BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule.. ? no vaa?'

BocaDePez
BocaDePez

Soy el unico que le pone... tiempo de espera agotado ?????' los puertos los tengo abierto, incluso despues formatear, sigue pasando....

El azureus me baja a 1kb/s?? con 500 semillas????''

Hola?????????'

Ahora hay un super-capadisimo?

Soy el unico?

Valenciaaaaaaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sii!!!! X diosss!!!!! Yo tampoco soy el unico !!!!!

Con el utorrent no se me conecta al tracker y pone "tiempo de espera agotado, desconectado"

Y eso a santo de que?????

PD: valencia

BocaDePez
BocaDePez

Bien venido al club de los eunucos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasa, desde ayer nada de nada, he dejado el cable modem desconetado desde ayer, porque los de ono me dijeron una vez que si lo dejabas 24h te cambiaba la ip, no se, a ver si es por el rango de ip's.... pero como sea defeinitivo... migro a timofonica.

saludoz

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde MIslata (Valencia) y estoy igual que vosotros, desde el sabado ni emule ni torrents, todo capado, no hay forma de conectar a nignun tracker de torrent ni ningun server del emule y la timofonica regalando el alta hasta el 5 de abril... me veo volviendo al imperio.. :-(

djnacho

Te paso el tema al foro de P2P|Emule. Supongo que sabreis que todo lo referente al capado, se debe tratar en ese foro, y no en el de ONO ;-)
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Mistala tambien xD

Por cierto, lo curioso de esto es que me pasa solo si utilizo el router (a pesar de tener los puertos abiertos). Si lo conecto directamente al cablemodem, no pasa. Pero necesito el router asi que...

La oferta de telefonica tambien me la dijeron ami..y tiene una pinta...xDDD

A vosotros os pasa con o sin router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mislata powaaaa

Con o sin router, ono nos ha jodio vivos.

Telefonica 4mb/512kb de subida por 50€ al mes, pq ahora tengo eso con ono y pago casi 70... como empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de los mensajes 2 y 6 :D

Comprobado, es culpa de ono fijo. Acabo de probar con otro router distinto, y siga pasando lo mismo...conclusion: ONO

La de telefonica ofrece 3mb/320Kbs...y la verdad tiene buena pinta, aunque desconozco si capa no capa o como esta el servicio.

Saludos