BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule con id alta pero no baja nada

declive

hola soy declive y tengo un router dlink504t deyacom. tras arduas horas de faena he conseguido una id alta en el emule sin embargo no baja nada-velocidad cero-.me comentaron que esperara porque habia como una lista de espera pero han pasado tres días y nada.tengo los puertos del firewall xp abiertos y he desconectado incluso el de mi mcafee pero na.
lo curioso es que cuando entro en conexiones del emule y le pido que me haga test de puertos me dice "tcp test conection failed because the emule rejected the conection.it is posible that your ipfilter includes the ip of this server, making a connection test imposible.A ver si me puedes ayudar ya que llevo más de un mes pagando y todavía no he podido escuchar ni ver pelis ni música y ...pa qué leches me apuntao yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tostaillo

Prueba a desactivar el firewall de xp y metete otro firewall más bueno (que hay muchos, x ejemplo, sygate). Desactiva el firewall de Mcafee (yo no usaría ese antivirus, mucho mejor el nod32) y reinicia tu ordenata una vez que tengas todo eso resuelto. No te aseguro que se te solucione el problema, pero sí te puedo decir que yo lo hice y ahora puedo descargar archivos en el emule, aunque no a la velocidad deseada, pero eso es otra cosa que depende de "tener paciencia". Ah, otra cosa, tienes configurado bien el emule? Supongo que sí, y sobre todo recuerda que este programa se basa en 1/3, es decir, la velocidad de bajada que tengas puesta será, como máximo, el triple de la que tengas puesta en subida! ;-)

BocaDePez

Hola. Tengo el router comtrend recien adquirido, con el software A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h.

Me pasa lo mismo. Entro en eMule con ID alta y me descargo a ........ 3kb/s. Menuda inversion contratar el 20 Mb de Jazztel para esto.

Tengo desactivado el DHCP, el firewall de windows, he probado desactivando el antivirus, etc. He llamado a Jazztel para ver si podía desactivar el firewall del router, y me han dicho que no se puede.

Alguien puede aconsejarme algo? Dudo que el problema sea la configuración del eMule (he probado todo tipo de alternativas), tengo los puertos abiertos.....

No se me ocurren mas soluciones.....

Gracias. Saludos al foro