BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Emule y puertos con modem convertible a inalambrico de telefonica

MARXISTA

Pos eso q creo que hay un follon con no se q puertos de configuracion del router y si alguien me pudiese ayudar a configurarlo. Gracias y si de paso alguien sabe algo del mensseger y de enviar y recibir y conversaciones por voz q tampoco van pos le agradeceria q me ayudara. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elunico

el emule yo le tengo abiertos 2 puertos cualesquiera elegidos por mi, el messenger yo no le e abierto ningun puerto y me envia y recibe archivos perfectamente, lo que no me va es el netmeting, la voz no lo se porque no lo e probado.
para abrir los puertos basta con ejecutar la aplicacion con la que lo configuraste y darle a la opcion de gestion de puertos, y elegir lo que vas a abrir y ya esta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya me contaras como has abierto los puertos...
Porque yo ni palante ni patras...
Ni con la aplicación, ni a traves del configurador web, ni a traves de telnet...
En principio me dice que si , que he abierto tal o cual puerto, pero cuando intento acceder desde fuera a cualquier IP interna me suelta aquello de que no se puede acceder debido a la configuracion de puertos en el router...

🗨️ 1
elunico

con la aplicacion de telefonica, y no me da ningun problema para abrirlos, no me dice nada de filtros ni de ninguna otra cosa.
los filtros no tengo ni idea de lo que son, ni como se quitan ni na.
el otro dia en otro hilo alguien contesto que ya sabia como quitar los filtros pero le dije que lo pusiera y todavia estoy esperando a que lo ponga.

BocaDePez
BocaDePez

En multipuesto no funciona ni la voz ni imagen ni transferencia de archivos de Messenger en ambos sentidos. Para que funcione en un sentido, la configuracion del corresponsal lo debe permitir