BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Emule muere misterisosamente

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde hace cosa de unas tres semanas, el emule, tras estar un rato arriba, muere. No consigo averiguar que es lo que está pasando y no sé si puede ser cosa de la conexión. Tengo Ono-Auna, en Madrid y creo que todo empezó cuando el més pasado, tras hablar con Ono, me apuntara a la nueva promoción tras finalizar la de todo a 45€. No he instalado nada nuevo, ni cambiado nada del emule, que hasta estos fallos, siempre me ha funcionado bien. Incluso he puesto una versión anterior (0.45b) para probar, pero sigue igual. Tengo el upload normal, bajo cosas, pero de repente muere y no se como tracear el problema. Tengo un cable modem webstar EPC 2100 y linea de 1 Mb. Agradecería cualquier ayuda o pista sobre el problema.

Un saludo y gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Desconecta todas las funciones del firewall del cablemodem

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No sabía que se el módem tuviera un firewall, ¿me podrías decir como se hace?

Muchas gracias y un saludo,

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Tendras que entrar a la ip local tiene el cablemodem para ello ve a tu configuracion de red local e ir a la pestaña de soporte en ella tendras la direccion del router que en este caso es la puerta de enlace predeterminada.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No consigo entrar a la IP de mi gateway , ¿Seguro que en un módem se pueden hacer estas cosas??, no es un router...

SAludos,

kabutor

Quieres decir que el emule produce un error y se te cierra???

Si es asi fijate si es cuando se termina de descargar algo que ocupe mas de 700 Mb. Puede ser que se haya corrompido el emule, tan solo deberas de salvar los ficheros que te estes bajando (temp) y hacer una instalacion limpia.

A mi me ha pasado alguna vez y es muy raro que se te cierre por culpa de ONO

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No, no es cuando termina de bajar nada; pasa aleatoriamente....y no se si produce error. En los logs del emule no aparece nada. Simplemente, el emule se cierra.

Gracias y un saludo,

🗨️ 3
kabutor

Que version utilizas ??

A mi me pasa con las morph las ultimas versiones 7.6 a 7.8

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues he probado con las 0.46b y 0.46c; pero yo usaba la última desde que salió sin problemas...

SAludos,

oletio

A mi tambien me pasa con las ultimas versiones del Morph, por eso he tenido que instalar la 7.4

CoCoDJ

Pero se cierra asi de buenas??? mira a ver si simplemente te desaparece pero se queda funcionando. Miralo en el administrador de tareas puesto que a mi me ha pasado bastantes veces... De todas maneras mira alternativas como puede ser Bittorrent...

Conceptcar

Yo estoy experimentando algo parecido a ti. Cuando conecto a los servidores mas grandes me da un error que dice que tengo el archivo de creditos demasiado antiguo. Si conecto a otro servidor con menos usuarios no me da ningun problema. Supongo que bajando la ultima version del emule se soluciona, tengo 45b phoenix.

Redoj

Pues yo con el edonkey me estoy aburriendo de bajar cosas... me va todo bien, ya no se a donde buscar cosas... en 2-3 dias me descarga hasta 4 gigas (2mgs)...

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente parece que no era cosa de la conexión; en lugar de cambiar el binario del emule, hice una reinstalación completa y se ha solucionado aparentemente. Las descargas que tenía son las mismas, por lo que no era cosa de alguna descarga corrupta.

Gracias y un saludo,