BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

emule no va con jazztel

hezbola

hola a todos
soy nuevo en jazztel,despues de 3 mese..
y crei triste de mi que seria la leche de rapido,pero
no consigo que me valga un emulen,sabeis si va con jazz
o si hay otro programa para bajar.
mi velocidad es mas o menos esta
1284.64kbps download
250.48 kbps upload

no creo que esto sea 4 megas

me podeis ayudar
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero, esa velocidad puede ser tan baja para 4 Mbps por el estado de tu linea.
La mula si va con jazz, pero deberas configurarla

NetSurfer2077

Esa velocidad - efectivamente- no son 4MB.

Por otro lado, intenta configurar el NAT del router para los puertos del eMule o probar otro cliente p2p... Bitorrent es una alternativa, como clientes para windows tienes Bitcomet y Azureus.

Respecto a lo que dicen del "estado de tu linea" simplemente (opinión personal) no hagas ni puñetero caso, no puede ser que todo el mundo tenga ahora las lineas mal, las lineas son las que hay y siempre han tirado al fin y al cabo.

Lo del estado de tu linea es un bulo que meten los de Jazztel cuando les llamas por telefono para callar un poco a los "pesados" y que no les agobien...

De todas maneras mide tu velocidad en descarga directa, el eMule va más o menos rápido dependiendo de varios factores entre otros el sistema de créditos que utiliza, los sockets half-open si tienes WinXP_SP2, el número de fuentes y otras... no es una maravilla, realmente es que va lento.

saludos.

POC

yo tengo 4 megas y la velocidad nunca me ha subido de 90-100KB/s bajando unas 20 o mas cosas a la vez. Creo que depende mucho de la velocidad de subida, que solo son 300kbps

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con 4MB sólo tenéis 300kbps ? pensé que serían 512kbps al menos. Vaya tela.

Efectivamente, la subida influye... pero la verdad, con eMule se sube MUCHO más de lo que se baja, los ratios son un poco xungos, así que subas mucho o poco nunca podrás aprovechar toda tu capacidad de subida para la descarga.

Con Bitorrent, por ejemplo, si que influye bastante más.

🗨️ 1
Luke

con 6mb tenemos 512k.

no se puede hablar de p2p fuera del hilo.. así que cierro, pero antes digo:

-si funciona el emule con jazztel
-hay problemas de velocidad desde hace 2 meses, todo el mundo está igual.