BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el emule no pasa de 50

BocaDePez
BocaDePez

no sale el dibujo tomado de la grafica
no me pasa de 50 pero bien que sube a 32.
toy desesperao me bajaba mejor con 512

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues ya somos dos.
Dsd que me han doblado a 2 megas no me pasa de 50-55....tiempo al tiempo haber que es lo que pasa

🗨️ 3
wanchope

Probar a subir a 24-26.
Al darle mas subida, puede bloquearse la bajada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por el consejo. ya os contare como va

BocaDePez
BocaDePez

gracias por el consejo ahora llego a 90

BocaDePez
BocaDePez

No se no se... hay un momento en que puedes subir a infinidad de velocidad aprobechando los 300K, pero de bajar va a 40Kb/s, lo pongas con banda ancha de 512 como si lo pones de 2048.
Conclusion: Y las hay, de mas gente que le ocurre lo mismo con Wanadoo

🗨️ 1
tresse

yo estoy recien doblado a 1024/320 , por red de telefonica y con ip fija y el emule solo lo e configurado para dicha velocidad con 20 de subida y descarga desmarcado el limite , fuentes 600 y conexiones 500 .

en 13 horas 2,5 gigas promedio de 60 y picos de 98.

probar , haber que tal funciona , eso si no os penseis que con 2 meg de bajada os hira mejor , yo lo configuraria como si fuera una linea de 1 meg .

un saludo , tresse

BocaDePez
BocaDePez

Si estas insinuando que la conexion de 2048/320 esta "capada" para los p2p te dire que yo la tengo y para mi que no lo esta.

Yo ahora mismo estoy bajando mediante el Azureus (bittorrent) a mas de 200 KBytes/segundo. Asi me ha bajado el dvd-1 de Debian y asi me esta bajando el dvd-2 de Debian. Debian es una distribucion de Linux, para el que no lo sepa. Obviamente estos archivos tienen muchas semillas y clientes, ya que otro archivo que me estoy bajando llevo dias con el y lo que me falta (tiene muy pocos clientes y una semilla que no esta mas que un rato al dia).

El eMule es otra historia, la unica vez que he conseguido que me baje a 1Mb/segundo de media fue cuando me estaba bajando a la vez varios cientos de archivos (la mayoria con pocas fuentes).

Si quieres que te baje "rapido" el eMule (no x archivo en especial) no tendras mas remedio que bajar muchos archivos a la vez (y si tienen muchas fuentes cada uno mejor que mejor). Tened en cuenta que a la hora de la verdad casi casi todo el mundo sube a 10KBytes/segundo, que es lo minimo, o incluso algunos lo parchean para subir a 1KB/sg....

Esa es la realidad, todo el mundo quiere bajar y muy pocos subir. Si todo el mundo que usa el eMule a partir de la duplicacion de Telefonica pusiera la subida a 20KB/sg bajariamos mas rapido seguro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joer, al final he acabado hablando de p2p :-?

Yo lo unico que queria decir es que yo por lo menos tengo conexion 2048/320 y no tengo "capados" los p2p. Me parece que decir eso de un isp antes de tener pruebas le puede hacer mucho daño (perdida de altas y migracion a otras compañias). Lo del "capado" de los p2p es de lo poco que no se puede quejar la gente de Wanadoo (no como en el caso de Ono).

Aparte queda el asunto de para que utiliza cada cual los p2p... porque no son ilegales, pero... ejem, ejem.

BocaDePez
BocaDePez

no no, no lo insinuo, solo quiero ver si a los demas os pasa y buscar una solucion al problema

BocaDePez
BocaDePez

tengos subidos 82gb y bajados 60gb, debo ser el tonto de la red

BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de los que tenia "capado" el emule de este post.

ha sido poner a 24 la subida como ha dicho uno y esto a empezado a tirar....media de 80 -90 con picos de 130 o asi.

El emule hay que dejarle su tiempo, no a los diez minutos te va a estar bajando a tope.

BocaDePez
BocaDePez

pues verdad que funciona. Gracias tio

(link roto)

  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...
wanchope

Una cosa esta clara:
Si la subida de las conexiones de 1Mb, es la misma que la de las conexiónes de 2Mb, osea teoricamente 320; pues poco más vas a bajar con 2Mb.