Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Emule con Ya.com

Hola a tod@s! He recibido el router de 3com de Ya.com y desde entonces el e-mule no me descarga na de na! Algun consejo o truco!
    Sobre los 20 megas de jazztel eso es una buena noticia, pronto ya.com empezara a doblar mas asiduamente la velocidad, yo empece con ala de 128k hace un año y sigo pagando 20 euros y ya tengo 1 mega y sigen doblando!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Chavales, la cosa es configurar bien el eMule, bajarte un mod…

Chavales, la cosa es configurar bien el eMule, bajarte un mod de este, usar un proxy-chache decente, y tener paciencia. Desde mi punto de vista es el mejor programa de intercambio, ya que puedes encontrar lo que quieras, con muchisimas fuentes. Descargo de media a 60 y con picos de hasta 115 con 1Mb/300

PROS: cantidad de archivos en los servidores

CONTRAS: la espera a veces es eterna

• Cerrado

¿Tu router es WIFI? Yo tenía ese problema porque la conexion…

¿Tu router es WIFI? Yo tenía ese problema porque la conexion wifi se reiniciaba cada dos x 3, mi router es el 3COM 11G que da YA.COM. Desactive la tarjeta de red de ethernet y desde ese momento me vuelve a bajar a tope. Uso la conexion wifi para conectarme a internet y usaba la conexion ethernet para otros equpos de mi red local. Desde ahora tengo que usar para todo la red wifi. Mi conexión a WIFI es con el dispositivo USB de 3COM que daba YA.COM, no se si con otros dispositivos ocurrirá lo mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a Tod@s. Yo tengo 1 mega con ya y me dieron el router…

Hola a Tod@s. Yo tengo 1 mega con ya y me dieron el router D-link dsl 504T. He conseguido abrir los puertos gracias a este foro, pero lo q me pasa ahora es q voy perdiendo los clientes en cola y me baja la velocidad de descarga considerablemente. :-? La mula empieza muy bien, promedios de descargas de 40 kb/s y picos de 90 kb/s. Pero despues de un rato baja a 10 kb/s y finalmente a cero. Me suele salir este mensaje: 10/10/2005 14:12:47: Removing client from upload list: Error 10060: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder. Client: 83.43.104.48 'http://emule-project.net seM' (eMule v0.44b [Pawcio 5],OnQueue/Connecting/None) Transferred: 20 seg. SessionUp: 0 Bytes QueueSessionPayload: 0 Bytes
      No se q hacer. :-( Agradezco cualquier ayuda. ;-)

• Cerrado

A mí eso me paso justamente ayer. 2000 en la cola hasta que…

A mí eso me paso justamente ayer. 2000 en la cola hasta que se fueron yendo todos hasta quedarse a cero. Me olía muy raro y lo que hice fue apagar el router 20 minutos para pillar otra IP al rearrancar y no me ha vuelto a pasar. Mosquea un montón, espero que no sea una nueva técnica anti-P2P en la red de RIMA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No sé si será un problema de ip's pq lo he tenido apagado una…

No sé si será un problema de ip's pq lo he tenido apagado una noche completa, incluso lo he reseteado muchas veces y cada vez q pongo emule me vuelve a pasar lo mismo. :-?

• Cerrado

En el campo de p2p hay muchas variables que pueden hacer que…

En el campo de p2p hay muchas variables que pueden hacer que no te vaya bien, yo tengo 1MB/320 y la mula me va muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira en la configuracion del emule cuales son los puertos que…

Mira en la configuracion del emule cuales son los puertos que necesitas abrir en el router y abrelos.

Comprueba que no tengas ningun firewall activo.

Y deja el emule abierto unas horas y con muchas cosas para bajar.

• Cerrado

6

Prueba a tirar el puñetero emule a la basura que da mas…

Prueba a tirar el puñetero emule a la basura que da mas problemas que el copon y pasate a otro tipo de programa p2p como el Ares, que aprovecha bastante mas el ancho de banda.

• Cerrado

[Editado 8/10/05 23:12]

6

Pero que dices de coches? A que viene una comparacion tan…

Pero que dices de coches? A que viene una comparacion tan absurda? El emule funciona mal, con 4 megas descargas a 50 kb/s, y tienes el Ares con el que puedes descargar a 370. Pues chico quedate con tu 600 que no arranca, que quieres que te diga.

• Cerrado

[Editado 9/10/05 18:07]

El emule funciona perfectamente, me atrevo a decir que mejor…

El emule funciona perfectamente, me atrevo a decir que mejor que muchos otros. Otra cosa es que no baje al 100% de tu capacidad, lo cual es cierto.

Pero otra cosa, con tan solo un mega, soy capaz de descargar a 45KB/s de media. Cuando tengo la cola llena, bajo unos 2,5 Gigas al día. Si tu solo a 50KB/s con 4 megas (y 512 de subida supongo)... es q puedes configurarlo mucho mejor.

