BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule se salta las restricciones de ono

BocaDePez

Nick: "SoloS"
Pues eso que en la nueva version de emule la 0,47b el cambio mas importante es el Protocol Obfuscation, que sirve para cifrar el protocolo de eMule que servira para saltarse esas restricciones de ono.

bueno espero que lo probeis y me digais como os va por que ami me a tope. una media de 140 kbs/s

www.emule-project.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

la 0.47b no aparece por ninguna parte de su web

🗨️ 2
usuario-eliminado

pero es una version beta, no final.

BocaDePez

Nick: "SoloS"

bueno lo he subido a mi web os dejo el enlace directo.

espero que no tengas problemas al bajarlo.

(link roto)

BocaDePez

Pos yo he probado todas las beta de emule y tampo van tan mal es cuestion de probar tampoco voy a decir instalenselor, ami ahora me va de lujo no como antes que me iba como mucho a 50 kb/s asi que algo hace.

Jeronimo17

No quiero dar ideas, pero espero que esto no sea la causa de que ONO vaya fatal estos dias :-|

🗨️ 1
heffeque

Pues no estaría mal que fuera el P2P lo que estuviera petando la conexión y no unos nuevos capadores o yo que sé. Lo que tienen que hacer es tener un red que soporte el uso que le damos los usuarios y ya está. Si no pueden dar tanto ancho de banda, que reduzcan la velocidad ofertada, pero que no engañen. Los 4/300 son 4/300 para todo. La priorización y el capado lo único que hacen es poner en evidencia la pobreza de la red de Ono.

heffeque

Este hilo no va aquí, va en el de P2P y es más, ahí ya hay un hilo con chincheta específico para ello. Un poquito de por favor.

BocaDePez

Buenos días Solos,

Podrías indicar la configuración de esta versión? para 4mb.

Gracias

Michelum