BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule no baja nada

BocaDePez
BocaDePez

Desde mi casa accedo a internet ajeno mediante mi wireless, todo funciona OK, procuro no abusar demasiado pero ocurre que cuando intento bajar algo con el Emule no va, eso si, el Emule me busca todo lo que quiero pero a la hora de bajar nada de nada. ¿Que puedo hacer? . Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que puedes hacer es tener tu propia adsl y asi no tendras problemas. No intento ofenderte, pero si ya tienes problemas imaginate al dueño de dicha adsl que se le vera reducido su ancho de banda.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

puedes joderte

Crapulator

Tambien puedes utilizar los discos duros del vecino para guardar tus cosillas. Joer que morro... hombre conformate con una suave navegacion por la cara. Para usos mayores lo suyo es cotizar como buen cristiano, no?

asymov

procuro no abusar demasiado pero ocurre que cuando intento bajar algo con el Emule no va

:-o Joer... menos mal que procuras no abusar, que si vas a mala leche...

BocaDePez
BocaDePez

No te ira bien porque estaran cerrados los puertos del emule para tu ip (o directamente para todas), lo que tienes que hacer es meterte en el router (normalmente es escribir en el explorer 192.168.1.1 o la direccion ip que te salga en puerta de enlace), ahi en el router le abres los puertos en donde ponga "NAT", aunque eso ya depende de cada router. Te pedira un nombre de usuario y una contraseña, prueba con "admin" o "1234" o cosas asi, depende tambien del router...

BocaDePez
BocaDePez

Si señor, este es un tio con dos cojones que en lugar de criticar dice lo que hay que hacer.
El que tenga una wifi y no la tenga encriptada pues que aprenda a encriptarla como esta aprendiendo este colega a abrir los puertos para el emule.

por una informacion libre y sin tapujos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro, es que es lo suyo..., exacto, si no la tiene encriptada que aprenda a encriptarla...

BocaDePez
BocaDePez

por unos chorizos con dos cojones, sí señor!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

chorizos no, no la protegen pues.... sera para que entre la gente...

BocaDePez
BocaDePez

chorizos no, si no la protegen pues.... habra que entrar no? jeje.. lo que no voy a hacer es pagar x internet pudiendo entrar gratis y encima estar orgulloso como vosotros...