BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Emule con id baja o capado de Ono?

DJKING

Buenas. Llevo varios dias "jodido" con el emule porque no hace mas que darme id baja en cualquier server, cambie los puertos que cambie. Soy de Cordoba, y quisiera saber si a vosotros os pasa lo mismo por la zona de Andalucia. Es que si es ami nada mas solo me toca reinstalar el PC. Gracias a todos!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo la id baja pruebe con el servidor que pruebe, el router lo tengo perfectamente configurado, de todas formas he probado sin el router y me pasa exactamente lo mismo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Probad con la ultima version del emule, la 0.47b , que trae ofuscacion para que ono no pueda capar la conexion del emule.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, tambien teneis que tener cuidado con que servidores os conectais en el emule, pues hay unos con cuya ip empieza por 72 que son servidores fakes

juu

La última versión que hay es la 0.47c y tambien trae la ofuscación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los cortafuegos y a veces los antivirus o el cortafuegos de windows.
siempre que tenia id baja era el cortafuegos y la mala configuración y tener en cuenta que hay alguno que estan programados para ralentizar las redes p2p.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo en córdoba y con el emule con efuscación parece que va "medio ke", pero el BT no hay forma, CAPADO TOTAL Y ABSOLUTO aunque uses encriptación RC4. Lo curioso es que un colega con Ono en sevilla sigue bajando del BT a 450 kb/s sin problemas...

Así que no se si es que el capado todavía no ha llegado a Sevilla, o es que es solo un mamoneo temporal en Córdoba (ojalá...aunque lo dudo)

Lo más gracioso es que más de uno podría decir "bueno, pues nos quitamos y nos ponemos algún adsl sin capado"...el problema es que al menos en mi zona, ninguna compañía de adsl de más de 1mb a precios razonables (fuensanta).

Cagoentolputonodeloscojones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bajo más lento que hace 3 años!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que estas empresas nos estan dsplumando legalmente y nadie puede con ellas, solamente ir de una o otra. todas son caras, se aprovechan de las circunstancias y no hacen mas que mangonear

Las que mas cobran son las españolas por el acceso a internet.

Aqui solo se pueden resolver las cosas denunciando y o saliendo a la calle.

Que asco!!!! cuanto chorizo.

nacronimiun

hola le puedes preguntar a tu amigo q programa BT usa y q configuracion, router o modem tiene. yo soy de sevilla y el torrent va como mucho a 15 kb/s :-)