BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Emule v 0.26Maella beta6

malaspinha

He visto en este foro. que al parecer..con esta version el emule tira bien en R.La he instalado, y la verdad que no me tira nada bien, incluso pero que las otras...en las web que la he encontrado he encontrado dos filas que son . sources y .binaries creo...he descargado ambas y las he juntado..
el problema que tengo es que el emule se conecta y empieza a descargar pero como si sufriera continuos cortes ya que se pone en 4kbps y va bajando a 0 y asi sucesivamente y todo el rato...lo he configurado como la gente decia, y en un puerto adecuado. Tambien tengo Xp, sabe alguien donde podria estar el problema?
Hay alguna version instalable de dicha version?
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo tengo R de 300 , joer , y me pasa lo mismo que a este usuario , tambien tengo xp , puede ser q sea por culpa del sistema operativo ¿?¿?, q alguien conteste por favor de bajar a 30 todo el tiempo me ha pasado a bajara como mucho a 6 , he probado infinidad de versiones y na q no hay manera , agradeceria me contestarais o aqui o sino a mi correo tdi110@msn.com

gracias

un saludo

PIRIN

🗨️ 3
BocaDePez

XP reserva un 20% de ancho de banda:
podeis kitar esta opcion haber si va mejor:

Pulsais inicio y despues ejecutar escribir: gpedit.msc
al ejecutar arranca -Directiva de Grupo-
*Despues ir a la carpeta -Configuracion del equipo-
*Pulsas en -Plantillas administrativas-,
*Pulsas en -Red- y por ultimo pulsamos sobre -Programador de Paquetes Qos-

*El la parte derecha donde pone -Limitar ancho de banda reservado- dobleclick sobre esto.

*Elegimos la opcion habilitada y donde pone : Limite de ancho de banda % le cambiamos el valor por un "cero"
y Aceptar

PD: Esto con WinXp profesional los otros no limitan el ancho de banda ...
Saludos :-)

🗨️ 2
SuperMich

Supongo q en conexiones de modem de 56k si vale pero en el caso de conexiones de banda ancha...

Si tenemos en cuenta q se reserva un 20% pero de una conexión de 100Mbits!!!!!! usease 20Mb, quedandote 80Mb para la conexión de cable, de la q el modem de R usará a lo sumo un 0.x%, esto en el caso de conectarse por tarjeta de red, si es por USB la cosa cambia, pero tampo influye pq serían 12Mbits un 20% para productos M$ y el resto para el modem de R y en este caso usará como mucho un 2% del 80% q queda del ancho del puerto.

Yo lo achacaría a q el firewall del WinXP no está configurado para usar el emule o cualquier otro problema, pero corregidme si me equivoco, no creo q cambiar lo del 20% q se reserva M$ sirva para algo en este caso.

Creo q QoS (Quality of Service) lo utilizan programas como el Messenger y el Windows Update y similares, si lo quitas supongo q podría pasar q el Messenger se te desconecte, si tienes una red en casa q vaya un poco más lenta... cosas así, tampoco estoy muy seguro de hasta q punto le afecta eso.

Yo probaría quitando el firewall y vería si así va mejor, y si es así pues o bien configurar el firewall para q tire el emule o más bien lo cambiaría por otro más fácil de usar como ZoneAlarm o Norton Firewall.

En caso de q ni asín, sigue buscando :-(

Ayatolah

Efectivamente, para lo que se usa ese truco, es para las conexiones e banda ancha (Cable, ADSL, DSL....) y solo es válido para XP. Según viene de "serie", está configurado para reservar el 20% del ancho de banda para dedicarlo al Messenger (microsoft....., ya sabeis). Si consideras oportuno dejar ese 20%, dejalo como está; en cambio, si como yo, no eres usuario de Messenger y sucedáneos, mi consejo es que lo pongas a 0. Además de comprobar el correcto funcionamiento/rendimiento de tu firewall.
- Si lees la ayuda que acompaña a ña ventana de propiedades de limitar el ancho de banda reservado, entenderás algo más.

Salud

CaPiRoTe

Yo debo de tener bastante suerte, al principio usaba la 0.26 oficial, lo dejaba todo la noche descargando 6 o 7 archivos de alta disponibilidad, y bien, 16, 17 kb/s de media, y mantenidos durante una hora o dos 27 o 28, 700 mb en una noche,despues probe el mod de maella y mejor, un poco mas rapido 18 19 de media velocidades de 29 o asi, y por ultimo probe la 0.24b 1 plus, que para mi es la mejor, 25kb/s de media, y 32-33 kb/s mantenidos durante horas, 1'10 gb desde las 22:00 de un dia, has ta las 13:00 del otro, lo bueno de esta version es que tiene un bug, que es que si en CAPACIDAD de subida le pones 5kb/s y en limites 0 no te pasa de 5, y fue lo que hice yo, y en 3 dias me baje, 4'50 gb
os la aconsejo. eso si seguid los consejos de siempre, dejad la mula toda la noche, no os quedeis pasmaos en el ordenador a ver si se lanza a 25kb/s, bajad 6,7,8,9,10 archivos a la vez para ocupar todo el ancho da banda, y..... poco mas. Adios

Dare

Os recomiendo esta versión Maella v2.02 la podéis bajar en www.emulespana.net
Configuración para cable 300 y Windows XP:

Límite Descarga: 36
Límite Subida: 9
Conexiones Máximas: 300
Fuentes: 500

Seleccionar Apply limits to overhead (Experimental)

La mula hace honor a su nombre, tarda en arrancar pero cuando empieza ya no para. Os recomiendo que a modo de prueba dejéis la burra puesta todo un fin de semana que no estéis en casa o bien 24 horas sin interrupción (garantizada relación 3:1 de media. Probarlo y ya me contaréis.

P.D: Se me olvidaba este Mod no os da medias sino que os da las tasas instantáneas por eso veis esos saltos tanto en la subida como en la bajada especialmente. Pero es perfectamente normal. SalU2.

🗨️ 1
BocaDePez

hoila ultimamente la mula esta media sidosa y no arranca (no me pasa de 9)en 15 horas,antes me llegaba a los 30:
puede ser causa de los puertos?yo pongo siempre el que viene por defecto.
que es lo que hay que marcar aply....(experimental):
que puerto pongo?

riven

No se si es este tu problema, pero lo que pasa que los mods de maella refrescan la velocidad cada 50ms, y por eso ves esos saltos, lo que importa es la media que tengas. Si realmente quieres probar un mod de estos te recomendaría hacer una instalación limpia y dejarlo durante unas cuantas horas y después le echas un ojo a tus medias de bajada y subida. Hay gente a la que no lo gusta lo forma que tiene maella de mostrar las velocidades, pero es cosa suya, para existen un montón de mods. Si tienes alguna duda, yo no es que sepa mucho, pero intentaría ayudar. Un saludo.