BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Emule + R = LOWID

RhYThM

O al menos eso me pone al conectarme, es increible q lo dejo conectado toda la noche y cuando me levanto esta a 0,0 kb/s y sólo reacciona cambiando continuamente de server.
Pues nada hoy mire a ver si me ponía algo y me pone esto:
ERROR: your port 4662 is not reachable. You have a LOWID, please correct your network config

No soy un entendido, pero segun estuve leyendo el LOWID de marras impide conexiones a tu ordenador, de ahí q no me baje nada. Según parece es por el puerto ese de marras, el 4662... se puede hacer algo para solucionar esto?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NERO2002

El lowID lo k ahce es k no te permite konectarte kon otros usuarios k tb tengan lowID.
Se puede producir por el antivirus y por el firewall. Prueba a konectarte kon estos dos proggramas apagados.
Prueba en distintos servidores, hay servidores k por lo k sea siempre te dan lowID, luego vas a otro y vuelves a tener highID.
Kambia de puerto, ami muchas veces me lo pone kon ese puerto y ahora me suelo konectar kon el 5555, prueba ese o el 4224, 4242, 8080.

maDTriCk

Pa empezar no le hechemos la culpa a R.A ver, si tienes instalo algun firewall desactivalo o configuralo de forma que permita al emule conestarse sin problemas,si aun despues de hacer esto sigues con LowID, tal vez sea porque estes usando Windows XP y este trae por defecto un firewall que deberas de desactivar para que todo valla como la seda.

Saludos y que tengas feliz descarga.mADtrIck

🗨️ 4
Poia

A mi siempre me pone low id me conecte al servidor que me conecte.
No tengo instalado ningun antivirus.
Tengo windows Xp. ¿como se desactiva el firewall que trae windows?

Si lo sabeis, por favor contestarme

Gracias

🗨️ 3
Kenderins

Panel de control----conexiones de red------propiedades de la conexion de area local ( boton derecho ) ------- avanzadas----- y desactivas la casilla.

🗨️ 2
Poia

La de proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet.

Es esta la casilla que tengo que desactivar?

Gracias por contestar.

🗨️ 1
NERO2002
NERO2002
BocaDePez

a mi me pasa lo del LOWID, y he kitado el firewall el antivirus y todo lo relacionado con esto, y me sigue dando lowid.....

he reinstalado todo y me lo sigue dando, alguien me puede decir pk me pasa eso?

por ftp me bajo a mas de 32 pero por el emule si tengo una media de mas de 3 hay k echar cohetes.....

🗨️ 1
BocaDePez

A mi no me pasa siempre pero hay dias que le da por ahi.. y despues de mirar y mirar solo me queda pensar que es problema de r porque se soluciona solo cambiando de servidor unas cuantas veces. Y si no, reiniciar el modem con la consecuente perdida de fuentes :-?