BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule con Office Connect 812, mision inposible. AYUDAAAAAA!!!

yokese

Estoy intentando usar programas como el eMule o el eDonkey una conexion ADSL 256 contratada con ya.com.

La version del eMule 0.22c ha habido algunos excasos dias, en un mes que llevo intentadolo, en que me ha ido bien, a unos 22 k/s de media. El resto de veces la velocidad es patetica, no llegando incluso ni a los 10 k/s. He decidido probar la version 0.23b y el eMule Plus 0.23b tb y ha sido peor. Tras una hora de descarga esta mañana veo que la velocidad media no ha llega ni a 2 k/s. Al volver a instalar la 0.22c no he logrado nada (haciendo esto una vez tras cambiar a la 0.23a la semana pasada logre que me fuera bien un par de dias). Eso si, me conecto bien a los servidores y la gente se descarga de mi cosas que da gusto, a 12 k/s o mas. Tambien recibo muchas veces al conectarme mensages de low ID (firewalled) pero lo soluciono reseteando el ordena y la conexion o cerrando y volviendo a abrir el eMule.

He probado mil configuraciones del eMule, he abierto y cerrado puertos, instalado y desinstalado versiones de la dichosa mula y nada. He leido por ahi tambien algo sobre liberar el router para que funcione bien o no se que historias de los filtros. Yo creia que lo de los filtros no aplicaba en los routers que daba ya.com. De hecho he mirado el router y creo que solo he visto un filtro (por ahi hablan de dos y de quitar uno).

Por favor, estoy desesperado, alguien con mi mismo tipo de conexion y que le funcione bien el eMule o que entienda del tema que me ayude, le estare muy agradecido.

Tambien si alguien me pude informar sobre la configuracion que usa en el emule para que le vaya bien estaria bien, porque estoy tambien harto de ver mil y una configuraciones distintas de mil y una personas pero no consigo nada.

Por cierto uso windows 98, pero tengo XP tambien, y he probado el eMule y la velocidad es igual o peor que en el 98.
Mi PC es un AMD 800Mhz con 256 MB de RAM por si sirve de algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, por alguna de esas simpaticas y UTILISIMAS webs en las que explican las cosas, para gente que no tiene ganas de pensar. El emule por ejemplo funciona como un supermercado, no llegas a la caja Y YA te toca a ti, tienes que esperar que te toque, y si vais 3 amigos a comprar i os repartis en 3 cajas diferentes salis el grupo de amigos antes, pues eso, esperate colega que los REMOTE QUEUE vayan bajando y asi iras subiendo tu tasa de trasferencia , por no decir k DEBES compartir para k te deje recibir, creo k la tasa estaba en 1:3, pero no estoy seguro. Pues eso, LEE, razona, sera mejor para ti, porque no me kiero imaginar lo k te habras tirado "abriendo" y "cerrando" (mal dicho es redirigir) puertos, etc, etc, etc..... deseandote que mejores, me despido. Con haber leido en la pagina donde te bajaste el emule, el faq o manual te habrias ahorrado varias horas haciendo el panoli, ;P

makulele1

Stoy un poco cansado de hacer de monja de caridad con el edonkey :)

Mis uploads no bajan de 10k/s y los downloads ni llegan a 5k/s (cuando se está bajando algo). Y lo que decía el compañero de arriba de esperar a la cola... lleva el edonkey 4 días abierto sin cortes... en fin, como que toca los webos :)

Si hay alguien con ya.com, 3com 812 en multipuesto, windows2000, edonkey60, edonkeybot1.4.1 y que le vayan bien las descargas... que me diga cómo lo hizo, por su mare!!! Asias :)