BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EMULE MUERTO EN ONO SEVILLA AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. De un día para otro, sin previo aviso, enciendo el emule y todos los servidores parecen caidos. Me dice que va a hacer otra pasada, y todo igual... Le meto una nueva lista de servidores fiables y todo igual, al cabo del tiempo intentándolo me dice que no se han encontrado servidores dinámicos (o algo parecido) a los que conectarse. El test de puertos del asistente me da correcto (ya os digo que anteayer funcionaba)... Puertos abiertos en el router (un webstar), y en el firewall de windows...
Lo único raro que he hecho estos días es conectar una Wii (ya la he quitado para ver si era eso y nada...) e instalar el pando (también lo he desinstalado y nada...)

¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias anticipadas a todos....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Mira aquí Foro Tuenti Desde ayer se está hablando de este tema ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya hemos llamado al SAMU....

Joder, tio, el titulo del post parece de la serie Urgencias

ambros007

Soy el Boca de Pez que puso este tema, ya logueado como Dios manda. Perdón por el alarmismo del título, sí que parece un capítulo de urgencias. No me podía imaginar que fuera una cosa colectiva: ya he mirado el hilo que has citado y ya he conectado con otro server. Gracias por responder.

Ruego a algún sabio moderador que borre este hilo o lo traslade al lugar que le corresponde.
Saludos.

djnacho

Hay un hilo específico en el foro, dedicado a P2P y capado.
Para la información acerca de los servidores de emule, debeis ir al foro de P2P|Emule, indicado en el enlace de Ari.
Cierro el hilo.
Un saludo :-)