior (.st) estaba muy bien y la veia mucho mejor que un foro, pero esta version a mi no me gusta nada, esta todo desorganizado y revuelto, no entiendo por que en el indice de foros se han puesto todos seguidos y no en 2 columnas y separados en secciones como estaba antes, sera cuestion de acostumbrarse pero a mi de momento no me convence nada, creo que es un error

tambien creo que es un error poner los avatares debajo y quitar la cantidad de mensajes de los usuarios, como tambien la forma de responder los post y el ^ que te llevaba arriba del hilo, tampoco se ven las visitas que tiene cada hilo........... son muchas cosas que no me gustan

creo que si esto se queda asi la web perdera muchas visitas por que se iran a otras mas vistosas y faciles de navegar

jotaka2
3

Lo nuevo en general puede poroducir cierto rechazo por que supone cambios de costumbres o hábitos. Creo que todos llegamos al foro o a la sección que queríamos casi sin mirar la pantalla.

Pero en este caso es que mirar a la pantalla produce dolor de ojos, la información está más dispersa, la lista de foros más recogida te facilita encontrar lo que buscas, para poner un mensaje no hace falta un editor tan colorido... En fin que sumando los pros y los contras ganan estos por goleada.

Pero podría mantenerse la versión antigua para quienes tengan cariño a su vista.

Es una pena por que este foro es muy bueno en contenido, y las formas estaban muy bien. O sea, todo estba equilibrado. Ahora han querido darle un formato muy... ¿diferente? y lo han jodido, a mi juicio claro.

Google es el paradigma de un sitio web, ¿veis colorines? No ¿veis virguerias de cuadros, marcos y hostias? No, que importa el contenido, pues eso. Yo creo que a eso es a lo que hay que tender, esta no es una web de diseño para artistas, es una web informativa con contenido de m ucha calidad. El esfuerzo debe mantenerse en esto, seguro que las visitas a este sitio no vienen por lo bonita que es, sino por lo acertado de su contenido, lo que hay que hacer (si se quiere cambiar) es facilitar el acceso a las diferentes secciones (tarea dificil por que ya era muy fácil) y hacer cómoda la siempre incómoda tarea de leer en una pantalla de ordenador, esto también estaba conseguido ¿por que se ha tirado a la basura todos esos méritos?

Pues lo dicho, nos veremos en la V4, si es que este foro aguanta tanto tiempo

Adiós

jotaka2

AH, que no todo es negativo, la utilidad de búsqueda de centrales está muy bien, en cuanto funcione el mapa ya estará insuperable. Ya no he seguido , mis ojos me han dado un ultimatum o ellos o bandaanchav3, y la verdad es que los quiero mucho

Adios y suerte

TuxLin

140 dicen que NO

25 dicen que SI

4 no saben ??? y no opinan

El resultado está más que a la vista.

Evidentemente, nos quedaremos con ésta, pero total no es mala :-( la pobrecita.

manrovi

Pues yo he votado que sí. Ya veréis que con el tiempo se irán solucionando todos los problemas.

Twistx77

Anda aun con muchos fallos los colores no son muy bueno tampoco yo pienso pero por otra parte el sistema de los foros es mas rapido no abre una pagina nueva para enviar un mensaje ni nada y eso agiliza las respuestas aunque por otra parte he visto que para responder hay que estar registrado y sinceramente creo que eso no es nada bueno ya que hay gente que no se pasa mucho por aqui pero muchas veces ayuda a otra gente aun sin estar registrado y no creo que nadie se registre solo para ayudar a alguien que puso un comentario en un foro de una pagina que no visita con demasiada frecuencia. Un Saludo

P.D. Que quede claro que estoy de acuerdo con un cambio que se que no se puede hacer de la noche a la mañana pero que yo pienso que ya era hora de que se hiciera ya que la antigua web parecia un poco obsoleta.

canariux

Se le qutan a uno las ganas de contestar si tiene que tirar del scroll kilómetros y kilómetros...

pmg

Hola, He votado NO la veo confusa y poco accesibe, ademas el color de fondo tipo morado, cuesta leer.

riolete1

Pues yo aun ando acostumbrandome, supongo que con el tiempo le iré cogiendo el gustillo, agradezco por otro parte el trabajo que habeis realizado, que tiene tela!.

De todas formas coincido con algunos en que, a primer golpe y porrazo" da la impresión de que se pierden funcionalidades respecto de la v2. El tiempo me dirá si es que aún no las encuentro o que realmente han sido eliminadas.

Tambien es posble que me lleve sorpresas a medida que la vaya usando, el tiempo dirá.

Saludos.

🗨️ 4
TuxLin

El tiempo lo dirá.

De momento 302 NO y 31 SI.

