BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Encuesta de Euskaltel

OzzyOsbourne

Hola, a alguno os han hecho una encuesta de euskaltel recientemente?. Bueno es de una empresa que lo hacia para euskaltel. A mi me toco una chica majisima que me dijo que la mayoria, quitando algun fanatico, les puso a parir, por lo que todos concoemos, precios, inmovilismo. A mi es la primera encuesta que me hacen en unos cuantos años, ¿creeis que servira para algo o tendremos que buscarnos la vida en otros isp?. Vaya pregunta mas idiota. Por cierto, que con jazztel ya se pude uno pasar sin mediar telefonica, interesante.

Animo Bilbokoa, algunos te apoyamos, animamos y apreciamos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Te agradezco, más de lo piensas tus palabras de ánimo y apoyo. la soledad en estos foros a veces es tan brutal que hasta ni yo mismo puedo soportorla. Tus palabras reconfortan mucho. Gracias.

En cuanto a lo de la encuesta, bueno, a mi no me han llamado... pero me gustaria que me llamarán, me iban a oir... con buenas plabras y educado, pero me iban a oir. Sé que no serviria de nada, pero la que estuviera al otro lado, me iba a oir.

jonnysword

Que me llamen, que conmigo van a sacar un cero absoluto... ;-)

HANNIBALSMITH

El otro dia me llamaron a mi para ofrecerme no se que si me iban a regalar hasta un máximo de 16 telefonos móviles txocolate si me iba con ellos y les cogía un par de móviles contrato :-? :-? :-o :-o

subcontratao

Esa teleoperadora ya puede andar con más ojo y no andar revelando por ahí los resultados de las encuestas, que de por sí tiene prohibido cualquier encuestador.

A todos se nos escapan cosas bien sea sin darnos cuenta o intencionadamente (tengo comprobado que dar la razón al cliente en este tipo de temas, aunque no la tenga y uno mismo tenga que mentir, es una de las mejores formas de ganárselo de cara a que contrate X), pero hay que andarse con mucho ojo, no vaya a ser que quien está al otro lado del teléfono no sea un cliente, sino alguien que está examinando tu trabajo y sencillamente te ha puesto una trampa para ver si caes.

🗨️ 1
Popsy

Es una pantomima esto, la tía no tendría ni idea de lo que hablaba, intentaría caer bien. No tiene nada de significativo lo que diga, ya sabes que a estos les gustan estas cosas pero de reales tienen bien poco... como si digo yo que sé a ciencia cierta que todos dicen que euskaltel mola y que todos los encuestados quieren que les bajen de 300 a 200 y les suban el precio 10€... ya ves tú qué valor puede tener mi comentario, pues el suyo el mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, a mi tb me han hecho la encuesta y la encuestadora me dijo que igual que yo el 100% de los encuestados habían dado una nota sobresaliente a ekt :-)
Fin.

🗨️ 5
Popsy

Doy fe! cuando me llamó a mí y me dijo que había hablado contigo justo antes...

jonnysword

y que llamaron, ¿solo atrabajadores e la empresa marcando las extensiones internas y bajo amenaza de despido si decían lo contrario?

🗨️ 3
Earlhickey

a extensiones internas....XDDDDDDDDD

por dios!!! decid que todo esta ok!!! que son los mejores!!!

no vaya a ser que hagan algun cambio, a ver si me va a tocar pagar el inet 12 megas y la tvd. ;)

BocaDePez
BocaDePez

jonny, era una broma. Eso sí, al que ha abierto el hilo no le habéis dicho si habían llamado a César Alierta y a toda su familia :-D
Un saludo ;-)

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Si tambien y a George W. Bush, segun me dijo la chica. Estaban muy interesados en concocer su opinion ya que estan estudiando la posibilidad de tirar clave hasta los Estados Juntitos de America....... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

arrainahoa

En primer lugar, a las encuestas, estadísticas y demás le doy el crédito justito por norma general, ya que reflejan una realidad relativa y en muchas ocasiones coloreada adecuadamente a los intereses de alguien.

En segundo lugar, si esa persona hizo ese comentario demuestra ante todo una total falta de profesionalidad ya que como encuestador no puedes ni cambiar una coma de las preguntas, que han sido elaboradas escrupulosamente a fin de obtener unos resultados concretos y, menos aún, facilitar datos u opiniones personales que puedan condicionar las respuestas del encuestado. Por no decir que si le pillan haciendo eso le ponen de patitas en la calle al minuto siguiente y con toda la razón del mundo, aparte que toda la batería de respuestas obtenidas por ese encuestador quedaría automáticamente anulada.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola arrainahoa
Te pediría que modificaras tu firma para aclarar que la TP Nacional es para fijos nacionales y se puede poner tan sólo en 1 línea analógica del titular del 3M. Lo digo por el tema de empresas que puedan tener varias analógicas (sólo pueden ponerla en 1 línea) o que tenga RDSIs o Primarios (no aplica sobre estas líneas).
Respecto a lo de la encuesta, pienso lo mismo que tú y añado que no creo que tenga una operadore datos de toda la campaña. Como mucho de la tarea que ha realizado ella (que por poner un ejemplo pueden ser llamadas a clientes que hayan tenido una avería en los últimos 2 meses ó que hayan puesto reclamaciones en el último año... o mil cosas diferentes que esa operadora externa a ekt ni sabe ni tiene que saber).
Un saludo ;-)

🗨️ 3
Earlhickey

¿que ofertas hay ahora en Euskaltel empresa? ¿siguen con el año gratis de cuota?

Recordar que una ventaja de kktel en empresa es que teniendo 2 lineas + despega 3M puedes elegir en cual aplicar la TP (estando al loro de la primera factura) con TESA te la aplican donde cuelgue el ADSL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado a lo que bien has indicado que además 2 líneas tienen un coste de 21,20€ (es un paquete que se llama solución profesional) y viene con un terminal de sobremesa sin el coste de 1,5€/mes que en TESA es de 2,x€/mes (para el domo).
TESA pone la TP en la línea del ADSL que suele ser la del fax (mira que listos!).
Respecto a la cuota de 1 línea analógica con 100% de dto, se acabó pero creo que la han vuelto a sacar (no puedo asegurarlo) pero mínimo hay un dto del 100% en la cuota mensual de las 2 líneas durante 2 meses y alta gratis. Creo que la BA otro tanto.
Un saludo.

arrainahoa

>> Te pediría que modificaras tu firma para aclarar que la TP Nacional es para fijos nacionales y se puede poner tan sólo en 1 línea analógica del titular del 3M. Lo digo por el tema de empresas que puedan tener varias analógicas (sólo pueden ponerla en 1 línea) o que tenga RDSIs o Primarios (no aplica sobre estas líneas).

Entiendo que la informción no está completa, pero es un tagline no un tablón de publicidad. Transmite un mensaje en su esencia y un teléfono para que llamen y se informen. En mi opinión, suficiente. ;)

Ahora bien, si Euskaltel quiere le puedo poner en mi firma un texto mas elaborado con precios, condiciones e incluso fotos, pero para eso mejor que traten primero con los administradores de esta web para la cuestión económica. ;)
Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/16.gif :D :D

Saludos.