BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Encuesta: ¿cuánto tardó tu alta con CF?

hibiki13

me gustaría saber de todas los que estaís o estuvistesís en CF ¿cuánto os llegó a tardar el alta?...Y si provenías de otros isp y cual... a ver si podemos sacar algunas concluisones o algo de ello...

Salu2.

_________________________________________________
Tiempo de espera 1 mes 1 semana 2 días (suma y sigue)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
togashi05

En cuanto e visto el nombre del topic he intuido de quien era... xDDDD por que sera?

Esto ya se ha hablao varias veces pero weno. Mi migracion desde telefonica fueron unos 60 dias de los cuales estuve sin internet 3 o 4.

un saludo

asnofilo

A mi me tardó 57 dias. Venia de timo y no me di la baja hasta sincronizar con CF.

Tuve unos pequeños problemas pero se solucionaron (un "listo" me dejo sin telefono ni adsl durante mas de 24 horas) y ademas tuve la mala suerte de que los de CF me dieron el pass de conexion erroneo (una llamadita y se arregló) :-o

Paciencia, ya queda menos 8-)

Salu2

🗨️ 1
hibiki13

es que por lo visto denegaron los telefonica lo del bucle y no se que historia y por lo visto a esperar otro mes más... :-( ojala en el 2006 tenga por fin el alta... :-o

j00j

Puess desde que terra me dejo de dar servico hasta que lo tuve con cf pasaron unos 25 dias

rellotge

A mi me tardó unos 30 dias desde Tiscali. Però les tuve que meter un poco de caña

NoMaKoN

2 meses y medio =(

Pero al fin lo tengo y estoy muy contento.

La espera valio la pena...