El comienzo ha sido espectacular

🗨️ 3
katxis

pues yo lo siento mucho pero he votado k no, la otra era un liito pork si era un hilo inmenso y se empezaba a postear por el medio te perdias la mitad de las cosas, esta es un lio directamente, pero bueno me imagino k nos acostumbraremos, ya para recuperar mis datos me ha costado un webo.

Lo mejor k me han conservado mi avatar, jeje

Animo para Ari,(ahora Ari1) hasta k no seas el Ari de siempre no te dejaremos moderarnos jejeje

🗨️ 2
FoRcEr

Buf... yo también he votado que no... porque hay que ser sinceros...la web de antes, el funcionamiento de los foros ya me parecía algo malilla, pero se acostumbraba uno... pero esta es difícil que nos acostumbremos a ella...ya no solo por la estructura, sino por el diseño y colores...que no son nada agraciados... algo más simple seguro que nos convecía más...Saludos y ánimo para arreglar la web.

juanantoniomosquera.com

LineBenchmark

Ari, ya es Ari, valga la redundancia, desde hace unas horas. :))

LineBenchmark

Dentro de un Mes, más o menos, se pone otra encuesta. ;)

Los comienzos partiendo desde "0" son difíciles, y es mejor una crítica constructiva que no destructiva. Lo queremos todo a nuestro gusto, y será un poco difícil contentar a todo el mundo, ya sea por cosas que ya hay hechas y que ya no se pueden tocar, u otras a añadir y que no se crea conveniente.

Lo mejor es exponer lo que se puede mejorar/añadir/quitar, etc. que solo quejarse. Todo se puede mejorar en esta vida, pero no por ello, no hay que olvidar que detrás de lo que se ve a simple vista, es el desarrollo de una obra por parte de una persona y que pone sus conocimientos al uso y disfrute de los demás.

Con lo sencillo que habría sido coger un portal pre-hecho y modificarlo. Pero no. Esto ha partido desde cero, y un poco de comprensión no viene mal a nadie, y las críticas constructivas son aceptadas. ;)

🗨️ 2
POC

Si, pondremos otra encuesta (a ver si es un poco más aparente, que esta la he buscado a toda prisa)

riolete1

Felicitaciones Donovan (y a todos los participantes).

La gente es por lo general muy desagradecida, y si bien es cierto que nunca llueve a gusto de todos, lo que menos puede uno hacer es hacer criticas constructivas para mejorar lo que crea oportuno siempre desde el agradecimiento al trabajo hecho (creo que desinteresadamente) que ha sido loable.

Veras como a medida que pase el tiempo y se vaya la gente acostumbrando y puliendo ciertas cosillas la cosa cambia.

Saludos.

Buster

La encuesta no debería preguntar si gusta la v3, debería preguntar:

¿Te importaría volver a la v2?

xipher

Supongo que terminaremos acostumbrandonos, a (casi) todo lo nuevo cuesta adaptarse.

Yo lo que sí quitaría sería lo de mostrar y esconder comentarios haciendo clic en ellos, cuando suelo leer comentarios voy señalando con el raton para ver bien por donde voy leyendo, porque muchas veces se me mezclan las letras, y con esto es un rollazo, todo el rato se me va escondiendo lo que estoy leyendo.

Sobre la pregunta de buster, yo no volvería a la v2, sería un paso atrás, si no que adaptaría esta a lo que piden los usuarios, hay cosas que sí estaban mejor en la versión anterior.

Un saludo.

Juan-Casa
-1

Buenas. A mi si me gusta. Hay algunas cosillas que se pueden mejorar, y lo de los colores, a mi particularmente no me molestan.

Si que me molesta un poco eso de en un hilo largo, tirar del scroll para responder. Aparte, echo de menos cuando me respondian, y me avisaban en el correo.

En fin, creo que las cosas nuevas, tienen que tener un tiempo de adaptacion. Yo creo que se le deberia dar un margen de confianza a Josh y su equipo, y ver como van solucionando los pequeños fallos.

Un saludo.

Naranjin

Bueno chicos un voto de confianza, lo mismo hasta al final nos gusta... a mi... bueno, no me disgusta

🗨️ 1
Rafall
1

Esta web V3 es lo peor que e visto en muchos años que llevo navegando, no hay por donde decir que esto o aquello si esta bien....repito por favor que se restablezca la V2, que es practica, sencilla y muy útil.

Lo que creo que es increíble como una web tan mediocre, ¿es posible que tenga algún adepto?

Por favor por el bien de "banda ancha" y los miles foreros que quiten esta V3 y que repongan la de siempre, mi registro de siempre era "rafaj" y no es podido seguir, porque esta V3 no me lo a permitido, adsurdamente.

Se a cargado las ganas de continuar como forero muy asiduo a nuestra querida web V2.