BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Emule pensisisisisimo

BocaDePez
BocaDePez

Wenaz! Tengo el router Zyxel Pretige 650 HW. Lo tengo el multipuesto, conectados dos ordendores, un sobremesa con cable ethernet, y un portatil con wireless. A traves del explorer he abierto todos los puertos, pero el emule deja muxiiiisisisisisisimo k desear. Alguna idea para que descarge mejor?

Merci

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado añadir que no solo me sucede esto en el emule, si no que tambien el kazaa, no me baja ni una cancion, siempre me esta buscando fuentes, las encuentra y d pronto desaparecen poniendome lo d "Se necesitan mas fuentes" (en la busqueda me pone que hay unos 21 usuarios y despues... mira...) :-?

PiriX

Pues eso, mucha paciencia...

No pongas mas de 400 fuentes... no pases de 300 conexiones y unas 50 en 5 segundos... Con archivos muy famosos deberia funcionar... A mi me baja a 15 kb/s mas o menos...

BocaDePez
BocaDePez

Aplica un firmware actualizado (link roto) y sube las conexiones a 300 y las fuentes a 200

🗨️ 1
PiriX

Con esa configuración cual es tu velocidad media de bajada???

Cuantas conexiones cada 5 segundos?

Yo me he pasado a Overnet (Edonkey2000), y la verdad es q tira como un cohete... Al cabo de 30 minutos empiezan los ¡¡¡¡25 KB/S SOSTENIDOS!!!!

Cuidadin los q os paseis para probar, q si q puedes coger las descargas q tenias en el emule, pero del Edonkey nuevo al emule (cambias de opinion y te vuelves al eMule) no se recuperan, porque utiliza un sistema de archivos diferentes...

A mi me ha pasado, y tenia 20 GB en cola... A ver cuanto tarda el eDonkey2000 en descargarlos!

BocaDePez
BocaDePez

Si lees un poco porahi en los foros de spanishare te daras cuenta que hay muchas cosas de las que depende la velocidad en el emule. Lo principal es que tienes que tener ID alta. Por otro lado para subir rapidamente en las colas y poder descargar influye la velocidad de subida que permitas.
Aparte de esto el emule va por un sistema de creditos y cuanto mas se han bajado de ti mas creditos tienes al descargar de esos usuarios, por lo que es normal que si acabas de instalarlo tengas que sufrir hasta que puedas descargar rapidamente y conseguir buenas velocidades.
El overnet esta cojonudo tambien pero para mi es menos seguro ya que no puedes instalar un ipfilter a web espias y las busquedas son mucho menores que con emule.
Espero que lo que ye he dicho te sirva para algo.
Saludines