BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

eMule Webcaché

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELX1

Direccion: cache4.www.uk.psi.net
Puerto: 8080

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que esto lo que hace es ahorrarle ancho de banda a TIMOFONICA, por que ? pues porquesi yodos tiramos del proxy, entonces el ancho de banda hacia internet se reduce, es decir ya no hay peticiones hacia afuera sino hacia el proxy...
A mi me parece esto una mierda... yo lo he probado y la verdad no noto diferencia..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese proxy es el que yo uso, sacado de los foros de SPANISHARE...espero que muchas mas gente de AUNA lo vaya usando

Y eso de que le ahorramos a la telefonica ancho de banda...para empezar, AUNA no usa la RED de telefonica, por lo que a la timo le suda el trafico q tengan los de AUNA

Segundo, ese proxy me parece que está en Inglaterra, por lo que sigue habiendo tráfico hacia fuera, siempre

El proxy sirve por que todas las velocidades de bajada se han aumentado, pero las de subida se han dejado igual...por ello este invento del webcache, en vez de pedir partes a clientes remotos, las partes se piden al proxy, por lo que las descargas se verán incrementadas

De mierda nada, esto es un invento de la leche

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que funciona, pasamos de una configuración punto a punto a otra que es punto a multipunto. El webcaché funciona como una red broadcast, un usuario le sube un paquete, y todos los que lo quieran se lo bajan de la caché, mientras que el que ha subido ese paquete puede estar subiendo otras cosas. Cuando todos lo usemos, va a ser una revolución en el eMule.

AunaDebeMorir

No se como un mentecato puede catalogar una cosa de mierda, cuando esto acaba de empezar y va a ser la revolucion k la mula necesita...
Al final el acabará usándolo pero la mala publicidad gratuita que le ha hecho por to la cara es para fliparlo, sin tener p**a idea y sin haberse leio una mierda de como va.

Gentucilla como esta tambien penso que desde internet no se podria bajar musica, que era eso de bajar?? pensaria... negados ignorantes, menos mal que prevalece el sentido comun y que entre una gran mayoria intentemos nuevas formas de compartir cultura y entretenimiento, que si fuera por estos estariamos estancados en los casetes.

En fin, a webcachearse y estar atentos a ver si auna saca un proxy propio... pero de mientras todo el mundo a cache4.www.uk.psi.net puerto:8080

BocaDePez
BocaDePez

Curioso, para ser tan mierda eso del webcache, me ha bajado 300 megas en 8 horas, el 10% de mi descarga total. Y aquí viene lo bueno... es que sólo tiene activado el webcache el 10% de los usuarios!!! cuando esto lo tenga todo el mundo activado, va a ir como un tiro chavales! Como decís, es la revolución que emule necesitaba desde hace tiempo, qué mejor que aprovecharnos de los proxy-caches que las isps nos ponen para salir ganando ellas ;-) Por cierto yo tb uso el proxy cache4.www.uk.psi.net con el puerto 8080, y estoy viendo a muchos compis de auna jejeje

wide12

Yo tambien estoy usando el webcache en el proxy que todos dais :-D Seguro que auna no tiene ni un proxy alternativo :-? Pues vaya :-| Esperemos que no cierren el proxy ese por el trafico que generamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye, que clientes de emule se pueden usar para esto? es q yo soy usuario de edonkey y quiero cambiarme a emule pero no se cual version de emule en concreto usar

BocaDePez
BocaDePez

Podeis indicar donde y como se configura.

Gracias de antemano.

cavalletto

Yo os recomiendo que useis el eMule v0.44 Phoenix 1.10, que viene con el webcaché.
Ahora me he pasado a ya.com por los problemas típicos, pero os digo que eso del webcaché está siendo la panacea.

He bajado esa versión de emule desde emulespana.net, que tienen el foro oficial de ese Mod.

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede explicar como se activa el webcache más detenidamente?? soy un poco novatillo
gracias!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te vas a la pestaña preferencias,y abres donde ponga webcache....una vez abir¡erto introduces [si eres de auna]

cache4.www.uk.psi.net...en la direccion

8080.....en el puerto

tienes q reiniciar el emule una vez hayas echo esto ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo puse el archivo este de prueba y me lo baje en unas 10 horas....ed2k://|file|Webcache%20EmuleTest.file|1078989657|E9057ADC38054AFA24816E86BB08D270|/

tiene 1gb

es muy importante q los q tengan conexion con timo utilizen el suyo propio y los q tengamos auna pues usemos este q es el q se esta usando con el puerto 8080.

si todos lo ponemos las descargas iran muy rapidas...pero sino no vale paraa nada.

:-(

🗨️ 2
zonda

Pues en mi emule yo no veo la palabra webcache por ningun lado y mi emule es de los ultimos.

🗨️ 1
ezuvange
Al4d4r

xq aora me carga las fuentes mas lento?? eso os pasa a vosotros?? alguien podria poner aki su congiguracion dle emule a ver como va.
yo tengo 1 mb

RuFoBoliX

Wenas

He leido loq ue habeis puesto y he hecho lo que decis, solo que le doy a hacer test del proxy y me dice que no puede conectar o algo, un fallo vamos, que revise la configuracion del proxy y que se desactivara la opcion de webcache hasta que reinicie el emule.

Sabeis xq?

Sslu2 y espero poder disfrutar de esto prontito ;)

Vicens

Esta claro que la idea es muy buena y los resultados pueden ser espectaculares, pero yo despues de tres dias usandolo no he notado diferencia alguna, y no sólo eso sino que va PEOR que antes, asi que lo he desistalado y me quedo con mi emuleplus de toda la vida.

rub3n

Atencion, cambio de proxy para los de auna el proxy
cache4.www.uk.psi.net:8080 esta cerrado ya ahora es

Adress: d36.itotigifl1.vectant.ne.jp
Port: 3128

Y en esta pagina viene toda la info y las actualizaciones y demas:

soporte.spanishare.com/modules.php?op=mo…d&tid=165710

Salu2