BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule con Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s! He recibido el router de 3com de Ya.com y desde entonces el e-mule no me descarga na de na! Algun consejo o truco!
Sobre los 20 megas de jazztel eso es una buena noticia, pronto ya.com empezara a doblar mas asiduamente la velocidad, yo empece con ala de 128k hace un año y sigo pagando 20 euros y ya tengo 1 mega y sigen doblando!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a utiizar el edonkey2000, va muy bien. Yo tengo 1Mb de Ya.com con el mismo router.

gius

Prueba a tirar el puñetero emule a la basura que da mas problemas que el copon y pasate a otro tipo de programa p2p como el Ares, que aprovecha bastante mas el ancho de banda.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si, y si el coche no te arranca tíralo por un barranco y comprate otro de otra marca....... :-?

🗨️ 10
gius

Pero que dices de coches? A que viene una comparacion tan absurda? El emule funciona mal, con 4 megas descargas a 50 kb/s, y tienes el Ares con el que puedes descargar a 370. Pues chico quedate con tu 600 que no arranca, que quieres que te diga.

🗨️ 9
Clandestino

El emule funciona perfectamente, me atrevo a decir que mejor que muchos otros. Otra cosa es que no baje al 100% de tu capacidad, lo cual es cierto.

Pero otra cosa, con tan solo un mega, soy capaz de descargar a 45KB/s de media. Cuando tengo la cola llena, bajo unos 2,5 Gigas al día. Si tu solo a 50KB/s con 4 megas (y 512 de subida supongo)... es q puedes configurarlo mucho mejor.

Lo que es una patata no es el emule, es el router, que yo también lo usé durante un tiempo hasta que acabó aparcado en una caja. Ahora uso un USR209106 que va perfecto.

🗨️ 8
gius
🗨️ 7
Clandestino
🗨️ 5
gius
🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 2
gius
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mira en la configuracion del emule cuales son los puertos que necesitas abrir en el router y abrelos.

Comprueba que no tengas ningun firewall activo.

Y deja el emule abierto unas horas y con muchas cosas para bajar.

marcelg

En el campo de p2p hay muchas variables que pueden hacer que no te vaya bien, yo tengo 1MB/320 y la mula me va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 1 mega y descargo a 91'5 ahora mismo, a mi me va perfectamente, y lo que es mas importante, siempre encuentro lo que busco.

🗨️ 1
Flopis

yo tengo 2 megas y de media entre 30 u 40KB

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Tod@s. Yo tengo 1 mega con ya y me dieron el router D-link dsl 504T. He conseguido abrir los puertos gracias a este foro, pero lo q me pasa ahora es q voy perdiendo los clientes en cola y me baja la velocidad de descarga considerablemente. :-? La mula empieza muy bien, promedios de descargas de 40 kb/s y picos de 90 kb/s. Pero despues de un rato baja a 10 kb/s y finalmente a cero. Me suele salir este mensaje: 10/10/2005 14:12:47: Removing client from upload list: Error 10060: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder. Client: 83.43.104.48 'emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=1 seM' (eMule v0.44b [Pawcio 5],OnQueue/Connecting/None) Transferred: 20 seg. SessionUp: 0 Bytes QueueSessionPayload: 0 Bytes
No se q hacer. :-( Agradezco cualquier ayuda. ;-)

🗨️ 2
Frankie2004

A mí eso me paso justamente ayer. 2000 en la cola hasta que se fueron yendo todos hasta quedarse a cero. Me olía muy raro y lo que hice fue apagar el router 20 minutos para pillar otra IP al rearrancar y no me ha vuelto a pasar. Mosquea un montón, espero que no sea una nueva técnica anti-P2P en la red de RIMA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé si será un problema de ip's pq lo he tenido apagado una noche completa, incluso lo he reseteado muchas veces y cada vez q pongo emule me vuelve a pasar lo mismo. :-?

rsdoku

¿Tu router es WIFI? Yo tenía ese problema porque la conexion wifi se reiniciaba cada dos x 3, mi router es el 3COM 11G que da YA.COM. Desactive la tarjeta de red de ethernet y desde ese momento me vuelve a bajar a tope. Uso la conexion wifi para conectarme a internet y usaba la conexion ethernet para otros equpos de mi red local. Desde ahora tengo que usar para todo la red wifi. Mi conexión a WIFI es con el dispositivo USB de 3COM que daba YA.COM, no se si con otros dispositivos ocurrirá lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Chavales, la cosa es configurar bien el eMule, bajarte un mod de este, usar un proxy-chache decente, y tener paciencia. Desde mi punto de vista es el mejor programa de intercambio, ya que puedes encontrar lo que quieras, con muchisimas fuentes. Descargo de media a 60 y con picos de hasta 115 con 1Mb/300

PROS: cantidad de archivos en los servidores

CONTRAS: la espera a veces es eterna