BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

emule tira abajo a ono 1Mb???

uzy

holas a todos/as, tenian antes la conexion a 300 y ahora la mega, tanto antes como ahora sufro cortes en la conexion cada 3 dias aprox, he cambiado cablemodem, he sustituido tarjeta de red, he cambiado hasta el cortafuegos. Lo unico que no he echo es apagar el emule desde que tengo esta conexion, es posible que cada 3 dias el emule sea el causante de que se me corte la conexion??? Al margen de todo esto quisiera decir que antes me han cerrado el post de esta misma consulta lo cual me parece como minimo de tiempos de la inquisicion ya que no hago nada malo con ello, tan solo pregunto a alguien si es tan amable de ayudarme con mi problema, porque me rompo la cabeza de pensar porque una conexion de mas de 90 euros se me cae cada 3 dias bien si es por culpa de un programa u otro, tan solo quiero saber señores moderadores, un poco de paciencia si es que estamos haciendo algo mal o si acaso he ofendido a alguien con esta pregunta de lo mas inocente, a fin y al cabo somos nosotros con nuestros post los que damos vidilla a estos foros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Del topic del foro:

Los post sobre estos tres temas, sobre ccdxp32 y sobre p2p ( configuración, obtener mas velocidad etc ) serán borrados o cerrados

Por lo tanto, como tu duda es sobre p2p se cierra el tema.
Ahora vuelves a poner las misma pregunta por lo que te vuelvo a cerrar el tema.
Corta el edonkey y mira si te pasa, si te continua pasando entonces no es un problema del edonkey, comentalo en este foro, si tu problema desaparece pues ya sabes.

Si tienes dudas sobre la capacidad o no del edonkey de saturar o no las conexiones, generar problemas en el SO o lo que se te ocurra
existen multitud de paginas especializadas como esta donde encontraras mas informacion sobre tu duda.

pero como deja bien claro el topic del foro, este foro no esta dedicado a despejar dudas sobre programas p2p y por lo tanto procedo a cerrar el tema.

🗨️ 9
uzy

vamos a ver si nos entendemos, mi pregunta no es sobre p2p, mi pregunta es sobre ono y su conexion, sufro cortes en la conexion e intento saber porque suceden, no estoy preguntando a cuanto debo configurar el emule para que me baje a tal o a cual, asi que si quieres cerrarlo pues lo cierras pero que sepa la peña que lo cierras por huevos y no por otra cosa......ah por cierto....

undertow, registrado desde el Lunes, 04/12
Página web: mpeasy.sourceforge.net
Email público: undert0wQUITAESTO@users.sourceforge.net
Provincia: MADRID
ISP: telefonica net | Modalidad: ADSL 256 Kbps

* espero que el moderador este yo tenga la conexion que dice aqui que tiene porque tiene "gracia" que en un foro de ono donde todos nosotros pedimos ayuda debe decir lo que se debe o no debe poner una persona que tiene adsl y que desconoce nuestros problemas.

🗨️ 8
semeolvido

Pues mejor un moderador que no tenga nada que ver con el tema, así habrá imparcialidad 100%, lo único que debe hacer el moderador es hacer respetar las normas y que no se moje en ningún tema.

Greetings m8.

PD.
Te respondo a tu pregunta, el emule no me tira la conexion, temgo ONO 150.

🗨️ 2
uzy

Porque imparcialidad??? ni que los que pagamos por tener ono tuvieramos por fuerza que hablar mejor de esta isp si no es asi, seamos serios, nos cobran nuestro dinero y esto es solo en plan tu me ayudas hoy, yo te ayudo mañana.

🗨️ 1
overpeer

ES que el moderador no esta para resolver dudas, si no para mantener el orden en el foro, como dice semeolvido, mejor alguien imparcial :D

Un saludo.

🗨️ 3
uzy

yo no le he pedido ayuda al moderador si no a todos los que estamos aqui, si me corta el post desde luego no me ayuda en nada.

uzy

Y TU PARA QUE ESTAS??? PARA HACER LA PELOTA???

🗨️ 1
undertow

Si tengo adsl ( tras tu sesuda investigacion de mi ficha de usuario ) y si siguieses el desarrollo del foro te darias cuentas que estoy aqui de forma temporal hasta que encontremos un moderador para el foro lo cual nos esta costando bastante.
pero claro, es el problema de siempre, todo es estupendo hasta que os tocan a algunos los p2p ( como en tu caso que te ves incapaz de cortarlo para ver si el problema viene de eso o no ), ten por seguro que mi paso por este foro es transitorio como ya he explicado antes pero que con la ayuda y compresion de personas como tu aparte de transitorio es bastante desagradable, pero por suerte la mayoria de usuarios de este foro son gente educada que razona y no recurre a rebuscar por fichas cuando no tiene con que justificar su ansia p2p.

Sin nada mas que comentarte desde este momento ignoro todos tus comentarios sobre este tema en este hilo, y si tienes alguna queja mas tienes mi mail ( si, ese que has pegado en tu post ) para expresarme todas y cada una de tus quejas sobre como administro este foro.

overpeer

juajuajua

undertow

entre que contestaba la que se ha montado.
Para evitar tensiones cierro el tema y vuelvo a abrir la duda del usuario uzy sobre su "conexion".
Disculpas a todos los afectados indirectamente por este asunto.
saludos.