BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EMULE y velocidad de bajada 256

BocaDePez
BocaDePez

Hola
podría alguien decirme qué velocidad de bajada global es posible conseguir normalmente con una adsl de telefonica de 256? Me está bajando a unos 20 kB/s en total y no sé si está en la media o es bastante menos. (Sube a unos 10-11).

Gracias por vuestra respuesta.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Geltru

Las velocidades de subida/bajada son dependientes entre sí. Los 32 kbs teóricos de bajada sólo podrías alcanzarlos sin subir absolútamente nada. Tus valores de subida y bajada son normales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy descargando del Emule a 25 kb (no es un pico, que lleva asi desde que lo encendi hace 2 horas) y estoy navegando, de forma no tan rapida como con el ancho total pero bien!!.

ersefa

Nunca se llegan a alcanzar los 32 KBps teoricos, pq a estos hay q restarle ancho de banda q llevan los encabezados ip, tratamiento de paketes etc, lo cual suele ser aproximadamente un 10 % del ancho teorico, normalmente una bajada muy decente serian 27 - 28 KBps. 20 realmente es poco, pero para probar el ancho prueba con descargas directas a webs con buenos servidores, y sin subir nada, la subida tb suele afectar si esta por encima de 10 - 11 KBps.

En programas p2p como emule la bajada puede ser algo menor 22 - 23 kbps, pero lo dicho para ver si tu conexion esta bien las pruebas han de hacerse a servidores en descarga directa nunca con programas p2p.

Saludos