Lo que es una patata no es el emule, es el router, que yo también lo usé durante un tiempo hasta que acabó aparcado en una caja. Ahora uso un USR209106 que va perfecto.

• Cerrado

6
              Y cuantos archivos necesitas ponerte a bajar para alcanzar…

Y cuantos archivos necesitas ponerte a bajar para alcanzar los 45 kb/s, en cuanto tiempo tardas en alcanzar esa velocidad?

Con el programa que yo digo pones a descargar 2 archivos y en 10 minutos estas bajando a la velocidad mas optima. No se si es que el emule es una secta o algo, pero es lento, a cada uno le funciona una configuracion diferente, y da mil problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                no te discuto que el Ares vaya mas rapido pero no encuentras…

no te discuto que el Ares vaya mas rapido pero no encuentras ni un 10% de lo que hay en la mula.yo creo que con conexiones de 1Mb y superiores puedes usar los 2 a la vez o usar la mula para cosas mas rebuscadas y Ares para novedades...

• Cerrado

He dicho 45kb de media, no de máximo. Puedo estar durante…

He dicho 45kb de media, no de máximo. Puedo estar durante unos 10 minutos bajando entre 60 y 85 KB/s.

Los 45, normalmente tardo en alcanzarlos 5 o 10 minutos a no ser que tenga la cola medio llena, o sea, unos 10 archivos.

Si lo sabes domar, no da ningún problema, obviamente no me voy a poner a discutir si el bittorrent que más rápido y tal (lo es), pero el emule es el que usa más gente y puedo encontrar casi cualquier cosa.

• Cerrado

6
                  Ares no es bitorrent. En cualquier caso si tu consideras que…

Ares no es bitorrent. En cualquier caso si tu consideras que un programa p2p bajandote a una media de 45 teniendo un mega, es bueno, que quieres que te diga... La mayoria de la gente tiene emule claro, para bajarte una peli te tiras un dia entero, sino dos. A veces conviene renovarse un poco, pero bueno, si os gusta tanto vuestro emule, adelante. Pagar por un mega para aprovechar 512 kbps de ancho de banda es un poco absurdo, no crees?

• Cerrado

No hace falta insultar diciendo que esto o aquello es una…

No hace falta insultar diciendo que esto o aquello es una puta mierda. Cada programa funciona de forma diferente. El protocolo ED2K es como es. Se ha propuesto muchas veces que se cambiasen los bloques de 9000 KB por otros de 512 KB, pero se ha ignorado. Creo que es el gran problema del protocolo, algo que BitTorrent mejora.

Pero cada cual supongo que usará lo mejor, siempre que encuentre lo que busca. Por ejemplo, lo que yo busco no está ni en BitTorrent ni en Direct Connect, pero por ejemplo sí está en IRC.

Intenté un tiempo usar Exeem, algo que prometía, pero que ha caído en picado por la falta absoluta de fuentes. ¿Cómo funciona Ares?

• Cerrado

[Editado 10/10/05 14:47]

6
                      Como? Insultar? A quien? Me he perdido algo? Yo creo que no…

Como? Insultar? A quien? Me he perdido algo? Yo creo que no he insultado a nadie simplemente he dado mi punto de vista sobre emule, a mi nunca me ha funcionado y os puedo asegurar que he probado mil configuraciones.
                      Ares, pues es un programa similar al emule con busqueda de archivos y tal, es un programa bastante rapido, segun las fuentes que tenga el archivo a bajar, pero eso como todos. No puedo ser mucho mas tecnico porque destas cosas no se, ;-)
                      Lo unico que se es poniendo a bajar un par de archivos alcanzo unos 370 a 380 kb/s teniendo 4 mbps. Cosa que con el emule, compartiendo, y esperando horas no he conseguido nunca, como mucho me llegaba a 20 o 30 kb/s.

Un saludo.

• Cerrado

Uno ha dicho "patata", otro ha dicho "basura" e incluso yo he…

Uno ha dicho "patata", otro ha dicho "basura" e incluso yo he dicho "puta mierda".
                        Bueno ... cierto ... no se ha insultado a nadie. Dejémoslo en descalificaciones varias. :-D

• Cerrado

No estaba seguro de si Ares era bittorrent, no creo que sea…

No estaba seguro de si Ares era bittorrent, no creo que sea absurdo usar medio mega (a ratos), además tengo servidor Web, y navego a la vez. Con lo que siempre tengo una reserva (por llamarlo así).

A mí no me importa tardar 2 días en bajar una peli, aunq obviamente más rápido es con otras redes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba a utiizar el edonkey2000, va muy bien. Yo tengo 1Mb de…

Prueba a utiizar el edonkey2000, va muy bien. Yo tengo 1Mb de Ya.com con el mismo router.