BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Encuesta ¿Cuanto dura un cablemodem?

Nemesisdesatan

El otro día mi CM decidio no funcionar más, al día siguiente me lo cambiaron por un Thomsom nuevo. Ahora que lo pienso, a más de uno que conozco le paso lo mismo (le fallo el CM y se lo cambiaron)

¿A cuantos de vosotros os cambiaron el cablemodem, qué modelo os fallo, cuanto os duro antes de fallar?

De paso y para comparar, a los que no os ha fallado, ¿Cuanto tiempo llevais con el?

Motorola SB4200 3 años de uso antes de fallar.

Saludos.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

me cambiaron 3 motorolas SB4200,
dos 5100 (el negro, creo q es ese modelo),
y un Thomson, me han vuelto a poner otro, el ultimo tiene... 3meses y llevo 2 años de contrato con R
Así que imagínate, a mí poco me duran, y a este le esta dando por caerse, así que poco le queda.

Un saludo.

lerd

Motorola Surfboard 4100 desde hace unos 4 años creo sin fallar todavía

Kachinvo

UN samsung 110. LLevo mas de 3 años con el mismo equipo y no da cascao... con las ganas que tengo qeu lo cambien por algo mas pequeño, :-D

Padawan

yo al principio tenia un samsung pero al año o asi se me fundio por culpa de una tormenta. mas tarde me di de baja. al darme de alta un año despues me pusieron un sb4200 que hasta hoy lo tengo intacto, mas o menos unos 3 años.

y conozco a gente que tiene un 4100 desde hace 4 años o mas, vamos desde que se dio de alta.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo poca más de un año con un motorola 5100, sin ningún problema, siempre conectado

kikejungle

Pues yo tambien llevo algo mas de 1 año con un Motorola 5100 y no he tenido ningun problema.

eLeReLe

SB4200 más de un año y sin problemas. Hace cosa de un mes se cayo contra el suelo y pensé que ya no iba a funcionar pero continua perfecto :-)

kaskito

Motorola Surfboard 4100. Casi 3 años, y ningún tipo de problema. El modem con un servidor, conectado permanentemente, esceptuando cuando pinté la habitación, y cuando se iba la luz (aunque desde mayo tengo SAI). Es de las pocas cosas buenas que tiene R.

🗨️ 2
Padawan

R ? xD. que yo sepa R no fabrica los modems xD, osea que no lo tengas como punto positivo para ellos sino para motorola xD.

🗨️ 1
kaskito

Me refiero al material que usan. Podían usar uno de marca "Nisup". Eso quiere decir que acertaron en la elección del modem.
En el tema de la televisión todo lo contrario. Es demasiado anticuado el sistema que utilizan, aunque en ese aspecto se les vuelve en contra de ellos en forma de piratería.

BocaDePez
BocaDePez

motorola sb4100 desde hace mas de 5 años....