BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Emule con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ono 4mb y el emule me va muy lento. Como debo configurarlo? Esque no me pasa de 3kb/s. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Está capado.

BocaDePez
BocaDePez

Que solucion hay??

BocaDePez
BocaDePez

O que programa suele funcionar bien con adsl de ono?

BocaDePez
BocaDePez

Prinpalmente , el capado no es capado sino no pasariamos de 0k.

El caso es que hay un sistema de priorización de paquetes unicamente P2P, y que no se puede evitar salvo días exceptos que descapan por un ligero fluido del tráfico del nodo al que te conectas..
Principalmente estamos casi todo el mundo limitados a 65k.
Este sistema de priorización (como bien dice) da más prioridad a otras aplicaciones que no sean P2P (emule , bittorrent , kazaa , etc..) , ¿La causa? - No pueden ofrecer totalmente los 4 MB debido a su pésima e insuficiente capacidad de red.

Por último pasate por www.ADSLZONE.net , en los foros , concretamente en emule hay un tutorial de como configurar emule para una conexión de 1Mb, tu sólo cambias la velocidad en la configuración del emule ( en vez de capacidad de bajada a 128 , pon 460 y en capacidad subida te aconsejo 17 , y los limites deja la bajada a 0 (0=sin límite) y la subida a 12 para que puedas navegar(lo poco que puedes..).

P.D: ONO no es una conexión con tecnología ADSL (Asymetric Digital Subscriber Line) sino CABLE.

Salu2

n0n1cK

Foro equivocado.