BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Emule no funciona bien, a alguien más le ocurre?

krillium

Hola, he estado una semana fuera y al volver me he dado cuenta de que el emule me funciona fatal, tengo la conexión ono de 1 mega, y bajar no baja nada, las subidas, pese a tenerlo en límite de 40 k, van a 6-6 k por segundo. Además, cuando tengo abierto el emule, no me funcionan bien las demás aplicaciones de internet, es curioso porque lo cierro y navego a la perfección, a alguien más le pasa o es que se me ha metido algo raro en el ordenador? Vivo en Cartagena, por favor si alguien sabe algo le agradecería que me ayudase.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando enchufo alguna aplicación P2P, puedo olvidarme de utilizar internet, y eso que tengo una ADSL de 2 Megas. Al principio no pasa nada, pero cuando llevas un rato, a pesar de que descargues a 40 Ks y subas solo 15 (no utilizo ni una cuarta parte del ancho de banda) ya no se puede ni navegar. Sobre el e-mule, yo ya lo he abandonado, ya que cuando probé el Shareaza, no volví al emule. Pruébalo a ver si ese te va bien. Utiliza las redes de edonkey y gnutella.