BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

emule tira abajo a ono 1Mb???

uzy

holas a todos/as, tenian antes la conexion a 300 y ahora la mega, tanto antes como ahora sufro cortes en la conexion cada 3 dias aprox, he cambiado cablemodem, he sustituido tarjeta de red, he cambiado hasta el cortafuegos. Lo unico que no he echo es apagar el emule desde que tengo esta conexion, es posible que cada 3 dias el emule sea el causante de que se me corte la conexion??? Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Prueba a cerrar el edonkey a ver si se reproducen los errores.

🗨️ 5
uzy

Pues si, es de cajon, eso lo tenia pensado hacer, pero queria profundizar un poco mas a ver si se trataba de un posible error en el SO que originara esos cuelges en el cablemodem. Por otro lado queria comentar que he sido el primero en sorprenderme por todo el follon que se ha armado por hacer esta pregunta, ya como dije antes vuelvo a pedir perdon si preguntar esto era tabu o algo por el estilo y siento que alguno se hubiera ofendido por este post, y todos los post que he puesto los he echo con mi nick registrado, lo dicho sorrys a quien se sienta ofendido.
Un saludo.

🗨️ 4
overpeer

s/t

🗨️ 3
uzy

du bist der container fur dem müll xdd

🗨️ 2
overpeer
🗨️ 1
uzy
mortara

Yo tengo ONO 150 (y he tenido 300) y nunca he tenido ese problema (al menos desde que puse la tarjeta de red).

También hay usuarios en el foro de 1 Mb, y más bien se me ponen los dientes largos de leerles como descargan mazo sin problemas.

Yo no utilizo tanto el emule como tu, pero nunca me ha dado problema. En ONO no te van a informar porque te dirán que ellos no dan soporte técnico a emule y demás.

Te va a tocar a hacer pruebas como un loco hasta dar con el problema. Empezando por quitar el emule, probar con otros programas y hasta formatear el disco duro. Puede ser cualquier cosa.

Por cierto, el problema lo tienes desde que te pusiste la conexión o ha sido hace poco?.

Saludos.

🗨️ 2
uzy

lo cierto es que lo tengo desde que puse la conexion, antes tenia 300 y ahora 1Mb, y si, estoy haciendo todas esas pruebas que me dices, las primeras que hice fue pedir que me cambien el cablemodem, despues sustitui la tarjeta de red, despues cambie de cortafuegos, ahora esta semana no utilizare el emule ni nada por el estilo a ver que pasa, es extraño pero me sucede cada 3 dias aprox. Tambien me han revisado la conexion muchas veces ya que conozco a tecnicos de ono y han venido a casa y tal, nada que por lo visto todo esta ok, el pc esta con un xp actualizadisimo y un norton antivirus tambien a la ultima. Lo que acabo de hacer es pasarle un programa de utilities a ver si me limpia algun posible fallo en el sistema operativo y tal. Saludos

🗨️ 1
uzy

se me ha ocurrido instalar el modem via usb por si es algun problema de xp que cada ciertos dias me tira la conexion, como lo tenia por tarjeta de red voy a probar que tal por usb, mas que nada porque esto nunca me paso cuando tenia adsl y lo conectaba a traves de usb.